solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

El abuelo Simpson y Kung Fu panda

MensajePublicado: Jun 13 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Tampoco nosotros olvidaremos a los niños que violaste, maldito engendro pervertido de mi*rda.

Responder

Hereje | | Invitado

Continuas con tus mentiras. Psicópata, no tienes remdio. creo que se ha alejado tantas personas del foro que tu discurso ya no pega. No me haces nada, lo que digas me resbala, no es serio, es como un infante diciendo mentiras.

Ya me dieron tu diagnóstico hace mucho tiempo, tomarte en serio es lo peor que uno puede hacer.

Responder

V i g o | | Invitado

Yo sólo comparto lo que la persona que te conoce me cuenta por MP. Yo le creo, así que los próximos 25 años lo repetiré por todo Google.

Responder

Hereje | | Invitado

Uuuy que miedo. ¿tendré miedo a tus mentiras? Quién Googlie no encontrará nada, estas vetado. Y los pocos que no suprimieron conectan con la denuncia a tus mentiras. Carnal, estas acabado. ¿seguimos aburriendo al público? Es que como eres incapaz de responder temas como el guadalupanismo pues te dedicas a me dijo, te dije.

Responder

V i g o | | Invitado

Pues no sé, esa persona dice conocerte muy bien. Yo le creo lo que me cuenta, así que lo repetiré en público muchos años después que azotes como cerdo de un ataque.

Responder

Hereje | | Invitado

la diferencia entre tus inventos y "los míos" es que te calaron realmente, lo que dice que cuando el río suena agua lleva. No traeré temas que te ponen como loco, pero las conversaciones tratando de desmentir sólo ratificaron que hay mucho de lo que pensamos.

A mi no se me hubiera pasado prevenir problemas como los que tu tienes en tu vida. Yo salí airoso siempre, al parecer tu tuviste tanto descuido, que la bola hizo hoyo.

Responder

V i g o | | Invitado

Sigamos pues hablando de la vida del otro.

Yo no te abrí demanda alguna, ni te tengo bloqueado ni mucho menos he escrito mensajes secretos a administrador alguno para lloriquear. Yo me llevo y aguanto porque de Jalisco soy, tú; chilango de mi*rda hijo de tu marrana grasienta mama, eres un jotote llorón y rajón a quien todos agarran de su puerquito. laugh.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Sigamos pues hablando de la vida del otro.

No se si has notado que aburrimos al foro. Pero, bueno tu te sigues solito. Sabes que yo le pego a cosas reales, tu te imaginas las mías.

Cita:
Yo no te abrí demanda alguna, ni te tengo bloqueado ni mucho menos he escrito mensajes secretos a administrador alguno para lloriquear.

Mientes, tu vas con el administrador, haces juego sucio, juegas doble, juegas con MP en el foro. Lo más gacho para ti es que te he ganado limpio. Argumentando la verdad. Mientras que tú inventas historias. El trato para neutralizarte, demuestra que no te enfrentas con un barco.

Cita:
Yo me llevo y aguanto porque de Jalisco soy, tú; chilango de mi*rda hijo de tu marrana grasienta mama, eres un jotote llorón y rajón a quien todos agarran de su puerquito

Simplemente no te leo, tus tonterías las neutralizo no leyéndote, no creo nada de lo que dices. Eso me coloca por encima de ti. Una persona como tú, sé como tratarla. No me dañas, no me haces nada. Estas jodido compa.

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
Simplemente no te leo

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
Mientes, tu vas con el administrador, haces juego sucio, juegas doble, juegas con MP en el foro.

Bueno, eso sí:

Tenemos un lugar donde compartimos y nos pitorreamos de tus fotos de jotote. laugh.gif

Responder

Hereje | | Invitado

es curioso, eres de manual carnal, tus intimidaciones ni siquiera son novedosas.

Yo tengo toda la información sobre ti, y fijate ya no te intimido con ella, no es necesario, ya estas aislado y en incubadora.

Responder

V i g o | | Invitado

Pues yo no, de nuevo, sólo comparto lo que la persona que te conoce me cuenta. Dice que falta muuuucho todavía. icon_cool.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Si te digo quién me pasa tus datos, no me lo crerías, es alguien muy cercano a ti, fue estudiante mio, viajó y se estableció en santa Cruz. Esta persona me reveló muchas cosas. Yo te tengo mapeado y deje de usar hace tiempo lo que se sabe de ti.

Yo tengo una red muy grande de personas que me son leales, que me quieren mucho. Yo dejé de dañarte, porque me volvería igual que tú. Tu ya no tienes más que tu humor cómico infantil, a la Chespirito.

Responder

V i g o | | Invitado

icon_lol.gif

Bueno, pues dale nomás. icon_lol.gif

Oye, y la foto que tanto deseas de mí por qué no te la pasa? icon_lol.gif

Responder

Hereje | | Invitado

No te saca fotos. Te darías cuenta quién es y yo protejo a mis informantes.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: