solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Es ético alegrarse de un asalto?

MensajePublicado: Ene 20 2014    Título: ¿Es ético alegrarse de un asalto?
mudochi | | Invitado

... como el que sufrió este funcionario público:

http://www.redpolitica.mx/node/29172

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2014    Título:

Al hombre araña en la primera película, hasta gusto le da cuando le roban el dinero al hombre que se niega a pagarle completo por la lucha de aficionados y ya ves, ese mismo ladrón es el que mata a su tío.

En el caso del político mexicano LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN....tiene cien años de perdón.

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Robar a un ladrón...

Violar a un violador...

Matar a un asesino...

Ley del Talión... Hoy se la pretenden aplicar a un mexicano en EUA.

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2014    Título: mmm
Higo | | Invitado

claro que no es ético!!!!
pero sólo experimentando un atraco puedes entender lo que la gente siente cuando es atracada y siendo un funcionario puede poner su granito de arena para buscar una solución.
Tengo un conocido que vive en Zacatecas, tiene 15 años pero mide 1.90mts. el otro día lo mandaron a pagar el recibo de la luz.
Sólo tiene que salir de su casa, caminar media cuadra, cruzar un puente y caminar dos cuadras más, cuando iba pasando el puente se topó con un señor como de 50 años y un joven de 25, el joven le preguntó por una dirección, mi conocido le dijo que no sabía darle razón y siguió su camino.
Cuando venía de regreso, nuevamente cuando iba cruzando el puente se le acerca el mismo muchacho y le dice, "mira compa, ese señor que vez allá es el jefe de los zetas, si no me dás tu celular y el dinero que traes, ya sabemos dónde y con quién vives y se los vá a cargar la ***", mi conocido respondió "no te voy a dar nada y se echó a correr.
Llegó a su casa todo asustado, contó lo sucedido, llamaron a un tío que trabaja como guardaespaldas de un político y en media hora ya habían agarrado al par de maleantes que operaban en el puente y que llevaban varias víctimas.
Hasta la fecha esperan su condena.
Y yo me pregunto, ¿necesitamos tener parientes con influencias para que la policía haga algo? Me dió gusto por mi conocido pero y los que no tenemos quién nos proteja??? icon_cry.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: