solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Las torres gemelas que un imperio derribo...

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título: Las torres gemelas que un imperio derribo...
Alex L | | Invitado

Las torres gemelas que un imperio derribo...

Un número creciente de observadores lúcidos dentro y fuera de los EE. UU. se va dando cuenta que los eventos del 11 de septiembre solo pueden explicarse como un juego sucio perpetrado por grupos enormemente poderosos enquistados dentro de la estructura de poder público y privado dentro de los EE. UU. y sus aliados, notablemente, Israel.
Se denominan ataques de Bandera Falsa a aquellos de alto perfil público, ingenierizados y calculados para dañar al propio país e intereses, sobre los que luego se culpa al 'enemigo' al que se desee atacar.
Esto no es nada nuevo, especialmente en los Estados Unidos, donde las operaciones de Bandera Falsa conforman una herramienta clásica de espionaje, que involucra a las agencias de inteligencia y grupos clandestinos y criminales con los que circunstancialmente se asocian e interactúan para el planeamiento y ejecución de tales actos de terrorismo. Los mismos van desde la provocación intencional 'dejando que las cosas ocurran', hasta la ejecución directa de los mismos.
Saber que las operaciones de Bandera Falsa son parte integral de la política exterior y los esfuerzos bélicos de EE. UU. y el Reino Unido, ayuda a comprender ciertos eventos muy importantes con los que se han justificado muchas guerras contra un amplio abanico de 'enemigos' en el pasado. Ello, a su vez, nos permite comprender el actual comportamiento de Estados Unidos, el Reino Unido, Francia e Israel en lugares como Siria, Irán, Libia, África y Latinoamérica. En todos los casos, el objetivo clave siempre es el mismo: promover la expansión imperial y consolidar la hegemonía global de los EE. UU., Reino Unido y sus aliados.

El vídeo tiene información que aclarara todas tus dudas.. .. https://www.youtube.com/watch?v=LU4PWCGWwbI&index=6&list=UUa7gYGiW9XLBLmKb8R9KvCA

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:

Ah, cómo chin*ga este wey con su pu*ta cantaleta. snork_skep.gif

¡Te creemos, Alex, te creemos!

¿Qué podemos hacer en concreto HOY, dónde nos reunimos a planear la liberación del mundo?

Responder

Alex L | | Invitado

Tengo una duda! Como haces para saber y creer todo lo que dice un vídeo de más 1:30 hrs, en menos de 10 minutos?

Ultima edición por Alex L el Oct 17 2014, editado 1 vez

Responder

¿Qué podemos hacer en concreto HOY, dónde nos reunimos a planear la liberación del mundo?

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Mejor comemos verduritas y polvos, para salvarlo desde nuestro plato de cereal

GBN

Responder

SALVANDO AL MUNDO

Responder

soyhummmm | | Invitado

Este Alex, si que se pasó de pen*dejo
Por cierto, no serás musulmán?

Responder

Quizás es peluca que disfraza su cobardía insultando sin dar la cara.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

...delirios peluquelescos.

Responder

soyhummmm | | Invitado

Giordano burro, sos la peluca de Alex..

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:

NADA

Si pueden tumbarse gobiernos, que van hacer 4 o 5 gallos gritando en las calle.

Responder

soyhummmm | | Invitado

Cita:
NADA

Si pueden tumbarse gobiernos, que van hacer 4 o 5 gallos gritando en las calle.

Miren a éste miserable.
Los autores fueron correligionarios tuyos, miserable terrorista, con la mi*erda de ideología de odio del que te alimentas a diario, como un vil puerco.
Islámico tarado.
icon_twisted.gif

Responder

Icenetone | | Invitado

Se pide abrir nueva investigacion sobre las actividades de la Mosad en 9/11 snork_lach.gif

Responder

Cita:
Bueno...algunas veces insistimos demasiado en NUESTRA agenda o convicciones.

La diferencia es que si después de mi cantaleta vegan alguien me pregunta; "suena bien lo que dices, quiero dejar de comer menstruación, glándulas y cadáveres", entonces yo puedo pasar a acciones concretas para mis nuevos adeptos.
yuck.gif

Este wey en cambio sólo viene a cacarear y lloriquear.

Responder

Bien, ya leí algunas composiciones similares de gramática. Los adjetivos y uso de verbos apuntan a Self.

Este tipo es su peluca.

GBN

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: