solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Pasatiempos

MensajePublicado: Mar 16 2014    Título: Pasatiempos

Me gustaría que en esté tema compartieramos nuestros pasatiempos, eso habla mucho de nosotros, y pienso que nos ayudaría sobre-manera a exaltar las virtudes. Bueno sin lugar a la duda, mi mayor pasatiempo es participar en esté sitio de internet, es divertido, polémico y me ha permitido conocer a personas inteligentes, churpias e interesantes. Otro de mis pasatiempos es la lectura, soy una aficionada a los libros, leo desde los seis años, mi primer libro me lo regalo mi hermana mayor, El Abeto de Hans Christian Andersen. Otro de mis pasatiempos es la música, me fascina, desde el Blues, Jazz, Tango, Salsa, Piano, Pop hasta la öpera y la Música Clásica, por medio de ella podemos transmitir muchas emociones, canalizar nuestra energía, hasta enamorarnos, recuerden que venimos del Mariachi y las serenatas. Gracias por leerme, espero en verdad que participen ¡saludos!

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2014    Título:

Yo me la paso mirando hacia las estrellas.

Estoy seguro que en otra vida fui una supernova...

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Postear.....

Responder

Sr. Self: smile.gif yo también todas las noches miro las estrellas, son hermosas. Aquí dónde vivo pueden verse tan claras y brillantes smile.gif ellas nos conectan a toda la humanidad, las estrellas que yo veo, son las mismas que usted observa smile.gif eso es maravilloso.

Responder

Me pregunto desde cuántos planetas quizá también nos miren a nosotros...

Responder

vampiro_76 | | Invitado

200 aprox.......

Responder

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Pero todas nos miraran

Responder

valentin1 | | Invitado

..leer.

Responder

smile.gif gracias por participar valentín, tú siempre tan serio. smile.gif vampirito y, no tienes otro pasatiempo? a parte de públicar?

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2014    Título:

smile.gif interesante magionne

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2014    Título:

Mi mejor pasatiempo es vivir (como sinónimo de disfrutar)!!! y lo hago cada vez que tengo tiempo y/o me acuerdo del para qué estamos en este lugar.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Un pasatiempo que yo tengo, cursi quizà para algunos es que cuando estoy sola en casa y tengo necesidad de relajarme, me preparo una bebida ( tè, cafè , jugo lo que sea menos alcohol ) , apago la luz, me pongo ropa còmoda, escucho mùsica clàsica y / o instrumental. SI se escucha de fondo en la misma el sonido del agua mejor. Me transporta a muchos lugares.

Responder

valentin1 | | Invitado

....pos aqui....leyendo pende-jadas. educando al giordiano...por un Mexico mejor.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!

yuck.gif Buenas noches o dìas Vale.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: