|
Publicado:
Sep 20 2015 Título:
|
Pechugonas, no enormes sino bien formadas, de esas agresivas, saltonas, me vuelven loco,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 21 2015 Título:
|
Cita: | Por mi puedes pensar lo que se te hinchen, a mi no me amedrentas, si por tu lugar en este foro actúas a tu favor o de tu marico, me parece bien.
Seguiré opinando, según lo desee, mientras no sea un debate imparcial no merecen ni tu ni tu marico el beneficio de la duda, son muy bajos.
Debiste ser imparcial, y elegiste a quien daña, solo con ello pierdes cualquier opción.
Solo recuerda, deja esto aquí, no lo muevas a lo familiar, no me parece que ya sean 2 veces, y hay prueba de ello, que contactan familia mía, va 1 que ya recibió la contestación, al otro preferí que lo bloquearan, antes de pasarme la vida sacándome espinas. |
A ver Juan, amedrentarte? cuándo? cómo? te pido que cites cualquier frase de mi parte en donde te sientas amedrentado para platicarlo, de entrada no acostumbro esa clase de comportamientos.
Hablas de que tengo un maricón aquí en el sitio, desconozco quien sea.
"Son muy bajos" vuelves a hablar en plural, te invito a dialogar porque no tengo idea de lo que me estás diciendo.
"Elegiste a quien daña" De qué hablas!?
Cuando tocas el tema de la familia, de qué me hablas?
Yo contigo no tengo ninguna diferencia del tamaño de la que tu planteas (si la tuviera no te habría mandado un mensaje como el que te mandé y tu aquí contestas)
Yo no tengo ni el gusto ni el disgusto de saber quién eres ni mucho menos tu familia que por cierto merece todos mis respetos.
TE INVITO A DIALOGAR no tengo problema en ello.
Reitero, no tengo nada personal contigo ni con nadie del FORO.
NO te confundas, una cosa es lo que otros digan de mi y otra muy distinta es que yo participe activamente en esas actividades.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 21 2015 Título:
|
..juang69...ya se agiordiano'!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 21 2015 Título:
|
Contesta en tu hilo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 21 2015 Título:
|
....las sexys
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 22 2015 Título:
|
...para mi sexys es que se vistan muy femeninas no necesariamente es que usen vestidos o faldas también cuando usan pantalón deben saberse vestir bien
No es necesario andar enseñando con escotes pronunciados para verse sexys
claro tampoco me desagrada esos escotes pronunciados jijiji
Ya me vi como Dijous cascarrabias
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 23 2015 Título:
|
A mi los escotes en las mujeres me gustan cuando dejan ver el pelo en pecho!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2015 Título:
|
...sera el monteee...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2015 Título:
|
.....las mujeres que les guste que las cortejen a la antigua
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2015 Título:
|
...las que te sacan a balcoonnn....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2015 Título:
|
...otra vez??? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2015 Título:
|
...otra vez..... provocando a Martha....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2015 Título:
|
.....las mini...
Responder
|
|
 |