|
Publicado:
Feb 13 2014 Título:
|
Lo curioso de esto es que estamos opinando hombres y mujeres de cuando menos 30 años para arriba, algunos ya casados otros hasta divorciados pero no se lee ninguna opinión de mujeres u hombres que estén en edad "casadera" por primera vez.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2014 Título:
|
Quizás es que hay pocos foristas en los 20 que se sientan bien entre los de 35 para arriba y más bien el núcleo central es de 40.
Cita: | Lo malo aquí es que la mayoría se casan a los veintitantos y estoy convencido que a esa edad ni nosotros ni ustedes hemos alcanzado la madurez suficiente para saber elegir y de ahí vienen tantos divorcios. |
Nunca hay fórmula mágica. Las personas más simples, menos sofisticadas, en mi opinión tienen mayor ventaja porque tienen menos exigencias. Los matrimonios que me ha tocado ver a mi alrededor que duran más de 30 años, tienen esas características. Los universitarios tenemos menos ese rasgo y somos más complicados. Recientemente me reuní con mis compañeros de grupo de la secundaria y un médico urólogo muy prestigiado en el grupo nos decía orgulloso que él iba a cumplir 30 años de casado. Nuestra generación agregó es de matrimonios estables. Pero cuando preguntamos uno a uno que había sido de nuestras vidas el 70 % de los presentes se encontraba separado, uno incluso con 5 matrimonios en su haber. Los que nos separamos sabemos bien muchas de las cosas que no funcionan y parte de esto es que la vida profesional de una mujer requiere desarrollo, las "chicas" de mi edad se quejaron de que sus maridos entorpecieron sus carreras y se hartaron de imposiciones. Hoy se hablan con su ex, por aquello de los hijos, pero prefieren tener relaciones ellos en su casa y ellas en la suya. Esta forma es una forma que al menos en este grupo, imperó sobre los matrimonios estables.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Cita: | Nunca hay fórmula mágica |
Coincido, no existe fòrmula màgica alguna.
Sin embargo , YO EN LO PERSONAL considero que en relaciòn de amistad, pareja etc siempre debe haber respeto y reciprocidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Cita: |
Coincido, no existe fòrmula màgica alguna.
Sin embargo , YO EN LO PERSONAL considero que en relaciòn de amistad, pareja etc siempre debe haber respeto y reciprocidad. |
"Cuando existen los sentimientos y la identificación de afinidad entre dos seres, el respeto y reciprocidad ya suelen ir incluídos en el "billete"".
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
En las relaciones humanas siempre debe haber respeto y en las sentimentales reciprocidad y responsabilidad mutua.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
El problema que muchos sufren el Sìndrome del YO_yo . TODO para mì, nada para tì.
Yo merezco, yo necesito, yo quiero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Giordano
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en muchos de los matrimonios las carreras/estudios de las esposas se ven truncadas.
A veces por imposición, otras tantas por el auto sacrificio
Pero truncadas finalmente.
Esa situación es muy compleja.
Las mujeres deben entender en qué momento deben realizarse como mujeres, para ser madres, desde luego, las que tienen ese llamado y re integrarse a la brevedad a su vida laboral
Creo que finalmente vivimos en un sistema machista. Un club de Toby laboral, intelectual etc.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |