|
Publicado:
Abr 25 2016 Título:
|
Cita: | que no está tan mam.ado, |
Buey, mi hermoso cuerpo cultivado está 100 veces mejor que tu zotaco, grasiento bodoque de tamales mal envueltos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 25 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2016 Título:
|
Cita: | Buey, mi hermoso cuerpo cultivado está 100 veces mejor que tu zotaco, grasiento bodoque de tamales mal envueltos |
No te creo, pon una foto de puerco entero para salir de dudas, las que he visto tuyas no permiten asegurar que lo estés.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2016 Título:
|
De puerco entero ajajajajajajajajajajaja 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2016 Título:
|
Me valen tres gramos de cagäda lo que un hijo de *** vendepatrias y marrano repugnante cara de bab*so crea o deje de creer. Igualado este...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2016 Título:
|
No te enojes, mejor tápame la boca con una foto cara nítida, sin photoshop, cu.lo levantado, que se note tu belleza, mientras tanto solo pasa con la trompa para abajo, pin.che miedoso desnutrido.
En las fotos que he visto tuyas........eres una gorda, nada especial, por eso la fijación con los gorditos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2016 Título:
|
Cita: | En las fotos que he visto tuyas........eres una gorda |
Hey, así como las tuyas seguramente; pinchë marrano repugnante, cualquier mujer se vomita con mirarte, ya no digamos tocarte, por eso es que a todas has tenido que pagarles.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2016 Título:
|
Pues, el que de eso habla es porque así le pasa, afirmo que eres un gordo nalgón, cara trompuda y feo como patada en en los huevos, ya chequé bien tus fotos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2016 Título:
|
Cita: | ya chequé bien tus fotos. |
¿Qué chïngas pues tu *** mama con que la ponga? Súbelas, te autorizo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 26 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2016 Título:
|
Hay quién traga verduras regadas con aguas negras, por eso tiene amibas en el cerebro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2016 Título:
|
La ridiculez de la foto mostrando humanos desnudos dentro de una "jaula", es tan infantil que no se comprende como personas de unas ciertas capacidades no se dan cuenta del ridículo que hacen al expresar sus preferencias de manera tan fuera de lo normal...
En fin, si la mente no tuviera esta capacidad de autoanularse a sí misma esgrimiento unas virtudes inexistentes, tampoco existirían tantas religiones en el mundo...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |