|
Publicado:
Ago 29 2014 Título:
|
Él tampoco vive aquí? o si?
Yo por eso no me aviento, porque no faltará quien me diga "entonces qué haces aquí viviendo"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2014 Título:
|
Sí... esa y otras falacias son usualmente las únicas respuestas.
"Oye, traes la boca llena de azúcar".
"¿Ah sí? ¿y tú qué, qué eh, eh, eh, tú muy limpio seguramente wey".
Pero... ¿Traen la boca llena de azúcar sí o no?
Eso siempre es pasado por alto con brinco olímpico. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2014 Título:
|
Ps ojalá que alguien lo retome próximamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2014 Título:
|
Cita: | Cita: | "...si tú crees en Cristo, yo no veo la diferencia que creas en la intermediación de los santos..." |
el pleito o diferencia de creencias estriba toralmente en textos bíblicos que soportan lo uno y no lo otro.
Los protestantes y más los de más edad, tienen buen manejo de los textos bíblicos y no me vas a negar que es una excelente propaganda que malamente usan los líderes religiosos de PASELE PASELE AQUI SI TENEMOS LA VERDAD, NO COMO ALLA ENFRENTE QUE SÓLO LOS ESTABAN ENGAÑANDO!!! |
Tienen una memorización de sus pésimas traducciones Bíblicas hechas muy a modo. Además que su gran problema es que leen de manera literal, lo que los hace muy limitados. Los católicos tuvieron más lana para meterle a la filología, en sus traducciones sólo los han superado los propios judíos, quizás Juan sepa algo de esto.
Cita: | Oye y esa pareja pentecostés que me dices, hablaba de los DONES DEL ESPPIRITÚ? Esa denominación pentecostés son CARISMÁTICOS, creen mucho en los DONES DEL ESPIRITU
Alguna vez la acompañaste a algún culto?? Sus cultos son muy pasionales, con alabanza "viva" música en vivo y danzan tocando las panderetas, las mujeres. |
Son pura BASURA, la gente más estrecha, estúpida que he conocido. Cerraditos y tapaditos de la cabeza como no tienes idea. Por eso termino fuera de mi vida.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2014 Título:
|
Cita: | Son pura BASURA, la gente más estrecha, estúpida que he conocido. Cerraditos y tapaditos de la cabeza como no tienes idea. |
Quizás por ello, es que las sectas protestantes tienen tanto éxito en el sur de México.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2014 Título:
|
Cita: | No extraña a nadie por eso que Lutero le haya partido media mama a la ICAR... |
Aqui tratamos el tema de los fantasmas y sería desviar, pero esto que dice aquí este cuate, y lo que se afirma en los mensajes posteriores lo que refleja profunda ignorancia. El tipo:
a) No entiende la contrarreforma y las modificaciones de TRENTO.
b) Tiene una visión mala de la ética protestante de Weber, confunde el capitalismo con el protestantismo, como sólo Weber lo podía hacer. Creo que Werner Sombart es mucho más claro.
c) A partir de su visión de "desarrollo" invertidamente culturalista y ojo, ni siquiera parece entender la cultura, este amigo un protestante enmascarado, no un ateo, hace todas sus conjeturas y conclusiones tan parcas y pobres como el pensamiento anglosajón que lo insaculó.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2014 Título:
|
GB
"...Tienen una memorización de sus pésimas traducciones Bíblicas hechas muy a modo. Además que su gran problema es que leen de manera literal, lo que los hace muy limitados. Los católicos tuvieron más lana para meterle a la filología, en sus traducciones sólo los han superado los propios judíos, quizás Juan sepa algo de esto...."
Ese golpeteo se me hace excesivo, sobre todo si no es un tema en el que el tema central sea el protestantismo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2014 Título:
|
Yo no metí el tema del protestantismo, te metió, al parecer Selfruled en él.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2014 Título:
|
Inicialmente, tu preguntaste en qué creía, qué no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2014 Título:
|
Cita: | A partir de su visión de "desarrollo" invertidamente culturalista y ojo, ni siquiera parece entender la cultura, este amigo un protestante enmascarado, no un ateo, hace todas sus conjeturas y conclusiones tan parcas y pobres como el pensamiento anglosajón que lo insaculó |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2014 Título:
|
"...Me dijiste que eres cristiano, ¿No es así Ángelo? Es decir ¿No eres católico?
GBN..."
Aquí está, tu me preguntaste, mi estimado.
Digo no importa quién empezó,
Para qué tanto golpeteo en un tema que no es el principal en este momento??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2014 Título:
|
Cita: | "...Tienen una memorización de sus pésimas traducciones Bíblicas hechas muy a modo. |
Oh sí, comparado esto con las traducciones originales de los católicos, incluyendo la arbitraria y peculiar manera de decidir cuáles eran libros apócrifos o no.
Aún así, un protestante promedio comprende y vive más fielmente su religión, comparado con el borrego promedio católico quien sólo sigue a ciegas lo que el padrecito mande, previo beso en la mano y caravana como si de pu*to príncipe se tratara el wey.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2014 Título:
|
Así Ángelo, eso lo hice en relación a tu interpretación de la fiesta de días de muertos. Y por eso te explicaba algo que se puede concluir:
¿Por qué reñir a pueblos originarios el sincretismo de la fiesta de muertos (Mesoaméricana/católica)? Si a cuestionar vamos podemos cuestionar la creencia completa, el cristianismo, no una de sus formas.
La fiesta de muertos, todos los santos, son fiestas en las que se juega, en efecto con las creencias anteriores al mismo cristianismo. Estoy enfocado al tema.
Mira del Sr. Self puedo esperar lo que esta diciendo, no es antireligioso, es anticatólico, en el fondo terminará en la ceremonia que pone en su foto. Este señor de ateo no tiene nada.
Pero en tu caso Ángelo, lo que intento arrancar es tolerancia. Te lo pongo de esta manera:
Los Testigos de Jehová dicen que las creencias animistas de los africanos son producto de que el demonio los engaña. A estas alturas, lo que hay en esa visión, es la intolerancia e incomprensión del etnocentrismo judeo-cristiano que tantas muertes ha causado en esa visión. Con esa visión justificaron la esclavitud, por ejemplo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2014 Título:
|
En el sureste mexicano, donde los pueblos se rigen bajo tradiciones, usos y costumbres, cuando llegó la evangelización protestante, a todos los que se convirtieron en alguna otra religión que no fuera la católica, los expulsaron de sus pueblos
Pueblos donde mandaban, textualmente, el cura de la parroquia y el dueño de las destilerías de aguardiente
Como los recién convertidos ya no tomaban, ya no les consumían alcohol ni tampoco participaban en las fiestas religiosas católicas.
Por eso los corrían y eran vistos como delincuentes, traidores.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |