|
Publicado:
Feb 15 2014 Título:
Dichos populares.... |
Hay un dicho que dice “dos no discuten si uno no quiere”.
No si tiene algo que ver este dicho popular con un pensamiento que me ha venido de golpe, como un flash....…. porque me estoy acordando de Oscar y Bruno.. o Bruno y Oscar.
La viceversa es porque no quiero problemas con la preferencia…
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2014 Título:
|
Y ¿Oscar discute?
SOBRE LA MENTIRA
Dijo el filósofo Jacques Derrida (1930-2004): "Lo relevante en la mentira no es nunca su contenido, sino la intencionalidad del que miente. La mentira no es algo que se oponga a la verdad, sino que se sitúa en su finalidad: en el vector que separa lo que alguien dice de lo que piensa en su acción discursiva referida a los otros. Lo decisivo es, por tanto, el perjuicio que ocasiona en el otro, sin el cual no existe la mentira".
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2014 Título:
|
Yo lo diría... No decir la verdad y mentir son conceptos distintos.. Una es porque cree que lo que dice es verdad, sin ser verdad, y la mentira es cuando sabiendo que no es verdad lo afirma.
Ante un tema a discutir, dos opiniones pueden No ser ciertas o también pueden ser dos mentiras, o una No ser cierta y la otra mentira… lo que está claro en este enredo, es que la verdad solo hay una, no hay dos verdades.
Referente a las normas.. no se si será porque en los foros suelo ser un cantamañanas, porque en una discusión en un foro, me mandaron un privado para pertenecer a una sala de moderadores y se perfectamente lo que se cuece en esa sala, mas habiendo tipos como yo, que entendiendo que la permisibilidad es la razón de un foro, porque si el puritanismo aflorada o las normas se acataran serian cuatro los participantes.. otra cosa es que la normativa generalizada para exigir abrir un foro, sea obligado una normas, para aplicarlas cuando el desmadre se sale de la razón… que aquí poco ya le falta
En tu caso de discusión, no deberías de darle vueltas al asunto, cuanto mas te molestes, mas disfrute tendrá el que con intención lo ha hecho (molestarte).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2014 Título:
|
En ambos casos que no es verdad, es mentira, ese es mi punto de vista.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2014 Título:
|
VERDUGO TIENE RAZÓN.
SI SE IGNORARÁN LOS COMENTARIOS QUE SE HACEN CON MALA INTENCIÓN, NO SE LES DARÍA JUEGO A YA SABEN QUIÉN.
POR CIERTO, NO SÉ QUIÉN ES VERDUGO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2014 Título:
|
Es un forista español de UNIVISIÓN.
gbn
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2014 Título:
|
Cita: | En ambos casos que no es verdad, es mentira, ese es mi punto de vista.
GBN |
Puede ser mentira con respecto a la verdad pero no a la intención...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2014 Título:
|
¿TAMBIÉN ESPAÑOL?
¿SERÁ VECINO DEL DIJOUS?
¿O ÉL SI VIVE EN ESPAÑA?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2014 Título:
|
Cita: | ¿SERÁ VECINO DEL DIJOUS? |
A las personas se dice: de Dijousmercat, no "del" Dijous, como si fuera un objeto.
Espero que en tus clases lo hagas mejor...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2014 Título:
|
El es Madrileño y por lo menos en su estructura no comete errores sobre la cultura española. Habla como español y sabe lo que sucede en España. Si quiere, él, podemos vernos en Madrid como él dice que vive allá.
Dice que es amigo de dijousmercat, pero yo no he visto respuesta del dijousmercat1 allá, por lo que mantengo mis reservas sobre si son el mismo.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 15 2014 Título:
|
Cita: | Puede ser mentira con respecto a la verdad pero no a la intención...
Saludos.- Rahwananda. |
En eso si está claro.. En realidad la verdad o mentira no es la base de discusión.. la base es molestar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2014 Título:
|
SI ES AMIGO DEL DIJOUS.
HAY QUE DECIRLE QUE LO AMARRE O QUE LO LLEVE A VACUNAR.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2014 Título:
|
En ambos casos es mentira, pero el mentir conscientemente es una estrategia, mientras que el mentir inconscientemente es ignorancia.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2014 Título:
|
Cita: | ¿TAMBIÉN ESPAÑOL?
¿SERÁ VECINO DEL DIJOUS?
¿O ÉL SI VIVE EN ESPAÑA? |
Dijous y yo venimos de univision, y nos asemejamos , lo mismo que tú y yo..
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |