|
Publicado:
Abr 17 2012 Título:
EXPROPIACION PETROLERA...EN ARGENTINA !!!! |
..capital español y mexicano fue expropiado en argentina!!!.....repsol ypf .....españa anuncia medidas "contundentes"....se inicia una guerra comercial.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2012 Título:
|
Ayer el Mequetrefe de Obrador se mostraba a favor de Argentina y en cierta forma cuestionaba que de que privilegios gozaba España...
Eso fue ayer cuando veía los toros desde la barrera, hoy que se entrevisto con Rajoy esto es lo que dice el pocos Huevos!
Cuestionado respecto hacia el tema de la petrolera española Repsol y los contratos obtenidos por el gobierno mexicano que ha criticado el perredista fueron abordados, el abanderado del movimiento progresista señaló que no, así como tampoco el tema de las expropiaciones que el gobierno argentino llevó a cabo hace unos días y que afectó los intereses de la empresa petrolera española en ese país.
Sobre estos dos puntos, el aspirante presidencial aclaró que no acostumbra tratar temas de otros países con otros gobernantes así como tampoco asuntos que involucran a México ya que nuestro país afortunadamente es libre y soberano.
“No, no hablamos de eso, son asuntos que debemos nosotros manejar en nuestro país, con nuestra gente, yo no soy partidario de dar declaraciones afuera de México o a gobernantes del extranjero, yo le hablo primero al pueblo de México, no soy candil de la calle y obscuridad de la casa”.
Por eso me cae tan mal este hijo de p.ta inche hijo de la chilindrina.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2012 Título:
|
No te confundas Zubra, no soy de partidos, ideologías... Soy de personajes, de personas correctas, honorables que tengan palabra, trayectoria y cumplan. La política mexicana se ha convertido en una charlotada, basta ver 5 min. del canal del congreso para ver la m.erda que maneja a sus antojos nuestro país, eso de los partidos es nada más un circo porque ahora es tan sencillo pasarte del otro bando y no pasa nada, lo importante es seguir percibiendo dinero y que los ciudadanos los sigamos manteniendo en el poder y si no para eso están las alianzas, si no puedes con el enemigo unete la unión hace la fuerza y otorga el poder aunque se desvirtúen por su dizque "ideología política".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2012 Título:
uffff |
este buey ya fumo mota 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2012 Título:
|
no inversion petrolera en mexico...y si inversion en la industria petrolera en otros paises????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2012 Título:
|
Por favor... Repsol se quiso inmiscuir en México (verdad Mouriño) por desgracia los intereses gringos dejaron "frios" a los españoles.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2012 Título:
|
Cita: | Vigoratus solo escupe mamadas, para que no lo agarren a palos, pues su ignorancia en el tema, lo pone en clara desventaja con todos nosotros. |
Cree que escondido tras el teclado, esta a salvo, por eso no es responsable de lo que dice.
Cita: | Y como cualquier chamaco acomplejado, , enano, y berrinchudo, no se quiere nunca quedar callado, aunque responda una estvpidez sin sentido.
Lo mas digno si no te gusta ninguna ninguna de las opciones es ir a anular tu voto, cedes a que algien mas defina por ti, pero es lo mas digno. (Pero igualmente acudes a la urna como borrego, según el). |
Es un gringo panista, embozado. Enemigo de la izquierda.
Cita: | Tons, no le hagan caso al chaparrito por favor, el solo sabe de verduras, y de maquillajes para hombres. |
Sólo sabe de Hot dogs
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2012 Título:
|
el presidente de colombia le dijo HOY al de españa..."aqui no expropiamos companias, aqui seguimos las reglas del juego, queremos que las compañias hagan plata, asi pagaran mas impuestos!!"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2012 Título:
|
En nada, ojalá se le haga una auditoria al ladrón de Los Pinos y su séquito.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2012 Título:
|
Lo que se llevó Fox en los ingresos petroleros más grandes de la Historia, dejó a Salinas como novato.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2012 Título:
|
Eso ya lo sé, lo estoy diciendo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2012 Título:
|
Yo estoy de acuerdo con la nacionalización la apoyo y repudio las estupideces que ha dicho el espurio de Felipe Calderón, lame huevos de los españoles.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2012 Título:
|
...la generacion de trabajos, cobro de impuestos, es lo que supone la inversion foranea.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2012 Título:
|
Nel, ese esquema fracasó, hoy crecen los que retomaron el camino de la inversión productiva del Estado y el desarrollo nacional. Incluyendo a OBama, que estatizó los bancos en Estados Unidos.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |