|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Cita: | Yo me como del pan picones y conchas solo la parte superior. |
True, o de las mantecadas.
Más que manía, yo tengo obsesión con la limpieza de la casa que aparte no confío en nadie más que yo para hacerlo. Algunos pasan la escoba ahí por encimita, yo levanto patas arriba las camas y los sofás hasta que la última posible araña salga corriendo con mi aspiradora "plus ultra". Además, si me invitan a su casa y hay por ahí polvito en un cuadro o migajas en la mesa, no les extrañe que al pasón le de su limpiadita.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Don Self. Tengo una manía, que consiste en no acumular, limpio, limpio y vuelvo a limpiar, closet, cajones, alacena, tiro todo lo que no utilizó, películas que ya vi, ropa que no me queda o ya no me gusta, zapatos, cosmeticos, cajas, etc. pero no solo los tiro los vendo.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
.....tengo la manía de cuando estoy
en mi casa me pongo a arreglar lo que haga falta
desde electricidad, fontanería y todo lo que se requiera de mantenimiento
así que no ocupó contratar gente
gracias a que mi padre me enseñó muchos oficios desde electricidad,fontanería,tubería del gas y soldadura que es mi especialidad soy soldador triple A
Aunque ya casi no la práctico desde que soy jefe de departamento de soldadura pero dicen que lo que bien se aprende jamás se olvida
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Cita: | Tengo memoria fotografica, asi que tengo un desorden bien organizado, dejo las cosas en un lugar y espero encontralas en el mismo lugar, nunca se me pierde nada, siempre y cuando no las muevan. |
¡Qué co.ño va a ser eso "memoria fotográfica"!, MANIÁTICO DEL ORDEN sin pensar demasiado, y vas que chutas... jiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Cita: | Yo tengo la manía de contar las actividades que me restan por realizar en un determinado momento; por ejemplo, por las mañanas al despertar, repaso todo lo que debo hacer antes de salir, numerando las actividades, como si fuera un "checklist". |
Esto no es una manía. Es una técnica dictada por el sentido común de quien tenga... jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Cita: |
No despierto si no me tomo mi cafè por la mañana, cargadito es mejor. |
Anda que si tienes que prepararte y tomarte el café estando sonámbola... jijiji. (Cada vez me lo pones más difícil). jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
!!!JUANJO TE QUEREMOS JUANJO TE QUEREMOS!!!
Si estamos alrededor de una mesa, bebiendo o en sobre mesa, tengo la manía de limpiar la mesa o pedir que la limpien para que haya sobre la mesa lo estrictamente necesario, ni un envase vacío o cosas de más. Creo que en mi otra vida fui mesero.
Se fijan, las manías que tenemos son, en su mayoría, por el orden.
Acaso será que así somos de ordenados para pensar??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Cita: |
Se fijan, las manías que tenemos son, en su mayoría, por el orden.
Acaso será que así somos de ordenados para pensar?? |
Yo diría que las manías existen como las obsesiones, Angelo, el que las apliquemos a NUESTRO orden, ya es otra cosa.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Qué tema tan interesante tocas, entonces cuál es la diferencia entre manía y obsesión?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Angelo
Mania es Costumbre o comportamiento raro o poco corriente.
o Sentimiento de rechazo o disgusto hacia alguien, aficion exagerada hacia una cosa
Obsesion = asedio. Se trata de una perturbacion producida por una idea fija, que con tenaz persistencia asalta la mente. con el pensamiento consciente de la persona, pero persiste mas alla, de los esfuerzos por librarte de tu obsesion.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
JUANJO ME PARECE, POR LO QUE TE HE LEÍDO, QUE TIENES LA MANÍA DE "PADRE PROTECTOR QUE QUIERE CORREGIR A LOS SUYOS PARA QUE NO ARDAN EN EL INFIERNO" O SEA DE "VOCERO DE DIOS"
CON TODO RESPETO MI BUEN.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |