solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Haunted House

MensajePublicado: Oct 13 2014    Título: Haunted House
Icenetone | | Invitado

LLego el mes... icon_cool.gif

http://midnightproduction.com/

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Bueno les comento para los adeptos a las emociones fuertes que aqui en mi rancho cada octubre abren pues la "casa de terror" si asi la podemos llamar, esta catalogada entre las 10 mas bravas de USA, el año pasado fue la #2 despues de New Orleans.

Con decirles que Hollywood viene a filmar sus peliculas en esas locaciones.

Es de "PM", y lo mas vacilon es que cada año cambia de tema asi que llevar a una amiga con posibiliadad de novia "NO FALLA"

Es un recorrido de casi una Hora de puro sobresalto en tres diferentes locaciones los cuales en cada esquina encontraras sorpresas, laberintos entre otras cosas..

Responder

Icenetone | | Invitado

El recorrido es de por si -como llamarlo- scary, y lo haces casi sin nada de luz.

Pero hay otro recorrido que lo haces sin nada de luz, a ciegas pues, solo con una lamparita que y algo muestra por donde caminas o sea "NO VES NADA" .. te guias solo por sonidos, por lo muy poco que ves y con suerte con algun Alma caritativa que te pueda guiar.... jajaja... es de RE-PM...

Ah!!! eso si van a ver letreros de "EXIT" por todos lados hasta un cierto punto de ahi en adelante estas solo... ajaaj creame que la gente q se creeme muy valiente esos son los primeros en salir disparados... JaJaJa...

Responder

Icenetone | | Invitado

Si 13 Gates es Brava, New Orleans es no apta para cardiacos...

Si no conocen las historias del Sur de USA ahi las van a conocer a la fuerza ... jajaja...

Ahora les cuento...

Sigo... icon_twisted.gif

Responder

Pon pictures pues, o videos!

Responder

...aqui tenemos el San Juan de Dios frown.gif

Responder

Icenetone | | Invitado

Maggiore

New Orleans esta rankeada #1 en USA

Y Los letreros de exit son obligatory por Ley

Responder

Icenetone | | Invitado

Self

No se que put... pasa no puede subi fotos con imageshack

Responder

Icenetone | | Invitado

Sigo...

En ciertos puntos son tan alucinantes... que pareciera que estas en otra dimension...

En partes de recorrido en alguna esquina cambian la Ruta y los separan, te veras solo y tu grupo desaparecio..jajaja

Ultima edición por Icenetone el Oct 13 2014, editado 1 vez

Responder

mudochi | | Invitado

Ha de estar buena. Yo de niño me metía a las casas del terror en las ferias.

Responder

Ice...

Por eso que dices, lo que yo hago ahora es tener varias cuentas de Facebook, así subo las imagenes al Face desde el phone según con quién quiera compartirlas y al mismo tiempo, obtengo rápido el código para poderla traer a los foros.

Responder

Icenetone | | Invitado

Para ser mas claros ya que escribir por el cell es una vaina...

El vacilon comienza por ejemplo:

Un grupo de 4 o 5 ...

Al cabo de un rato van desapareciendo, pasa cuando se separan algo en alguna esquina o curva larga, les cambian la puerta o el camino, como no ves bien no sabes que camino tomar y muchos casos gritar no ayuda porque si tomo la ruta B y uds. la A o te cambairon la puerta ya no los vas escuchar...

Pasa que de tu grupo de 5 solo quedan 2 jajajajaj y los otros estan solos,,,todo esto los efectos especiales son dignos Hollywood ...

Como conozco a los organizadores tengo negocios con ellos entro VIP , recuerdo en una occasion fui con el grupo de empleados de mi negocio invitados y los HP de los organizadores me hicieron la maldad.. me separaron del grupo,, jajaj me tuvieron dando vueltas por una hora .. perdido hasta la weis..jajaj malditos...

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
Ice ¿me invitas?

Pues claro que te invito, solo dura este mes...

Hay gente que se hace el Tour de las 13 mejores de USA, y aqui hay 2 de las 13.

Lo que pasa es que New Orleans tiene mucha historia y en cada esquina te salen con cuentos de esos.

Aqui estan las plataciones mas conocidas, como sabras en esas plantaciones murieron muchos esclavos y pues de ahi muchos historias.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Si, te encuentras con actores, en otras los efectos.

Los ultimos dias son los mas alucinantes, son cuando la brujas y compania dizque salen no se de donde para hacer no se que y pues la cultura sureña es tan superticiosa que eso se vuelve un vacilon.

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Voy pa' ya...

Traigo fotos ... icon_cool.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: