|
Publicado:
Abr 18 2015 Título:
Reflexión. |
Un foro cuanto más diversidad de opiniones más se enriquece, más interesante resulta para todos y lo mas interesante para mí, es que me resulta mas entretenido. (Porque yo entro al foro para entretenerme).
Este foro no difiere a otros foros, es un calco de otros, con algunos matices que es lo que les diferencia.
Parece que hay otra nueva reflexión para un comportamiento mas llevadero con otras nuevos niveles de comportamiento que de momento desconozco, aunque entiendo que no irá por lo que se diga, porque si es demostrable por mucho que duela, habrá que encajarlo, siempre que sea fuera de asuntos personales y entrando en la denominada libertad de expresión que ha de ir acompañada de veracidad.. y saber separar la broma de lo serio.
Así que iré haciéndome una transición para reciclarme a como entré al foro y dejar el comportamiento que este mismo foro me ha creado.. Como soy camaleónico no habrá problemas conmigo.
Sigue mi reflexión...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2015 Título:
|
Se ha hablado que este foro estaba forjado por dos sectores, de amigos conocidos y malandrines que este ultimo es donde dicen que pertenezco, o dicho de otra forma, los bueno y malos, y como en todos los foros pasa para calmar las asperezas se tiende ha castigar momentáneamente al forero que proceda.
Si ha sido malo o malandrín el castigado, ahí te has quedado por malo y los demás malos nos hemos aguantado porque nuestra independencia ahí es donde se demuestra.
Ahora se ha castigado al amigo bueno, (en lo personal, espero que cuando se le pase el cabreo vuelva al foro o suponiendo que haya sido sancionado y sea momentáneamente) sea bueno o malo el sujeto cabreado o castigado, esto es un foro que los pactos de fidelidad solo entran es en sectas.. y espero que si de verdad son buenos he independientes como han manifestado, no se vayan los buenos de espantada.. porque no demostrarían hacer lo que siempre han dicho. Ser independientes, aunque sean amigos “fieles”. del sancionado.
Luego seguiré mi reflexión.. donde todos ustedes pueden hacerlo, por ser un foro libre de expresión.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2015 Título:
|
En este momento estoy en urgencias, me estan pasando oxígeno y estoy canalizada, más adelante me gustaría aportar algo a tú reflexión saludos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2015 Título:
|
Hola Martha.
No se si estas en urgencias, o estas para que vayas a urgencias.. Pero tú eres para reflexionar por tu carácter tan bipolar en el foro, pero así eres y por mi parte así te he de aceptar.
Tu bipolaridad la entiendo sobre la base de lo que dices, de que en determinados momentos no estas bien, yo lo veo creíble, porque pocos nos libramos de estar siempre bien.. el mismo Self que dice ser de cuerpo y mente perfecto, le veo tocado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2015 Título:
|
Hola Mariposa mía.
Acabo de hacer una poesía reflexiva al aire, pero que me ha hecho reflexionar por la actitud inaceptable que puede hacer un cabreo a una mujer libre de pensamiento.. y espero que sea temporal y como el viento sopla.
Tú te reíste de aquel,
Porque se fue a cuatro vientos.
Ahora se ha ido tu amigo con él,
Y has dejado de reírte.
Y quieres irte con él,
Sin saber a donde fue,
Porque ha cambiado el viento,
No se puede ir por la vida
Donde siempre sopla el viento
Para ver adversidades,
Hay que ir contra el viento.
No llores mujer por el,
Que el viento que se lo llevó,
Te lo volverá a traer, soberbio y orgulloso.
Igual que el día que se lo llevo el viento.
No llores mujer por él.
Ni marches a buscarle a él.
Sin saber a que lado sopla el viento.
El siempre volverá,
Cuando el viento de un giro
Te encontraras con él
No llores mujer por él.
Que algún día lo veras,
Aunque tienes una opción.
De poder quedar con él.
En la estatua de Minerva.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2015 Título:
|
No Verdugo, Yo no soy bipolar, gracias a Dios no padezco ese trastorno. Mís problemas de salúd son otros y se estan complicando con otros valga la redundancia que se estan presentando. Yo no necesito que tú me aceptes Verdugo, Yo no necesito que absolutamente nadie me acepte, con que Yo me acepte está bien. Por que ya lo dijo el Padre de la Psicoligía Gestalt, Yo no estoy en esté mundo para reunir tus expectativas y tú no estas en esté mundo para reunir las mías. Te percibo extraño conmigo, siempre has sido como un Angel Guardián para mí y está mañana te siento despectivo. Respeto tú opinión, solo te voy a pedir un gran favor, conducete con respeto, como Moderadora, no voy a tolerar ciertas cosas, mís funciones me las tomo muy en serio, por que debe de haber responsabilidad en lo que hago ok. De igual Manera te señalo que llames tocado a Self. Todos esos sobrenombres, agravíos, etc. etc. se terminarón, no los habrá más, por que de lo que se trata es de convivir sanamente. Excelente día.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2015 Título:
|
No me parecen despectivos Mariposita, además me he dado cuenta que tú así te llevas con él, sí ambos estan deacuerdo no le veo inconveniente. El punto aquí es que las palabras se toman como se dicen, como se escriben o se perciben, si a mí u a otro usuario lo le gustá, se le va a respetar, y a mí no me gustó la forma en que desarrollo su publicacion Verdugo, por que fue despectivo ok. no pasa nada, hablando se entiende la gente. Y respecto a tú poesía Verdugo, me gustó mucho, está hermosa, yo la extraño, lo extraño, espero que regresen pronto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2015 Título:
|
Yo desearía que Martha se pusiera bien buena (de salud, se entiende) y evitara el intervenir cuando el rio ya tiene un lecho hecho y solo hay que evitar (si llega el caso) que se desborde.
Como dicen los alemanes en todos los casos: "LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO", significando que antes de intervenir hay que conocer muy bien la dinámica de lo que pretendemos cambiar... (ya se que es un rollito, pero me ha salido así).
Si nuestro lema fuera: Recordemos que somos adultos socializando, puede que muchas cosas ya se arreglaran por ellas solas.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2015 Título:
|
Cita: | conducete con respeto, como Moderadora, no voy a tolerar ciertas cosas, .... |
Uhmm .. en fin!!
Martha! Con lo que a mi respecta cuentas con mi apoyo/ayuda para poder moderar/pilotear el foro, solo te voy a pedir un favor, cuando tenga que"salir" a los Restroomesesss voy a dejar la puerta abierta Si?
Attn.,
Ice,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2015 Título:
|
Cita: | ICE ¿Y tú al final que vas a hacer?¿Vas a modernizar el foro? |
No tengo la menor idea de como fue, creo/supongo/intuyo que al Admin le habran llegado Mensajes Privados, porque public no fue.
Y lo de modernizar/ayudar/pilotera, mantengo la oferta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2015 Título:
|
Interesante reflexión, pero mi pregunta es; ¿el foro nos hace y nos condiciona a comportarnos de una manera, esto es, refiriéndome a la dinámica del mismo,?¿ o está en uno ver de que forma va a reaccionar ante la forma en que se lleva el mismo, por la inercia de las aportaciones de cada participante?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2015 Título:
|
Tomaré en cuenta todos y cada uno de sus comentarios, muchas gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2015 Título:
|
Pues...
A mí, cualquiera puede llamarme como se les hinche Los huevos, con o "sin mi permiso". De hecho me interesa en particular la crítica brutalmente honesta.
Como con Giordano, no estoy de acuerdo con la censura ni con la expulsión de nadie.
Tampoco estoy de acuerdo que Martis sea la moderadora y a la primera que me borre algo o vea que cometa alguna arbitrariedad ya no veré atractivo seguir participando.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2015 Título:
|
Porque ha sido parcial en las pugnas actuales y pasadas.
Y por como veo que se lo ha tomado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2015 Título:
|
Si vamos a decir las cosas como son pues, Martha Mal/Bien le de un episodio de los que le hemos visto nos Cierra la puerta de la cabina y nos vamos todos a la ***!! 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |