solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Reflexión.

MensajePublicado: Abr 18 2015    Título:
Martha. | | Invitado

laugh.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
No Verdugo, Yo no soy bipolar, gracias a Dios no padezco ese trastorno. Mís problemas de salúd son otros y se estan complicando con otros valga la redundancia que se estan presentando. Yo no necesito que tú me aceptes Verdugo, Yo no necesito que absolutamente nadie me acepte, con que Yo me acepte está bien. Por que ya lo dijo el Padre de la Psicoligía Gestalt, Yo no estoy en esté mundo para reunir tus expectativas y tú no estas en esté mundo para reunir las mías. Te percibo extraño conmigo, siempre has sido como un Angel Guardián para mí y está mañana te siento despectivo. Respeto tú opinión, solo te voy a pedir un gran favor, conducete con respeto, como Moderadora, no voy a tolerar ciertas cosas, mís funciones me las tomo muy en serio, por que debe de haber responsabilidad en lo que hago ok. De igual Manera te señalo que llames tocado a Self. Todos esos sobrenombres, agravíos, etc. etc. se terminarón, no los habrá más, por que de lo que se trata es de convivir sanamente. Excelente día.

""Con tu nueva categoría"", hasta tripolar puedes ser, (En el foro) que es donde he matizado, porque fuera de lo virtual, no podrías entrar al foro estando en urgencias de un hospital bombeándote oxigeno..

Esta bien está nueva novela tuya, como la moderador del foro.. que ni tengo noticias que seas moderador, como el oxigeno que te bombean.

Y no te enrolles, de que sea extraño contigo, no eres mas que una niña mala, y necesitas que se te regañe..

Responder

Sigh...

Responder

Martha. | | Invitado

frown.gif y luego que pues Verdugo, por qué me tratas así? frown.gif que ya no somos cuates? frown.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Interesante reflexión, pero mi pregunta es; ¿el foro nos hace y nos condiciona a comportarnos de una manera, esto es, refiriéndome a la dinámica del mismo,?¿ o está en uno ver de que forma va a reaccionar ante la forma en que se lleva el mismo, por la inercia de las aportaciones de cada participante?

A mí si me condiciona el foro a un comportamiento determinado, incluso de la forma de tratar. Y también si la dinámica tiende a una tendencia u otra. (Según sea el foro, así me condiciona y empleo una forma determinada))
Te voy hacer un comentario, que en este foro no recuerdo haberlo hecho.
En los primeros foros siempre he hecho un trato de Usted a todos los foreros, aunque me resultaran amigos de foro. me resultaba incluso forzado si ha alguien le me dirigía tuteándole.

En cada situación, tiene que tener uno una forma de tratar, es para mi como la vida misma.. expresamente, porque todos No tenemos la misma educación, ni la forma de tratar, y se emplea una forma estándar, intermedio o la mas común para que el nivel general de convivencia.

En España es muy común tutear a los padres, yo siempre he tuteado a mis padres, es como así me habían educado, en cambio, no se decía ninguna palabra mal sonante ni una falta de respeto en la casa... fuera de la casa, era la calle, ese trato de calle, que también llevamos dentro.

Tu mismo, seguro que con amigos tienes un comportamiento determinado, en lo laboral otro, y en casa también otro distinto.. porque las circunstancias no son las mismas.. Aunque la idea, la esencia de lo que somos la mantengamos.. y no en todo, porque la misma sociedad nos cambia aunque sea paulatinamente, y no es malo, porque tenemos que ir acorde a las circunstancias que en la actualidad no son las de hace treinta, ni siquiera los foros son como los de hace 15 años... aunque persista, seguro que ha cambiado.

Un cargo laboral, político o incluso de foro.. la evidencia es que condiciona a una persona, ya que por lógica se condiciona por si misma al haber condiciones.. Pero esto es ya para otra reflexión. (Que la haré)

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: