|
Publicado:
Oct 18 2014 Título:
|
Morocha..
Te comportas como un eco..
Dime en que No estas de acuerdo en lo que pongo, y lo comentamos.
Eso de hacer el eco.. es cosa de Silueta, tu tienes argumentos pensantes en vez hacer el eco, eco, eco.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2014 Título:
|
Cita: | Es absurdo hermano, relee
GBN
|
¡Ah! Que lo ves absurdo, no que sea absurdo.. Eso que sea absurdo porque tu lo digas, sabes que en un foro no vale..
Yo he visto mensajes tuyos absurdos desde mi perspectiva, pero nunca se me ha ocurrido afirmar que son absurdos.. son desde mi perspectiva, y los hemos comentado.. lo que pasa es que te he dejado sin palabras y eso si que es grave en ti.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2014 Título:
|
Hay católicos que cojen mejor que tú diciéndote Ateo, [co...] es el término mexicano, fo** es español, dilo en España y no se entiende, este es un foro mexicano.
Estereotipar y decir que todos los católicos tienen el s*xo reprimido es un juicio categórico absurdo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2014 Título:
|
Me parece una mojigatería inversa decir que los católicos no tienen s*xo. Cuando además los protestantes los acusan de tener demasiado.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2014 Título:
|
Ja, ja, ja parece que Verdugo cree una cosa así de absurda.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2014 Título:
|
Cita: | Hay católicos que cojen mejor que tú diciéndote Ateo, [co...] es el término mexicano, fo** es español, dilo en España y no se entiende, este es un foro mexicano.
Estereotipar y decir que todos los católicos tienen el s.exo reprimido es un juicio categórico absurdo.
GBN |
Anda Bruno, si eres tú el que no me has releído bien.. Sabes que te digo, que te pases por el mensaje que está limpio sin editar y te darás cuenta que no hablo en este caso de todos los católicos.
Te digo más, ni siquiera nombro a los católicos.
Solo los adictos a la religión es a los que me refiero.. Como experto se ha referido a los adictos al s*xo y otras adicciones mas.
Lo que te tengo es que felicitar una vez mas en que seas adictivo a determinadas mentes, como Morocha, que te da la razón sin replica como las religiones.
Te adelantas demasiado a los hechos.. tu formas son demasiado precipitadas ten cuidado con otros foreros, que no son mas pacientes que yo.. Porque te la pueden liar parda con estas equivocaciones que cometes.
Algo mas que te tenga que aclarar Sr. Bruno.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2014 Título:
|
Los creyentes son "adictos" a su religión, término que constituye una falta de respeto.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2014 Título:
|
Bruno.
Yo no clasifico las adicciones, no obstante no te entiendo nada de que sea una falta de respeto ser adicto a una religión.. ¿En que te basas?.. Sobre todo sabiendo que una adicción no es un delito en los países democráticos y también en mentes democráticas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2014 Título:
|
Has fallado:
No los católicos o religiosos son reprimidos s*xual.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2014 Título:
|
Bruno.. ¿Donde digo lo que tu dices que digo?..
Te he dicho que te precipitas en hacer comentarios.. y sales por peteneras.
Yo he denunciado públicamente que los católicos son unos viciosos en contra lo que predican..
Un ejemplo es que los curas en los seminarios dan por cülö a niños seminaristas para que cuando sean curas, la rueda de la que habla Morocha siga su camino dando por cülö los que fueron porcularizados siendo niños al hácese curas, para que vaya girando el darse por cülö católicos con sotana..
La adicción de dar por culo los curas católicos (No todo) solo los viciosos adictos a dar por culo, no es reprochable, lo reprochable y delito es la *** que abunda en los curas.
Orto ejemplo Morocha.. que siempre la he defendido que fornique a discreción y con quien quiera, como así siempre lo ha manifestado.. Y MOROCHA ES CATOLICA y dice que es adicta al s*xo.. y como sabe ella, no la criticaré por ello.. (Nunca lo he hecho, ni siquiera haciendolo fuera de su matrimonio).. me da las impresión Bruno.. que andas perdido en este tema.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2014 Título:
|
!Vaya! desde cuándo me has visto a mí enojado por lo que tú haces... mi Morocha
Responder
|
|
 |