|
Publicado:
Sep 17 2015 Título:
|
Cita: | Les pondré un ejemplo, Mi novia es activista en una organización dedicada a ayudar casas hogar, estudiantes, casas de descanso etc, así que llega y me cuenta lo que están haciendo, sus planes y demás. ¿Que hago yo? Simplemente la escucho, y le dejo que sola vaya pensando como generar los recursos, que ofrecer, por ello lo de "¿Qué harás?" |
Eso me suena más a una charla cotidiana, en la que mabas partes comentan los problemas o situaciones vividas durante su jornada laboral, yo entiendo que angelo se refiere a otro tipo de problemas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2015 Título:
|
....su simpatía y su originalidad
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2015 Título:
|
Cita: | Muy bien Juanito tu sabes de mujeres y las comprendes. |
O les da el avionazo, juan ya nos puso la muestra
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2015 Título:
|
Cita: | Lloromión aprende de Juanito y no seas envidioso |
No gracias, yo como los persas decían:
"Un hombre debe de aprender tres cosas en la vida"
Tirar con el arco, Montar a caballo y decir la verdad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2015 Título:
|
Cita: | Les pondré un ejemplo, Mi novia es activista en una organización dedicada a ayudar casas hogar, estudiantes, casas de descanso etc, así que llega y me cuenta lo que están haciendo, sus planes y demás. ¿Que hago yo? Simplemente la escucho, y le dejo que sola vaya pensando como generar los recursos, que ofrecer, por ello lo de "¿Qué harás?"
No crean, las mujeres no son tontas, sí saben qué hacer, son buenas vendedoras de proyectos, en mi caso me enorgullezco de que sea independiente, fuerte y que dentro de ella haya un ser tan hermoso. |
Cita: | yo solo le digo, "Ok" "Órale" "¿Qué harás?" y lo mas importante "Te apoyo, estoy contigo" y la verdad es que no tenemos problemas, se siente escuchada, cree que hay comuncación |
Espero que no haya problemas contigo JUAN si con tus propias palabras te contesto, si funciona con tu novia, seguro funciona contigo, por algo son pareja, no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2015 Título:
|
....sus ojazos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2015 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cuando una pareja tiene tiempo junta, se aprende cuando se debe escuchar y cuando se debe apoyar, no es lo mismo que solo nos queremos quejar de algo o alguien a tener un problema serio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2015 Título:
|
De las parejas hechas y derechas ni hablar, esas se entienden hasta con el pensamiento
Estamos hablando de la fase de enamoramiento, cuando vas o vamos empezando una relación con alguien o estamos intentándolo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2015 Título:
|
Cita: | Cuando una pareja tiene tiempo junta, se aprende cuando se debe escuchar y cuando se debe apoyar, no es lo mismo que solo nos queremos quejar de algo o alguien a tener un problema serio. |
Eso es comunicación efectiva sin duda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2015 Título:
|
Cita: | Yo COMO SI LAS ESCUCHO Y SI PONGO ATENCIÓN EN LO QUE ME DICEN prefiero no me digan nada si no se trata de dar soluciones
|
UNA COSA NADA TIENE QUE VER CON LA OTRA, PERO IGUAL SE RESPETA.
Cita: | Aquí lo que dicen algunos es que HAGAMOS COMO QUE LES HACEMOS CASO (AUNQUE NO LAS PELEMOS) PUES FINALMENTE CON UN "ESTOY CONTIGO" "AHH QUÉ CARAY" " TE AMO" " TE COMPRENDO" se soluciona todo.
Cuidado, no porque les digan eso significa que les estén poniendo atención.
Pero ps cada quien. |
MMMM CREO QUE SON NECESIDADES DIFERENTES. SENTIRSE ESCUCHADO QUE UN CONSEJO.
LAS MUJERES NECESITAMOS SENTIRNOS ESCUCHADAS. SABEMOS QUE HACER, O TENEMOS SUFICIENTE CAPACIDAD PARA DEFINIR QUE HACER. NECESITAMOS QUE NOS ESCUCHEN. NOMAS.
HAY QUIEN PUEDE Y QUIEN QUIERE. Y HAY QUIEN NO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2015 Título:
|
A mi claro que me gusta escucharlas, PARA ACONSEJARLAS.
Es que algunas mujeres están como cuando van a la iglesia y ante el altar, ponen todos sus frasquitos con una petición particular en cada frasco
Y cuando se van del altar, los vuelven a tomar y se los llevan otra vez consigo.
O sea!!?? La vida es algo más que andar cargando con pe dos y problemas todo el tiempo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2015 Título:
|
[img]A mi claro que me gusta escucharlas, PARA ACONSEJARLAS. [/img]
PS SE RESPETA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2015 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Cita: | A mi claro que me gusta escucharlas, PARA ACONSEJARLAS |
Ay... que generoso!!!,,, y comprensivo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2015 Título:
|
Si tomamos en cuenta que todo el tiempo estoy viendo por el bien de mi pareja, creo que si soy comprensivo.
Sino no sé a qué se refieren.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2015 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Pues Ángelo... es que "aconsejarlas"!!!
Sin ánimos de ofender...
Pues que carencias tienen tus parejas que necesitan "consejos" en lugar de atención, interés, entendimiento... y una larga lista de etcéteras que pueden unir a dos que se gustan y quizá se aman!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |