|
Publicado:
Abr 07 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2016 Título:
|
Cita: | Mucha dejadez. La gente no se informa, no quiere o no sabe cómo informarse. Leen tonterías donde creen que son fuentes fiables y se las tragan. Cero pensamiento crítico, nulo escepticismo del de verdá. |
Bueno Carita, compréndelos, no es dejadez, es que la gente tiene una vida, como todo el mundo...
Ya se informarán cuando tengan tiempo.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 08 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2016 Título:
|
Sigo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2016 Título:
|
Nadar contra corriente atrae más la atención... pero no por ello convence. jijiji.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2016 Título:
|
Cita: | Estás hablando CONMIGO, no lo olvides...
No sigas con el ñiñiñi...
|
Pues precisamente por ESO, es que me parece muy difícil de tragar tu escepticismo selectivo, tema que desde Univision hemos comentado varias veces. Tú, inclusive aquí mismo con varios foristas, vas e investigas hasta donde tope y sin tapujos vienes y traes links y toda clase de datos y pruebas, y sin embargo, con el veganismo, te da pereza, te enfermas o de plano me acusas de fanático, "religioso" o tocapelotas, cuando mayormente sólo he repetido y estado de acuerdo con lo que TÚ MISMA has dicho, aunque al parecer no exactamente practicas lo que inicialmente aportaste al tema. De remate, vas y te chutas hora y media de COWSPIRACY y veladamente metes la cuña de "sus exageraciones" pero no mencionas cuáles son para que en este tema de escepticismo, sean discutidas y probadas falsas, si acaso es realmente cierto lo que afirmas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2016 Título:
|
Cita: | Yo soy 'casi' vegetariana pero no estoy obsesionada con el asunto. Tengo otras muchas cosas de las que preocuparme y ocuparme. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2016 Título:
|
Cita: | Lo peor de todo es que tu actitud conmigo no sé si me cabrea o me entristece. |
Mi "actitud" es exactamente la misma que siempre presento ante TODO mundo:
Digo lo que pienso y pienso lo que digo; y si crees que porque te quiera un chïngo o porque haya andado hecho mi*rda cuando supe lo de tu enfermedad vas a recibir tratamiento especial alguno, estás como decimos por acá que te rechïngas de piojos. Esos son mis principios y si no te gustan tengo otros, es lo que hay y si ya no quieres que te moleste con datos, pues lo comprendo, obviamente tú ya tienes tus creencias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado: