|
Publicado:
Oct 13 2014 Título:
|
De hecho la Biblia es un rompecabezas de plagios, oídas, mentiras piadosas y finalmente el dedo convenenciero de Constantino.
Si a "pruebas" vamos, hay más literatura con cierta coherencia sobre la aparición de la madrecita que de los milagros o siquiera la existencia de Jesús.
Como bien dice Mirmidón, con la madrecita los fieles encontraron una figura de veneración mucho más accesible que los cuentos intragables de dioses trinos que se engendraban y se mandaban matar a sí mismos.
Ultima edición por Invitado el Oct 13 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2014 Título:
|
Papeto no existen...son mentiras......
No creas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2014 Título:
|
Ta bueno,
Yo que ya me había hecho la ilusión
(de hecho ayer que vi el rollo de la romería me dije, "porqué de niño nunca jugué a eso? con mis carritos, mis luchadores (como danzantes) y una Barbie de mi hermana hubiera armado una romería a mis 7, 8 años")
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2014 Título:
|
Cita: | cosa curiosa que la virgen según la región es diferente, pero Josué (erróneamente llamado Jesús) el cristo siempre es blanco y de ojos claros. |
Es que a los europeos les sucede lo mismo que a los indios y que a medio mundo:
Para poder postrarse ante un dios, ayuda bastante que este luzca similar a ellos mismos.
Imaginemos una diosa negra, gorda y fea...
¿Sería acaso muy popular en Suecia?
Muy difícilmente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2014 Título:
|
Me duele ser cruel.....pero así es.....
Aun q tu lo has escrito...una ilusión.....
Aun puedes tener una ilusión...puede ser una pera, un globo
Una bota o lo que a ti te haga sentir bien.....
Incluso nada si eso te ilucsiona...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2014 Título:
|
Cita: | Yo que ya me había hecho la ilusión
(de hecho ayer que vi el rollo de la romería me dije, "porqué de niño nunca jugué a eso? |
Porque tus creencias religiosas son resultado del accidente geográfico donde fuiste criado.
Los chinos tienen sus propias mariguanadas, en la India, igual. En Europa quedan muchos cristianos via el imperio romano y por extensión, nosotros lo somos gracias a la conquista a sangre y fuego de España.
Cada quien adora al dios que tenía mejores pistolas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2014 Título:
|
No, no, fíjate que hasta eso yo, no podría concebir a ninguna deidad, precisamente por la multitud de razas que existen en el mundo
Entiendo que uno de los atributos de Dios es la perfección
Cómo sería entonces un ser humano perfecto, si no hay uno solo perfecto.
De igual manera, la virgen, cualquiera que sea su denominación o nombre
Entonces se supone que la virgen de Zapopan o la de San Juan de los Lagos o la Virgen María, SON LA MISMA???
Entonces si su perfección como mujer radica en estar embarazadas por el espíritu santo pero embarazadas, porqué no hemos visto a ninguna virgen barrigona???
No entiendo nada!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2014 Título:
|
Los embarazos virginales son una chorrada.
Pero peor chorrada son "los hijos de los dioses" concebidos por disparos de s***n desde órbita.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2014 Título:
|
Te imaginas la clase de org(0)smo celestial que tuvo la pobre chamaca???
No me puedo imaginar que se le haya borrado la cara de satisfacción después de semejante experiencia se xual!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2014 Título:
|
Te
repito Angelo, es una sola, es la misma, María esposa de José, hijo de
la tribu de David, a quién Jehóva prometio su herencia. Yo creo en Dios,
los creyentes vivimos por fe, no por vista. "Dichosos los que sin haber
visto, han creído". Dios es un tema controversial, unos creemos, otros
no. Lo importante en sí, es tener buenos actos, hacer el bien a nuestro
prójimo, amarnos. Existen tres gigantes que dominan el mundo, el miedo,
la ira y el amor. El mayor de ellos es el amor. Saludos Papeto
Ultima edición por Invitado el Oct 13 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2014 Título:
|
Cita: | Te repito Angelo, es una sola, es la misma, María esposa de José, hijo de la tribu de David, |
Bueno, de hecho según el Nuevo Testamento, existen DOS genealogías de Jesús y por una lo hacen descender via San Jóse y por la otra via María. ¿Por qué?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2014 Título:
|
MOROCHA PAPETO YA NOS TIENE ACOSTUMBRADOS A SUS COMENTARIOS "ACIDITOS! CONTRA LOS CATÓLICOS.
SU PLEITO ESPIRITUAL-RELIGIOSO, TIENE UN SOLO BLANCO.
POR TAL MOTIVO NO DISCUTO ESOS TEMAS NI CONÉL NI CON NADIE, NUNCA SE VA A SALIR DE ACUERDO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2014 Título:
|
¿Y por qué ya no se ha vuelto a aparecer la virgen?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2014 Título:
|
Coincido con Morocha y con Silueta, yo no acostumbro discutir estos temas, por qué no habrá acuerdos, yo creo en Dios, de la misma forma que yo creo que todos los dias sale el sol. Si tú crees que bueno, si no es tú elección. Yo no estoy en este mundo para reunir tus espectativas y tu no estas en este mundo para reunir las mías.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2014 Título:
|
Antes que nada quiero decir que respeto a todo ser humano por el hecho de serlo independientemente de creencias e ideologías. Respecto al tema veo difícil entender si no se tiene lo más importante que es la fe y la devoción.
Los Santos, las vírgenes, Dios... No son políticos, no tienen jurisdicción. No quiere decir que por que se le venere a la virgen de Zapopan no puedan venir personas de San Juan de los Lagos a venerarla o viceversa, es cuestión de devoción quien quiere puede ir con una u otra independientemente de la localidad donde radique. No es que se repartan el territorio simple y sencillamente es donde surge la veneración a dicha virgen o santo:
http://www.ehowenespanol.com/virgenes-patronos-del-mundo-mirada-santoral-global-galeria_51796/
No te compliques tratar de entender es como descifrar porque Peña Nieto esta en el poder siendo que la mayoría no lo quiere y todo el mundo le menta su mama, y sin embargo está.
A nadie nos explican a que virgen adorar es libre albedrío, tu tienes un sin fin de santos y vírgenes y es como en el fútbol, a la mera tus padres son devotos de tal o cual equipo y te sientes identificado y te vas por ese camino, a lo mejor te gusto como jugò otro equipo al que no le iban en tu familia y ni si quiera es de tu estado pero le apostaste y te hizo ganar, asì crece cierta devoción a un santo o una virgen.
Si puede haber dentro del templo varios santos o vírgenes pero todos y cada uno de los templos esta dedicado a un solo santo o santa: templo de Santa Maria de Gracia, templo Nuestra Señora de Aranzazù, templo de San Agustín, templo Expiatorio del Santìsimo Sacramento, templo San Francisco de Asìs, templo San Nicolàs de Bari...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |