|
Publicado:
May 08 2013 Título:
|
Cita: | ..a que el distordiano...cuando das clases de Historia, aclarales que Miguel Hidalgo, no fue el libertador, sino todos los que le sucedieron....que Benito Juarez Garcia NO fue lo que la historia dice que es..No les vayas a decir que ellos solitos hicieron lo que sabemos.....aclarales, si es que son tan poco listos, como tu. |
Valentincito, pendecostés y burriano ¿por qué les voy a enseñar tus traumas y tus opiniones sobre la historia de México? ¿Por qué supones que voy a enseñar una historia de bronce? Es curioso que trates de dar lecciones a alguien que se dedica a esto, es como si le quisiera a comechangos enseñar a labrar cantera.. En fin, en estos foros se vale, no me des órdenes, la diferencia es que tu profesionalmente no estas capacitado y no puedes darles nada afortunadamente.
¿Sabrás que es la historia acontecimental? Digamos para que te pongas a la altura si quieres platicar conmigo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2013 Título:
|
...ok, voy a sentarme en el lodo, para estar a tu nivel.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2013 Título:
lo... |
que me extraña es que le sigan alegando al mediocre del pejezombie, puras taradeces dice, habla y habla y habla y solo escupe mediocridad, es un burgues mediocre...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2013 Título:
|
Cita: | ...ok, voy a sentarme en el lodo, para estar a tu nivel. |
¿Cuáles son las obras más importantes que se han escrito sobre Miguel Hidalgo y Costilla, Valentín? ¿Por qué los historiadores concuerdan que las reformas borbónicas precipitaron la crisis de independencia? ¿Cómo incide el nacionalismo criollo en todo esto?
¿En el lodo Valentín? ¿Qué crees que uno estudia en las escuelas que te forman en la Historia?
Para sentarte en el lodo deberías comenzar el diálogo con el rockero de Tlaquepaque, sobre los vínculos del lópezobradorismo con los estudiantes de CCH, digamos si queremos empezar a plantear estupideces.
Tu sabes, si por diferencias entramos en un tren de descalificación, que por cierto a mi ya no me interesaría tanto. Aprende a que la realidad tiene muchas más informaciones de lo que suponemos. Si un estudiante "borracho" inició todo el problema, entonces no puedes explicar ¿por qué se levantó un movimiento de la magnitud que les permitió tomar rectoría?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2013 Título:
|
..lo que pasa es que algunos como silueta, le hacen reverencia, y a MI me toca evidenciar sus inconsistencias, en bien de la comunida' foril.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2013 Título:
un... |
moviminto de tal magnitud por favor, y para desacreditarte su solo con lo que pones, en fin tiempo al tiempo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2013 Título:
bueno... |
¿Cuáles son las obras más importantes que se han escrito sobre Miguel Hidalgo y Costilla, Valentín? ¿Por qué los historiadores concuerdan que las reformas borbónicas precipitaron la crisis de independencia? ¿Cómo incide el nacionalismo criollo en todo esto?
saber esto de que sirve, sirve para poner unnegocio, o pedir en matrimonio una mujer...
no esto es cultura general, para alegar con gente como giordano, platicas inutiles que no llevan a nada...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2013 Título:
|
.....quiere presumir lo que supone.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2013 Título:
|
Ve las fotos Valentín. Como niegas todo lo que digo, que son hechos que yo puedo apreciar más de cerca, creas quimeras. Puedes no estar de acuerdo con los chavos de CCH, lo que no puedes es pretender que las distorsiones de la autoridad son ciertas.
¿Un chavo borracho puede contra 7 adultos? Es inverosímil. El sólo y un pequeño grupo puede levantar a 2 mil estudiantes. Ve las fotos, carajo. Deja de nutrirte de los periódicos o medios electrónicos mexicanos.
Tu versión sacada de no dices que medios, no te permite explicar un estallido como el que se dio. Omites una información importante, pararon todos los CCH y la fecha coincidió con el aniversario de la toma de CU por la PFP. Esos datos no los das. Por eso no entiendes.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2013 Título:
|
...estas insistiendo en desacreditar MI opinion......amable lector lea la pagina 10 y 11 y usted decide. gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2013 Título:
|
Mira si crees que son encapuchados, que no son estudiantes, que tienes toda la razón, órale Valentín, ya no discuto. Si te tranquiliza, quédate con tu razón.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2013 Título:
|
Cita: | ..lo que pasa es que algunos como silueta, le hacen reverencia, y a MI me toca evidenciar sus inconsistencias, en bien de la comunida' foril. |
VALE, CUANDO ME MENCIONES LÍMPIATE LA TROMPA.
EN ALGUNAS OPINIONES DE GIORDANO CONCUERDO CON ÉL, SUS APORTACIONES TIENEN MÁS FUNDAMENTO QUE LAS TUYAS.
ASÍ COMO HE COINCIDIDO CON LAS DE ANNIE, POSIBILIDAD, HANGAR, TOU, KIARA, MIRMIDON, CON EL MISMÍSIMO SELF (INCREÍBLE PERO SÍ)... ENTONCES ¿TAMBIÉN A ELLOS LES HAGO REVERENCIA?
¿CÓMO QUIERES QUE APOYE ESTOS COMENTARIOS?
Cita: | ..ver un buen kulo. (tengo cuerda para rato) |
Cita: | ..nomas que no les falte. |
Cita: | ...con mi gracia tengo todo. |
Y MUCHOS PERO MUCHOS MÁS POR EL ESTILO.
TAMBIÉN PARECES TELEVISA, REPITIENDO NOTICIAS AMAÑADAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2013 Título:
|
..cuando te mencione, silueta, sera para decirte lo que pienso. YO si estoy de acuerdo en que se reforme la educacion en Mexico. ...a pesar de los sindicatos y sus "derechuecos".
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2013 Título:
|
PUES QUE SE REFORME VALE, AUNQUE A TI NO TE ALCANCE LA REFORMA. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2013 Título:
|
.....a todos nos alcanza, lo bueno y malo de la educacion de nuestro pais, nos beneficiamos todos..tu inclusive cuando seas mayor.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |