solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Cómo funcionan? y/o hasta dónde llega la autoridad de una??

MensajePublicado: Oct 13 2014    Título:

Cita:
Los Santos, las vírgenes, Dios... No son políticos, no tienen jurisdicción.

Vil mentira, claro que la tienen.

El sanguinario dios de los cristianos claramente ordenó que se asesinara a quienes adoraran otros dioses.

Hasta la fecha, sus adeptos lo siguen haciendo, ver si no las masacres en el medio oriente y la satanización de todo lo que huela a Muslim. frown.gif

Responder

Repito:

¿Y por qué ya no se ha vuelto a aparecer la virgen?

Responder

....porque no quiere aparecerce
[pen...]

Responder

Pirulerman | | Invitado

Self voy a tratar de no engranarme en el tema, son temas de nunca acabar, no estoy participando para lavar cocos o decir que mi religiòn es la neta del planeta! siganme los buenos...

La neta NO!!!

Simple y sencillamente le estoy comentando a Papeto como lo ve un catòlico desde su perspectiva, siento que pregunta como curiosidad, esa misma que a mi me surge de preguntarle a un testigo de Jehova porque no hace honores a la bandera o a un santo de los ùltimos dìas como es un templo por dentro y porque no todos tienen acceso. Respetable el punto de vista del que no crea pero no se trata de convencer, simplemente estamos conversando. Espero darme a entender saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2014    Título:

Conste que yo fui el primero en decir que no iba a criticar el tema porque yo lo propuse

Sólo quería que me explicaran o me contarán la historia de porqué aquí se llama de tal manera y en otro lado de otra manera y más allá virgen de Guadalupe??

Y ya salí regañado!!!

pffff

Responder

Cita:
son temas de nunca acabar,

De hecho son temas que terminan muy prontito; y sin otro resultado que los teístas corriendo con la cola entre las patas porque sus mariguanadas ningún sustento tienen y como dice Angelo, ni nunca las han reflexionado ni llegado a ellas por un análisis crítico y racional.

El gran problema, es que 98% de la gente aprende su religión a ciegas desde niños y de ahí queda alambrado en su cerebro en zonas muy lejos de alguna reflexión que pudiera hacerlos cambiar de punto de vista.

Las creencias religiosas son muletas emocionales, inmunes incluso a que quien las alberga intente independizarse de ellas.

Responder

"...El gran problema, es que 98% de la gente aprende su religión a ciegas desde niños y de ahí queda alambrado en su cerebro en zonas muy lejos de alguna reflexión que pudiera hacerlos cambiar de punto de vista..."

Yo nací en cuna cristiana pero eso no implicó que cuando tuviera edad, estudiara y me adentrará en la doctrina cristiana

Y hasta la fecha lo sigo haciendo

Desde luego soy un cristiano critico de la religión cristiana

Creo que también es valido no?

Y el día que deje de preguntarme o de analizar lo que pasa o me pasa, ese día seguramente estaré muerto.

Responder

Angelo...

Es que no importa mucho que seamos criados en un hogar tal o cual, pues la necesidad de amigos imaginarios ya la traemos de fábrica.

Los ateos tenemos alambrado de otra manera el cerebro.

Responder

La Antorcha en Alto...

Cita:
"Cuando me convencí de que el Universo es natural, de que todos los espíritus y dioses son mitos, entró en mi cerebro, en mi alma, en cada gota de mi sangre, el sentido, el sentimiento y la alegría de la libertad.

Los muros de mi cárcel se desmoronaron y cayeron, la mazmorra se inundó de luz y todos los obstáculos y barreras y esposas se hicieron polvo. Ya no era más un servidor, un siervo ni un esclavo. No había espacio infinito. ¡Era libre! Libre para pensar, para expresar mis ideas, libre para vivir mi propia idea, libre para vivir por mí mismo y para aquellos a quienes yo amaba, libre para usar todas mis facultades, todos mis sentidos, libre para extender las alas de la imaginación, libre para investigar, para dudar y soñar y esperar, libre para juzgar y determinar por mí mismo, libre para rechazar todos los credos ignorantes y crueles, todos los libros “inspirados” que han producido los salvajes y todas las leyendas bárbaras del pasado, libre de papas y de sacerdotes, libre de todos los “llamados” y “los que se creen elegidos”, libre de los errores santificados y de las mentiras sagradas, libre del miedo al castigo eterno, libre de los monstruos alados de la noche, libre de demonios, fantasmas y dioses. Por primera vez yo era libre.

No había lugares prohibidos en todos los lugares de la mente, no había aire ni alas de colores, no había cadenas para mis miembros ni azotes para mis espaldas, ni fuegos para mi carne, no había enojo ni amenaza del dueño, de inclinarme o adular o arrastrarme ni de proferir palabras mentirosas. Yo era libre. Permanecí enhiesto, y sin temblar, alegremente me encaré con todos los mundos. Y entonces mi corazón se llenó de gratitud, de agradecimiento y quedé enamorado de todos los héroes, de los pensadores que dieron sus vidas por la libertad de sus brazos y su cerebro, pro la libertad de trabajo y de pensamiento, de aquellos que cayeron en los feroces campos de batalla, de aquellos que murieron encadenados en sus mazmorras, de aquellos que ascendieron orgullosamente los peldaños del cadalso, de aquellos cuyos huesos fueron quebrantados, cuya carne fue marcada a fuego y arrancada, de aquellos consumidos por el fuego, de todos los sabios, los buenos, los valientes en todos los países, cuyas ideas y hechos han dado la libertad a los hijos de los hombres.Y entonces hice el juramento de empuñar la antorcha que aquellos habían llevado y mantenerla en alto, para que su luz pudiera seguir conquistando la oscuridad...

Responder

"...En Lourdes tienen un merchandising que ríete tú de Apple y sus iphones..."

Aquí en México hay algunos lugares que también sucede exactamente lo mismo.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Peptobismol........

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2014    Título:

Y luego la explicación/creencia de la veneración a los "santos" y qué santo toca a cada iglesia es algo que tampoco entiendo.

Responder

Bueno, eso sí hay que reconocerle a la ICAR:

No hace mucho hizo limpia y reconoció que montón de santos habían sido PURO CUENTO.

Responder

de plano?

Y yo que tengo mi refri tapizado con Estampitas de Santitos con Imán que puse junto al resto de avisos de comidas a domicilio.

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

1. No adoramos a La Santísima Virgen

2. Sólo hay una Virgen, y se manifiesta de varias formas. Al VENERAR una de esas advocaciónes estas Venerando a La Misma Virgen. Si tienes dinero, vas aL DF, si tienes un poco más de dinero, vas a Lourdes o a Fátima, y si no tienes dinero, vas a Zapopan, y si no tienes ni dinero ni tiempo, vas al Templo que te quedé cerca, eso es lo de menos.

3. Obviamente Dios toma en cuenta tu generosidad, tu esfuerzo y tu sacrificio y te retribuye al 100 por uno los gestos que le dedicas su mama, y te conviene mucho gastar tiempo y dinero en esas Veneraciones.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: