solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

PERSONAS QUE SE VAN

MensajePublicado: Feb 20 2014    Título: PERSONAS QUE SE VAN

Hoy me entere que el domingo fallesio un amigo que conosi en esta pagina, se llamaba francisco era chaparrito y muy buena onda, cuando estaba conectado y entraba siempre era el primero en enviarme mge, aveces me invitaba a salir y nunca queria, era buena gente pero no queria darle falsas esperansas y siempre estaba ahi,
hoy puso su foto de perfil en face y se me izo raro pues el odiaba tener foto de perfil, entre a saludarlo y desirle lo raro que se me habia hecho ver su foto y cuado empese a leer en su muro q su familia desia q habia muerto, (un golpe en la cabeza q se complico.)

me kede sin alguien que daba por echo en mi vida, por segunda vez la muerte me toma de sorpresa y no deveria pues es lo mas normal en esta vida, al final todos venimos a morir

y me di cuenta que las personas aunque las dejas de ver su vida continua...
o simplemente un dia su vida termina.

qepd paco
mi chapito.

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Lo lamento Diana, en efecto los foristas también mueren y pasa desapercibido en los foros. Gracias por traernos la noticia del buen Paco y dar a la familia las condolencias, te recomendaría que enunciaras su Nick para que los foristas lo reconozcan.

GBN

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

También lo lamento Diana!.... aunque sabemos que es algo de lo que nadie nos libraremos... es doloroso perder a alguien!

Y apoyo la petición de Giordano... saber su nick... he conversado con otros Franciscos... y quiesiera saber....

Gracias y estoy contigo!

Responder

....unos van
otros vienen
Así es la vida dianalis
Animo y mis condolencias

Un saludo y abrazo

Responder

pues las personas q lo apreciabamos sabiamos su nic y en su face ya nos encontramos los que lo conosiamos de aqui

era gerente de una gasera, gente umilde y muy noble y muy leal

un chapito muy caballero

que se kedara en mi corazon

y pos como ya no habra quien me reciba como el lo hacia y ya no tendr econ quien ehcar mordidas

poco vale la pena seguir aqui

y los q me quieren saben donde encontrarme

y los q no tambn

jajajajaja

ya me estubiera regañando el chapito

en fiiin

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Gracias Diana...

Responder

<<Ver mensaje anterior