|
Publicado:
Abr 19 2016 Título:
|
Tu sabes decir capitán América, superman, mujer maravilla y pato Donald
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2016 Título:
|
Cita: | Someone´s "personal choice" to eat an animal fails to take into account the animal choice to continue living. |
Las cebras y gacelas también deben ser cuidadas, pinc.hes leones, panteras, cocodrilos, hienas, hasta los inconscientes insectos come carroña no entienden de esta moral universal para humanos y animales, debemos ir a adoctrinarlos e ingresarlos a la secta vegana, yo se que sí se puede, porque es lo natural, lo normal, el fin último de todo ser viviente, hasta podemos leerles unos estudios de cursos de verano, es seguro que entenderán, después de todo aunque no es su naturaleza comer verduras el derecho de las presas está ante todo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2016 Título:
|
Pero es que lo dice Stanford y Harvard ja ja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2016 Título:
|
Sigo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2016 Título:
|
Dijous/Juanito...
Ustedes han afirmado que un ser humano es MÁS VALIOSO que un cerdo o que un perro. Al margen de la convenenciera y/o egoísta actitud de declararse a uno mismo con mayor valor que otros, yo les pregunto:
¿Qué caso tiene considerarse uno mismo superior o de mayor valor si no somos capaces de eregirnos moralmente por encima de las bestias y de la crueldad ciega y primitiva de la cadena alimenticia?
¿De qué consiste entonces la supuesta superioridad del ser humano en el planeta?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2016 Título:
|
Argumentos Ad misericordiam.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2016 Título:
|
En efecto ad misericordiam.
El punto es que no puedes poner a todos los seres en el mismo conjunto de reglas, cada uno tiene su propia naturaleza, lo que es correcto es convivir todos con las diferencias.
Así ha sido desde tiempos inmemoriales en África, solo como ejemplo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2016 Título:
|
Cita: |
El punto es que no puedes poner a todos los seres en el mismo conjunto de reglas, |
¿Sostienes entonces que el más fuerte tiene DERECHO a servirse del más débil?
Otra cosa: ¿La veracidad/valor de una postura/conducta depende del tiempo en que esta se ha practicado?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2016 Título:
|
No tergiverses mis palabras, las cebras no están allí esperando al león, simplemente forma parte del orden natural que ese león se coma a esa cebra, ese es el punto.
Matemáticamente, el conjunto universal tiene subconjuntos que interactúan conforme se tocan, pero no puedes meter a todos los conjuntos de distinto tipo en la misma valoración.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2016 Título:
|
Cita: | las cebras no están allí esperando al león, simplemente forma parte del orden natural que ese león se coma a esa cebra, ese es el punto. |
Juanito...
Tú, el miembro de la especie superior que afirmas ser, copias tu moralidad y tu conducta de los leones?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2016 Título:
|
Cita: | Tú, el miembro de la especie superior que afirmas ser, copias tu moralidad y tu conducta de los leones? |
Precisamente ese es tu error, somos seres distintos, los leones, las cebras, los cerdos y los humanos, no puedes hablar que los animales tienen una moral que los rija, al menos no una pactada, puedes ir y reunir a todos los depredadores y nunca los convencerás que las cebras merecen una vida sin agitación.
Te repito, no mezcles moral con instintos, ni la religión vegana con la ciencia, ver el Discovery no te hace experto en tema alguno.
Puedes decir que al ser parte de la parte superior de la cadena evolutiva o seres dominantes de este planeta podemos decidir comer lo que gustemos, de acuerdo a nuestra propia moral o gusto, y esa libertad es la que ejerzo, no tengo el interés en ser adoctrinado en tu religión.
Pasa lo mismo que con Mudochi, al ser tan malos para vender sus ideas logran lo contrario a lo que se proponen, causan repulsión incluso en los que se sentirían atraídos por la doctrina si se les mostrara sin fanatismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2016 Título:
|
Cita: | Puedes decir que al ser parte de la parte superior de la cadena evolutiva o seres dominantes de este planeta podemos decidir comer lo que gustemos, de acuerdo a nuestra propia moral o gusto, y esa libertad es la que ejerzo |
El problema es que tus ANTOJOS CULTURALES INNECESARIOS le parten media mama al planeta de mis hijos y mis nietos, así como a tu propio físico.
¿No te da vergüenza de verdad tener ese cuerpo tan repugnante?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2016 Título:
|
Cita: | ¿No te da vergüenza de verdad tener ese cuerpo tan repugnante? |
Mi cuerpo por si solo no es el total de la población.
Primer error en un debate, un argumento que no es verdad para el universo de individuos, la ciencia no se hace estudiando una sola muestra.
No te niego que una dieta con mas (mas no significa solo) verduras, balanceada, es positiva, pero no con limitantes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2016 Título:
|
Juanito...
Tú y millones tienen el cuerpo hecho mi*rda por las porquerías que comen, que "una sola muestra" ni qué ojo de Pancha.
Ve tu cuerpo, ve el del vegan promedio:
¿Quién practica en verdad lo que predica?
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |