|
Publicado:
Oct 13 2014 Título:
|
La diferencia entre una monjita y una mujer casada es que la monjita renuncia a todos los hombres, y la mujer casada renuncia a todos los hombres, meno a uno. No por estar casada tienes derecho de darle vuelo a La hilacha.
Al admirar modelos Estás metiendo más hombres en tu matrimonio. Una persona casada debe ser fiel hasta con el pensamiento. La fidelidad implica la vista, la boca, las partes íntimas, los deseos y todo tu ser, excepto los sueños, porque los sueños nadie los puede controlar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2014 Título:
|
Yo nunca he tenido novia ni he tenido s*xo con otra persona, ni siquiera he tocado los labios de una mujer con los míos. No se por qué dices que soy adicto.
Tu publicaste una foto de un hombre semi des.nudo en un tema donde había puros animales y paisajes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2014 Título:
|
Dios le puso placer al acto s.exual para asegurar la preservación de la especie humana, no para "darle vuelo a la hilacha", ¿te imaginas tener hijos sin disfrutar de 15 minutos, dos o tres veces a la semana?... en ese caso nadie se animaría a tener hijos..., por eso el acto s.exual debe estar encaminado a la procreación, aunque está permitido en el Matrimonio aún cuando la Mujer esté embarazada, para evitar la promiscuidad del Hombre, también se permite el método Billings para controlar la natalidad, con ese mismo propósito de evitar la promiscuidad del Hombre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2014 Título:
|
Muy curioso, todo por el hombre. ¿Donde están los derechos de la mujer? ¿No tiene necesidades?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2014 Título:
|
Incrédulo, no seas ingenuo.
La diferencia entre un Sacerdote y un hombre casado es que el Sacerdote renuncia a todas las mujeres, y el hombre casado renuncia a todas las mujeres, meno a una. No por estar casado tienes derecho de darle vuelo a La hilacha.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2014 Título:
|
Tienes toda la razón Martita, el corazón de Morochita está lleno de imágenes eróticas, y el de experto, lleno de consejos!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2014 Título:
|
Debería iniciar una vida s*xual sana, se relajaría.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2014 Título:
|
Cita: | Incrédulo, no seas ingenuo.
La diferencia entre un Sacerdote y un hombre casado es que el Sacerdote renuncia a todas las mujeres, y el hombre casado renuncia a todas las mujeres, meno a una. No por estar casado tienes derecho de darle vuelo a La hilacha. |
El celibato no es universal en la Iglesia Católica, los sacerdotes de rito oriental pueden casarse, solo los de rito occidental están obligados al celibato
.
Conozco sacerdotes y monjas que han dejado de serlo y se han casado, y conozco igualmente sacerdotes que no cumplen el celibato. Eso no es nuevo, en la Edad Media se exigía en los pueblos del país vasco que el sacerdote llevara a su "cuidadora" de otro lugar como medio de preservar "la honra de sus mujeres"
Yo soy fiel no porque me lo mande nadie sino porque creo que solo se puede exigir lo que se está dispuesto a dar, pero he hecho un comentario al que todavía no he visto respuesta "se tolera el coito durante el matrimonio a fin de vitar la promiscuidad del hombre" y otro parecido también en beneficio del hombre, me huelo que estamos ante la misoginia de la iglesia ¿La mujer no tiene derechos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2014 Título:
|
Ajá ya lo decía yo, por eso hablas tanto de s e x o, vives reprimido, creo que es hora de experimentar, hacer el amor o tener s e x o, es una de las experiencias más hermosas de la vida, mi estimado Experto. La fidelidad o el celibato es una elección cómo bien lo ha dicho Incredulo, yo soy fiel por que considero que no debes hacer a otros, lo que no quieres que te hagan a ti, además de qué soy muy entregada, me apasiono mucho con el hombre que comparte la relación conmigo. El celibato lo práctique por años, largos años, y estaba muy tranquila. No andaba cómo tú nada más hablando de s e x o y juzgando a otros por que lo hacian, así que has fracasado en esta misión. Saludos Morochita y ya sabes aqui ando, él que se mete contigo, se mete conmigo. Los amigos y los enemigos de mis amigos, son mis amigos o enemigos también.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2014 Título:
Morochita BONITA |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
Bueno el concepto manejado por EXPERTO de que la persona casada debe ser fiel hasta con el pensamiento y que la fidelidad implica vista la boca las partes intimas los deseos etc,estarie como en chino que existan hombres fieles y mujeres,porque cuantas mujeres no serian infieles y hombres porque hasta de vista,que las mujeres sean mas discretas pero si miran a los hombres si no a lo descarado pero bien que miran, una chava que trabajo en un ciber dice que ya ay mas mujeres que miran por. no.graf se daba cuenta po los historiales que ahi quedan y pues asi todo mundo seria infiel
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2014 Título:
|
Pónganse de acuerdo con ustedes mismos, se contradicen. Primero dicen que es un adicto y luego dicen que debe tener s*xo. Total que son puras incongruencias de ustedes, igualito que los fariseos hacia Jesús, no saben de qué acusarlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2014 Título:
|
Entre las adicciones también está la adicción a la religión.
Lo que seria paradójico que fueran a que se trataran al mismo centro de tratamiento de adicciones un adicto a la religión y una fornicadora adicta a fo**, digo fo**, porque si pongo c*g*r, se me censura igual que s*xö.. Por eso lo pongo con dos puntos (Diéresis) c*g*r, s*xö.
Es porque los adictos a la religiones parece que les gusta fo** poco.. mucho es pecado y demasiado es adicción.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2014 Título:
|
Verdugo, relee, esto que dices es realmente tonto.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2014 Título:
|
Bruno.
No lo tengo que releer lo que digo porque antes de pinchar a enviar lo releo..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2014 Título:
|
Es absurdo hermano, relee
GBN
Responder
|
|