solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

QUÉ HACER SI ENCUENTRAS A LA PAREJA DE TU MEJOR AMIGO (A)...

MensajePublicado: Jun 25 2014    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
El problema de los dilemas éticos es que no pueden resolverse con medias tintas. Como dice Pirulerman, lo primero a considerar es si es tu amigo(a) de verdad. Si es conocido, puedo entender que como no te liga afecto, no le cuentes, la lealtad no es tanta. Pero si es amigo si esta en entre dicha la lealtad. Porque en ello puede haber encubrimiento de la otra personas, por eso es un dilema. Yo, si soy una persona cercana y es mi amigo, le diría abiertamente lo que sucedió para que él haga con la información lo que quisiera, sólo le pediría que no me involucrara, que por lealtad mantuviera en secreto la fuente. Si fuera a la inversa, a mi me gustaría y le agradecería a mis amigos información, no los comprometería pero me abrirían los ojos.

Gio respeto mucho tu punto de vista, sin embargo, no creo en lo que dices de la etica y lealtad y menos a nuestra edad, me imagino que tienes hijos (varones), que harias TÚ en el supuesto caso de que a la persona infiel que viste es tu HIJO?

Hablarias con tu nuera (o la novia) y le dirias:

VI A MI HIJO, QUE ES TU ESPOSO (O TU NOVIO), CON OTRA MUJER EN UN BAR BESANDOSE.

Ya se lo que vas a decir, que primero hablarias con tu hijo para saber que es lo que pasa en su relacion.

Pero si el te contesta, HAY PA`, NO TE PREOCUPES NO ES NADA, SOLO ME ESTOY DIVIRTIENDO

De todos modos le contarias a la otra persona la infidelidad de su pareja????

Y si te pide un consejo, que le dirias?

NO MI`J@, MANDEL@ A LA ***.........A, UD. TIENE DIGNIDAD Y ORGULLO

Cita:
NUNCA TE METAS EN LOS PROBLEMAS DE UNA PAREJA, PORQUE DEBAJO DE LAS SABANAS SE ARREGLAN TODOS LOS PROBLEMAS, y uno queda como pndejo por querer solucionar un problema que NO ES TUYO.

Recuerda, quedarias como el cuetero: SI TRUENAN LOS CUETES, TE CHIFLAN Y SI NO TRUENAN TAMBIEN.

Saludos discretos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Saludos y bonito día para Silueta, Yavanna y Maris!!!.... gracias!

Pienso que lo que no quiero para mí... no lo quiero para nadie! Es decir, creo que actuamos tratando a los otros, como quisiera yo ser tratada por los demás!!!

Además engañados e infieles, pueden cuidarse solos... como adultos que son... y si no, pues a pagar factura!

Responder

Se han fijado que hay temas en los que nos segmentamos, hombres y mujeres respectivamente?

De plano no hay ninguna mujer que piense un poco como nosotros o viceversa??

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Ahí sí que te vas a quedar esperando!!!

No estamos cortados con la misma tijera!!! tú lo has dicho... y muy bien! las mujeres somos emocionales!!!.... afortunadamente!

Responder

Ya hay una forista que ha externado su punto de vista y más o menos dice que ella tampoco involucra emociones.

Ojalá y al rato se manifieste.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

En la tercer página.....

Reafirmo solo continuo mi

Camino....

Responder

Te saludo o gran VAMPIRO!

AVE VAMPIRO!!!

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Saludos....

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

¿Ave Vampiro?

Mamifero, Vampiro.

GBN

Responder

CREO QUE SEMBRARLE LA DUDA AL INFIEL DE QUE VAS A IR A CONTARLE A SU PAREJA (TU AMIGO O AMIGA) LO QUE HAS VISTO, LO DEJARÁ CON LA SOSOBRA Y POR ENDE CON LA NECESIDAD DE CONTARLE PRIMERO QUE TU A ELLA O A EL.

Responder

Hay un dicho que dice, el que busca encuentra. Y se aplica al que tiene la duda.

Cada quién decide que hacer con los engaños. Pero todos tenemos el derecho de conocerlos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2014    Título: mmm
Higo | | Invitado

yo calladita me veo más bonita.
Pienso que las cosas caen por su propio peso y que la culpa acusa.

Responder

Si las cosas por su propio peso cayeran, porqué seguimos con malos gobernantes??

Responder

Cierto en materia política.

Lo que se discute aquí es el tema de la lealtad,

GBN

Responder

Algunos asumen pasividad ante la desgracia ajena

Y lo ven como un acto de lealtad.

Será??

Responder