|
Publicado:
Sep 18 2015 Título:
|
Normalmente son más emocionales que racionales, como todas las mujeres que conozco
Pero gracias por hacerme notar LLalla que tu no eres una mujer normal.
Sin ánimos de ofender, verdad?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2015 Título:
|
...en mi opinion, juang69 la hace de amiga...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2015 Título:
|
YO CREO QUE SE ESTAN MALENTENDIENDO SITUACIONES Y NECESIDADES.
CREO QUE DEBE QUEDAR CLARA LA DIFERENCIA ENTRE "DAME UN CONSEJO" Y "NECESITO CONTARTE ALGO".
LAS MUJERES POR LO GENERAL, PLATICAMOS POR NECESIDAD DE SER ESCUCHADAS Y ATENDIDAS. NO PORQUE NO TENEMOS IDEA DE COMO RESOLVER UN PROBLEMA.
CREO PAPETO QUE SI ESPERAS QUE UNA MUJER QUE ES TU NOVIA, ESPOSA, AMIGA O aman.te TE CUENTE SUS COSAS BUSCANDO CONSEJO TE VAS A FRUSTRAR.
TUS CLIENTAS BUSCAN CONSEJO. TU PAREJA BUSCA SENTIRSE ESCUCHADA Y ACOMPAÑADA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2015 Título:
|
Cita: | Normalmente son más emocionales que racionales, como todas las mujeres que conozco
Pero gracias por hacerme notar LLalla que tu no eres una mujer normal.
Sin ánimos de ofender, verdad? |
Lo contrario, la gente normal no es problemática, ni están buscando quien las "apoye".
Me doy cuenta la clase de mujeres que se acercan a ti, solo las que buscan la figura paterna protectora, debiles, nerviosas, influenciables.
A diferencia tuya, busco mujeres autosuficientes, exitosas, que se han liberado del cordón umblical, que tienen una vida, la cual comparten conmigo, ni ellas son mi vida, ni yo la de ellas, sino en una relación balanceada, cada uno tiene su parte, somos individuales.
Cuando logres encontrar leonas o tigresas, sabrás la diferencia que tienen con las ardillitas que acostumbras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2015 Título:
|
Cita: | Me doy cuenta la clase de mujeres que se acercan a ti, solo las que buscan la figura paterna protectora, debiles, nerviosas, influenciables.
|
Juan mi estimado Juan, yo me he dado cuenta de un sinfín de situaciones con tus respuestas, tu manera de expresarte y tu forma de conducirte y sin embargo jamás he exteriorizado una opinión personal hacia ti en la forma en que tu lo haces en lo que antes transcribo.
En forma independiente de que sea acertada o no tu aseveración.
No quisiera entrar a opiniones personales porque cuando alguien opina de otro en la forma tan directa en que aquí lo planteas, da oportunidad a que ese otro o cualquiera opinen de uno.
Te pido por favor reconsideres tu participación para que podamos llevarnos como hasta el momento, de camaradas por internet.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2015 Título:
|
....las luchadoras
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2015 Título:
|
Rudas o técnicas, Tapatío?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2015 Título:
|
....rudas para que me hagan la huracarrana
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2015 Título:
|
jajajajaja
Creo que son más divertidas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2015 Título:
|
...creo que juang69 cree que eres el Sr. Cura...Angelopapetobonavena...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2015 Título:
|
....las rudas para aplicarles la tapatia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2015 Título:
|
Papeto, entiendo el mensaje, además al saber que lugar ocupas en el foro y tus actos, con mayor precisión
Por mi puedes pensar lo que se te hinchen, a mi no me amedrentas, si por tu lugar en este foro actúas a tu favor o de tu marico, me parece bien.
Seguiré opinando, según lo desee, mientras no sea un debate imparcial no merecen ni tu ni tu marico el beneficio de la duda, son muy bajos.
Debiste ser imparcial, y elegiste a quien daña, solo con ello pierdes cualquier opción.
Solo recuerda, deja esto aquí, no lo muevas a lo familiar, no me parece que ya sean 2 veces, y hay prueba de ello, que contactan familia mía, va 1 que ya recibió la contestación, al otro preferí que lo bloquearan, antes de pasarme la vida sacándome espinas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 19 2015 Título:
|
....las enmascaradas de la triple A y las de la WWF
Responder
|
|
 |