|
Publicado:
Feb 06 2014 Título:
|
jajajajajaja
Pero no todas están así de gordibuenas!!! seguro hay también flaquitas bien trabajadas, no??
Y estoy de acuerdo contigo
TODAS TIENEN CARA DE SURIPANTAS!!! PROFUGAS DEL PETATE!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 12 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Interesante ver que las opiniones vertidas en esta platica, casi todas son de varones!
Sólo una mujer, además de mí!
Cómo para tomarse en cuenta... pero tendrá que ver su opinión (la de los señores), con sus experiencias personales... o de lo que su conocimiento del mundo les ha dejado la vida?
Coincido con Clausula... cuestión de autoestima, y yo diría también de educación, de ejemplo!!
Pero... también es verdad, lo sé por lo que he visto en las mujeres que se han cruzado en el camino de mi vida.... que sí preferimos un ca...mión que un pen...tonto!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2014 Título:
|
Pero creo que se está saliendo del tema
Porque aquí es o era para evitar la VIOLENCIA EN CONTRA DE LAS MUJERES.
Ahora que si me dices qué tipo de mujeres me gustan
En mi casa me decían que me consiguiera una mujer DELGADA Y LIMPIA porque después de algún tiempo de matrimonio todas se ponen GORDAS Y FODONGAS!!
Ya sé, mal chiste.
Ya hablando en serio, creo que conforme vamos madurando como hombres, vas fijándote en diferentes características de una mujer
Lo malo aquí es que la mayoría se casan a los veintitantos y estoy convencido que a esa edad ni nosotros ni ustedes hemos alcanzado la madurez suficiente para saber elegir y de ahí vienen tantos divorcios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2014 Título:
|
Sí Angelo.... muy mal chiste!!!
Y si... podría ser que la edad influya en lo que uno escoge para supuestamente "toda la vida"
Creo que también tiene qué ver con el proyecto de vida que cada uno tenemos, no?
Definitivamente estamos conrtados con diferente tijera!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2014 Título:
|
Vuelvo y digo
Difícilmente un mozalbete o una reina de ventitantos años sabe con certeza qué plan de vida quiere para el resto de su vida!!!
Porqué como sociedad no hemos roto con ese paradigma de que "nos tenemos que casar" antes de los treinta??
En mi caso sigo soltero a los 40.
Si la expectativa de vida de los hombres y mujeres ha crecido en más de 20 años durante las últimas dos décadas, porqué nos seguimos casando como a principios del siglo pasado?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2014 Título:
|
También hay que considerar la madurez de los seres humanos según el género, no?
Es una realidad que las mujeres maduramos más rápido que los hermosos hombres!
Podría ser una razón, para que el proyecto de vida, no empate? He ahí el dilema!!!
Y sí, coincido contigo en esa idea, de que para que alcances la felicidad, hay que tener matrimonio, coche, casa e hijos!!!... cuando el ser humano es tan rico en formas de ser, de querer, de ambicionar, de ... muchos etcéteras!!! Tampoco le veo la razón que sigamos creyendo en ese paradigma!
Te felicito por seguir.... como seguramente has decidido estar: SOLTERO a los 40!!!
Dice una hermana mía: "no entiendo, si a la mayoría de las personas les va como en feria en el matrimonio... por qué, todas .... se enternecen y felicitan a las futuras esposas?... y nuestras mamás esperan que nos casemos?"
Por qué?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2014 Título:
|
Como tampoco entiendo que después de ir a la boda por lo civil y/o lo religioso
en la fiesta no falta el "abusado" que GRITA "ARRIBA LOS NOVIOS!!!"
CUÁLES NOVIOS?? QUÉ NO SE ACABAN DE CASAR!!!???
EL GRITO CORRECTO DEBERÍA DE SER
ARRIBA LOS ESPOSOS!!! O
ARRIBA LOS RECIÉN CASADOS!!!!
A PÓCO NO!?
QUÉ ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2014 Título:
|
Se oye más padre "arriba los novios".... es más romántico!
Ves.... por éso! Así nos venden la idea!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2014 Título:
|
Cita: | Pero creo que se está saliendo del tema
Porque aquí es o era para evitar la VIOLENCIA EN CONTRA DE LAS MUJERES. |
Si ¿ Verdad ?
Cita: | Y estoy de acuerdo contigo
TODAS TIENEN CARA DE SURIPANTAS!!! PROFUGAS DEL PETATE!!!! |
Como bien menciona Clausula, que bueno que no tienen ni cara ni cuerpo.
Todo depende de el contexto en donde se desenvuelvan. Depende tambièn de la autoestima de la mujer y de las expectativas de ambos en cuestiòn de pareja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2014 Título:
|
Cita: |
Todo depende de el contexto en donde se desenvuelvan. Depende tambièn de la autoestima de la mujer y de las expectativas de ambos en cuestiòn de pareja. |
En relación a eso, yo diría que en gran parte se basa en el grado de madurez y afinidad de los conyuges...
La madurez emocional, intelectual, no tiene porque ir siempre ligada a la edad, pero su falta puede hacer que la "fruta" se estropee antes de llegar a la plenitud...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2014 Título:
|
Buen punto sobre la madurez y afinidad.
La madurez implica tambièn respetarse a sì mismo /a y por ende el respeto a tu pareja.
Muchos hombres hablan de su pareja de manera despectiva, es ahì cuando uno como mujer debe ser cuidadosa cuando hablan tan mal y con tanto apodo a sus exparejas. Igual cuando una mujer no ha cerrado ese ciclo y sigue inmersa en su anterior relaciòn. Hay muchos signos que se deben ver , sutiles pero con gran trascendencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2014 Título:
|
Cita: |
La madurez implica tambièn respetarse a sì mismo /a y por ende el respeto a tu pareja.
Muchos hombres hablan de su pareja de manera despectiva, es ahì cuando uno como mujer debe ser cuidadosa cuando hablan tan mal y con tanto apodo a sus exparejas. Igual cuando una mujer no ha cerrado ese ciclo y sigue inmersa en su anterior relaciòn. Hay muchos signos que se deben ver , sutiles pero con gran trascendencia. |
Es obvio que quienes ya de jóvenes disponen de una buena madurez, esos detalles que apuntas y que son tan importantes, ya los aprecian casi de manera instintiva, mientras que quienes todavíaestan verdes..., puéseso, verdes continuan y los problemas todavía no se han terminado para ellos.
"La mente, es la gran responsable de nuestras dichas o desdichas, no la vida"
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |