|
Publicado:
May 25 2011 Título:
MEXICANO...EJEMPLAR. |
el mexicano arturo alvarez buylla. egresado de la UNAM y actual residente de california, acaba de ser elegido como ganador del prestigioso premio PRINCIPE DE ASTURIAS. por las conclusiones de sus estudios sobre la reproduccion neuronal....FELICIDADES.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2011 Título:
|
Que haria Vale sin el informador.com.mx y notisistema.com
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2011 Título:
y... |
y...tu?...este vale NO esta disponible.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2011 Título:
y... |
y...tu?...este vale NO esta disponible.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 25 2011 Título:
e.. |
este verdadero ejemplar masculino. NO esta disponible..valentin1
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2011 Título:
|
Entonces deja de enviarme mensajes privados o le digo al admin...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2011 Título:
me.. |
me gustaria mostraras alguno, como evidencia. JAMAS te daria falsas ilusiones...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2011 Título:
|
NO, EL CHAFA POST SABE DONDE QUEDO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2011 Título:
|
Vale ya no esta disponible porque ya le dio la andropausia
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2011 Título:
|
Chin+gado, por más que trato de cumplir la promesa que le hice a Kary... pero Valentín no me deja. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2011 Título:
n... |
NOMBRE !!!!...lo que pasa es que ya tengo muchisisisimas opciones.... mi canto y sonrisa me da de mas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2011 Título:
|
Andale Vigo, nomas una 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2011 Título:
|
No, no... Tiene razón Kary. No está bien burlarse de los incapacitados mentales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2011 Título:
|
Yo diría "Mexicano" ejemplar por que para empezar nació en México por azares del destino pero es de descendencia española y se lee que se siente más orgulloso de sus raízes asturianas que por ser de México. Tal vez el único orgullo como mexicanos es que es egresado de la UNAM, eso habla muy bien del nivel académico que hay en dicha universidad, de ahí en más da tristeza la fuga de cerebros, este cuate es profesor de Anatomía y Neurocirugía en la Universidad de California-San Francisco, me pregunto que beneficio puede tener México ahora que es premiado? Más bien das el salto a otros países de primer mundo, donde tu trabajo sea bien valorado y sobre todo bien retribuido, no creen?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |