solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

MANÍAS

MensajePublicado: Mar 20 2014    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

Ooooooooohhhh! Angelo. Acabas de descubrir el hilo neeeegro!!!!!!

Responder

jajajajajaja me sacaste la carcajada

Y es que esa misma manía la tienen unas tías mías que se la pasan regañándome y advirtiéndome que me iré al Infierno por casi cualquier cosa que hago.

Responder

.....juanjo es como un niño y creo que así deberíamos ser ya que así la vida es mas divertida y pasaríamos todo como un juego y no estarían algunos resentidos con la vida

Y Jesucristo lo dijo que para entrar a su reino........
Que más sigue juanjo no lo recuerdo pero por ahí va la cosa

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Qué tema tan interesante tocas, entonces cuál es la diferencia entre manía y obsesión?

Yo diría que una obsesión es una idea que se va haciendo grande en nuestra "pantalla" mental, hasta que la ocupa completamente.

La manía (que ya toma aspectos más patológicos) puede ser la obsesión ocasional que se fija y pasa a ser parte de nuestro comportamiento diario.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

........exacto eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Muy buena definición

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Yo no los regaño, les doy consejos para quitarles las orejas de burro que tienen, y me preocupo por que aprendan, que es muy diferente.

Holaaaaaaaaaaaaaa

yuck.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Anda que si tienes que prepararte y tomarte el café estando sonámbola... jijiji. (Cada vez me lo pones más difícil). jeje.

Ya lo hago por inercia. Me encanta el olor de la cocina cuando lo preparo . Debo admitir y no es vanidad que soy experta preparando cafè.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Cita:
True, o de las mantecadas. laugh.gif

Cierto, lo de abajo no sabe igual, definitivamente no.

Cita:
Más que manía, yo tengo obsesión con la limpieza de la casa que aparte no confío en nadie más que yo para hacerlo.

Yo lo hago con mi ropa. JAMAS la lavo en otro lado que no sea en mi casa. No me gusta que mi ropa toque otros lavaderos o lavadoras. Me da asco la verdad. Lo ùnico que llevo a Tintorerìa son los trajes sastre, sacos, chamarras.

icon_redface.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
¡Qué co.ño va a ser eso "memoria fotográfica"!, MANIÁTICO DEL ORDEN sin pensar demasiado, y vas que chutas... jiji.

Te explico, memoria fotografica y su uso, dado que sirve para que una vez que paso por un lugar, puedo regresar incluso si cambian algun detalle.

Igual cuando mi patron me pide detalles sobre productos que revise, le puedo explicar incluso que tipo, que porcentajes de clases y darle informacion detallada de consistencia, colores, tamanos.

Mas bien pongo atencion en lo que me interesa, y vaya que no maniatico del orden.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Te explico, memoria fotografica y su uso, dado que sirve para que una vez que paso por un lugar, puedo regresar incluso si cambian algun detalle.

Igual cuando mi patron me pide detalles sobre productos que revise, le puedo explicar incluso que tipo, que porcentajes de clases y darle informacion detallada de consistencia, colores, tamanos.

Mas bien pongo atencion en lo que me interesa, y vaya que no maniatico del orden.

Sí, la memoria "fotográfica" todos sabemos que existe por algunos afortunados individuos, pero lo que tu relatas en el otro post... ya ves que no lo es.

Piensa que la atención exagerada en las cosas y las manías, poca distancia se llevan...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

DIJOUS

Entonces según me dices, la MANÍA es más enfermedad qué la OBSESIÓN?

O cómo??

Digo no estoy de acuerdo (de hecho pienso que es al revés) pero por eso quiero que tu me expliques tu punto

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: