|
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
VAMPIRO QUÉ ES ESO??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
Cita: | ES CURIOSO COMO NADIE HA DICHO QUE HABLARÍA CON EL INFIEL PARA HACERLE SABER QUE YA LO VIO O QUE YA LA VIO. |
AHHHHH ES QUE PARA EL INFIEL HAY OTRA COSA...
YO, HAGO QUE ÉL SE DE CUENTA QUE LO DESCUBRÍ, QUE NOTE MI PRESENCIA, ASÍ CADA VEZ QUE ME VEA VA A PENSAR QUE LE VOY A CONTAR A MI AMIGA.
LO VOY HACER SUFRIR HASTA QUE CONFIESE SU CULPA.
LO DEMÁS DEPENDE DE MI AMIGA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
Cita: | Esta es una generalización, y me parece que no TODAS las mujeres correríamos a contar lo que hemos visto.
Yo ya viví una situación similar y no, no fui "corriendo" a decirle a mi amiga. Realmente es difícil. Decidí no decir nada, porque sabía que mi amiga no creería, ya que su relación se encontraba en una etapa, mmmm, no sé cómo explicarlo, ¿simbiótica? Su mundo, su centro, su todo, era él.
Finalmente ella misma se dio cuenta no mucho tiempo después. Dio por terminada su relación, y estuve allí para ella.
No sé si hice bien o mal, lo que sí sé es que no me gustaría volver a estar en una circunstancia similar. Es una experiencia horrible. |
Habría que explicarle a la amiga si ella estuvo de acuerdo en que no le dijeran. También podemos formular la pregunta inversa, si su pareja es infiel y un amigo supiera, como considerarías que tu amigo no te dijera nada.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
JAJAJAJA SILUETA
PORQUÉ LUEGO LUEGO "HACERLO SUFRIR"??
QUÉ CON LLAMARLE LA ATENCIÓN NO CREES QUE SERÍA SUFICIENTE?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
.....yo sufro mucho
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
Sufres como Demóstenes el de "DON GATO", recuerdas?
SUFRO
SUFRO
SUFRO!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
Cita: | Pero y si la susodicha lo niega
Y lejos de aceptarlo le miente a tu amigo y le dice que tu quieres con ella o que siempre has querido con ella y por eso le tienes coraje?? |
En mi caso mis verdaderos amigos los cuento con los dedos de una mano por eso digo que dependería del grado de amistad, si lo voy a contar es porque sé porque me voy a fletar, de tonto me busco ped.s de a gratis por tratar de convencer a un kbrón. Y bueno a veces aunque tengas los pelos en la mano si uno u otro (hablando de la pareja) no quiere hacerse el ánimo aunque hagas o digas lo que digas nada va a funcionar hasta no tocar fondo.
Cita: | ES CURIOSO COMO NADIE HA DICHO QUE HABLARÍA CON EL INFIEL PARA HACERLE SABER QUE YA LO VIO O QUE YA LA VIO. |
A este respecto pienso que quien importa es la persona conocida, la otra persona sale sobrando pues no esta obligando, hay un mutuo acuerdo, para que esto se cometa depende de 2 no de uno, que le puedes decir, que es un huevo podrido?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
Cita: | Pero y si la susodicha lo niega
Y lejos de aceptarlo le miente a tu amigo y le dice que tu quieres con ella o que siempre has querido con ella y por eso le tienes coraje?? |
En mi caso mis verdaderos amigos los cuento con los dedos de una mano por eso digo que dependería del grado de amistad, si lo voy a contar es porque sé porque me voy a fletar, de tonto me busco ped.s de a gratis por tratar de convencer a un kbrón. Y bueno a veces aunque tengas los pelos en la mano si uno u otro (hablando de la pareja) no quiere hacerse el ánimo aunque hagas o digas lo que digas nada va a funcionar hasta no tocar fondo.
A este respecto pienso que quien importa es la persona conocida, la otra persona sale sobrando pues no esta obligando, hay un mutuo acuerdo, para que esto se cometa depende de 2 no de uno, que le puedes decir, que es un huevo podrido?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
Aqui hay 2 situaciones:
1ª Si tu l@ viste y el o ella no
2ª Si los dos se vieron.
En la 1ª estoy de acuerdo con vampiro.
En la 2ª me acercaria a saludarl@, ya que l@ conozco y no haria ningun comentario de su pareja a menos que diera la pauta para hacerlo.
Y NO, no le comentaria nada a mi amig@, ya que hay un refran que es muy cierto y que dice:
NUNCA TE METAS EN LOS PROBLEMAS DE UNA PAREJA, PORQUE DEBAJO DE LAS SABANAS SE ARREGLAN TODOS LOS PROBLEMAS, y uno queda como pndejo por querer solucionar un problema que NO ES TUYO.
Saludos distraidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
El problema que no se puede eludir aquí es un valor ético llamado amistad y lealtad.
¿Existe amistad cuando piensas en tu comodidad antes que en el problema del amigo?
La pregunta al centro de estos valores es:
¿Esta bien que le ocultes algo que sabes a tu amigo, es eso leal?
¿Por qué lo haces, por amistad o por comodidad?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
Cita: | Habría que explicarle a la amiga si ella estuvo de acuerdo en que no le dijeran. También podemos formular la pregunta inversa, si su pareja es infiel y un amigo supiera, como considerarías que tu amigo no te dijera nada. |
Pero claro que lo platicamos, y sí, en un principio se molestó pero reconoció que si se lo hubiera contado yo, difícilmente lo habría creído. Por eso comenté claramente que no sé si hice bien o mal, lo que sí sé es que fue una experiencia sumamente desagradable; por una parte duele que alguien haga daño a una persona tan querida, por otra parte, como comentó Llalla, es asunto de dos, lo cual no significa que uno permanezca indiferente "por comodidad". Es complicado y doloroso.
Si me encontrara en los zapatos de mi amiga, no me molestaría si mi amigo (a) no me dice lo que sabe, porque para nada es una situación cómoda, todo lo contrario. Entiendo que finalmente es un problema de pareja. Pero insisto, eso es mi punto de vista.
Angelo, hablar con el infiel... mmm, no bueno, en mi caso, el hombre en cuestión se dio cuenta de que lo vi y desde entonces se portó bastante antipático conmigo. Cosa que no me quitó el sueño, por supuesto, porque fue enteramente correspondido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Cita: | Pero claro que lo platicamos, y sí, en un principio se molestó pero reconoció que si se lo hubiera contado yo, difícilmente lo habría creído. Por eso comenté claramente que no sé si hice bien o mal, lo que sí sé es que fue una experiencia sumamente desagradable; por una parte duele que alguien haga daño a una persona tan querida, por otra parte, como comentó Llalla, es asunto de dos, lo cual no significa que uno permanezca indiferente "por comodidad". Es complicado y doloroso. |
El problema de los dilemas éticos es que no pueden resolverse con medias tintas. Como dice Pirulerman, lo primero a considerar es si es tu amigo(a) de verdad. Si es conocido, puedo entender que como no te liga afecto, no le cuentes, la lealtad no es tanta. Pero si es amigo si esta en entre dicha la lealtad. Porque en ello puede haber encubrimiento de la otra personas, por eso es un dilema. Yo, si soy una persona cercana y es mi amigo, le diría abiertamente lo que sucedió para que él haga con la información lo que quisiera, sólo le pediría que no me involucrara, que por lealtad mantuviera en secreto la fuente. Si fuera a la inversa, a mi me gustaría y le agradecería a mis amigos información, no los comprometería pero me abrirían los ojos.
Es como con los hijos, si un hijo te dijera que su tío abusa de él ¿Qué le dirías? Me pondría de parte de mi hijo incondicionalmente. En el caso de la pareja es igual y en el caso de un amigo, verificaría si lo que me dice es cierto y de serlo se lo agradecería y confiaría en él.
Cita: | Si me encontrara en los zapatos de mi amiga, no me molestaría si mi amigo (a) no me dice lo que sabe, porque para nada es una situación cómoda, todo lo contrario. Entiendo que finalmente es un problema de pareja. Pero insisto, eso es mi punto de vista. |
Es que son dos problemas. Uno es el problema de pareja y otro el que tiene una relación con escándalo, en términos legales, a la vista de todos. Lo más feo es que el último que se entera es el afectado. Si tú no quieres que tus amigos te avisen, bueno es tu voluntad, pero no creo que sea la de todas las personas.
GBN
Angelo, hablar con el infiel... mmm, no bueno, en mi caso, el hombre en cuestión se dio cuenta de que lo vi y desde entonces se portó bastante antipático conmigo. Cosa que no me quitó el sueño, por supuesto, porque fue enteramente correspondido. yuck.gif
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
Porque cada cabeza es un mundo, nadie es igual a nadie.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Yo si hablaría con el o con la infiel
La saludaría
Le preguntaría por mi amigo o amiga
Le preguntaría si mi amigo o amiga sabe donde está él o dónde está ella
Y le mandaría saludos a mi amigo o amiga con ella o con él.
Así él sabría que en cualquier momento le diré a mi amigo o amiga que le mandé saludos con el o la infiel.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |