|
Publicado:
Abr 06 2012 Título:
|
..no creo que el pais se dirija bien con humildad....se requiere mucha fortaleza para combatir lo que hoy predomina...al atacar los intereses de algunos...inmediatamente requerira' un gran equipo de seguridad...cuando sea presidente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2012 Título:
|
La gente es el cuerpo de seguridad de AMLO.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2012 Título:
|
Cita: | AMLO podra ser un buen tipo, pero lo que hay a su derredor son grupos nada limpios. |
Ajalas! no sabia que ya se había anexado AMLO al equipo de Jose Simia y del copetes
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2012 Título:
|
Cada quién decide si acepta o no seguridad.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2012 Título:
|
Cita: | Hijo de AMLO usa tenis de Louis Vuitton |
Propaganda negra de hace seis años. Como se ve que la derecha ni para renovarse es capaz. Esta noticia es una idiotez del estupido este de Rubén ´Cortés.
Cita: | Y el hijo de AMLO................tambien es humilde? |
¿Si te pidiera tu hijo unos tenis Louis Vuitton se los comprarias?
Cita: | Recuerdo su aparicion en sociedad de mitines con sus tenis LV, y son famosas sus fiestas en el yate de la familia. |
Es mentira que AMLO tenga Yate.
Cita: | AMLO podra ser un buen tipo, pero lo que hay a su derredor son grupos nada limpios. |
Otro discurso desgastado, tonto diría yo. ¿Por qué eres incapaz de analisar sus propuestas y te vas por mentiras y futilidades? ¿No puedes con la discusión política?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2012 Título:
|
Cita: | Simple, AMLO es un mentiroso que por un lado habla de austeridad para todos y no existe esa austeridad ni en su casa. Si no puede ni con su familia..............podra con alguien que no lo sea? |
Respóndeme, ¿le regalarías unos tenis de esa marca a tu hijo si te los pidiera?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2012 Título:
|
Cita: | Yo si, porque nunca he dicho que vivo en la mediania, sin lujos, porque comprarselos seria coherente con mi manera de ser y lo que declaro | .
¿Pues en que sitio social crees que esta Obrador? Obrador no es pobre, pero tampoco es un rico. Como funcionario público ganaba lo suficiente para comprarle como tú, los tenis a su hijo y en ello no hay otro juicio que hacer, que el que es buen padre.
Cita: | Pero AMLO habla de medianía, habla de austeridad, cosas de las que Yo no hablo, ni presumo. |
Habla de Austeridad en el gobierno, entonces el tarado periodista que quiere encontrar incongruencia le falla un tornillo. Hay una diferencia entre el dinero público y el dinero privado. El dinero público es un dinero que se destina a la comunidad, al país, en el bien común. AMLO habla del dinero público y yo estoy de acuerdo que el dinero público debe cuidarse con austeridad republicana. AMLO no se ha enriquecido del erario público como lo muestran las investigaciones periodísticas, las campañas de anoymus y otras instancias independientes. Si él se gasta 9 mil pesos en unos tenis que quiere su hijo, pues que bien, el los gana y la manera como se mete en su vida privada el periodistas pro panista rastrero es lo que deberíamos sancionar. Te pregunto ¿Un jefe de gobierno que equivale a un gobernador gana lo suficiente para de su dinero comprarle unos tenis de marca a su hijo?
¿Entonces, para que tanto escándalo? AMLO no ganaba más de 70 mil mensuales, mientras que tu gobernador, los ministros de Calderón y Calderón mismo se abrocha 400 mil al mes. ¿Vas entendiendo a que se refiere con Austeridad Republicana? Menos coches, Obrador tenía un Tsuru, menos gastos en respresentación, menos alcohol, menos francachelas, menos viajes, menos celulares, menos personal. Obrador gracias a ello logró ahorrar lo suficiente para dedicarlo a los programas sociales. ¿A dónde se fueron los 380 mil mensuales que Obrador dejó de percibir en su salario? A los programas de adultos mayores, a la creación de una Universidad para que los jóvenes no se quedaran sin bachillerato. ¿Vas entendiendo porque la mayoría de la Ciudad de México jala con AMLO? Los que no jalan, viven en POLANCO o en la DEL VALLE.
Cita: | AMLO mismo usa trajes Hugo Boss, chamarras Scappino y trae reloj de buena marca. |
Eso ya ha sido desmentido varias veces. AMLO tiene un sastre personal con el que manda hacer sus trajes.
Cita: | Simple, mientras pide austeridad, dilapida dinero. |
Esto que dices es falso. La verdad es que ahorró una gran cantidad de dinero público con su política. Sobre a qué dedica el dinero que se gana por su trabajo, mientras no sean salidas de la erogación pública, esta en el derecho de reventarselo como le venga en gana. AMLO, entiende bien no roba, su dinero que le da para mucho no lo dedica a vivir con lujos. Vivía en un pequeño departamenteo en Copilco, como muchos de mis colegas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2012 Título:
|
Cita: | Yo si, porque nunca he dicho que vivo en la mediania, sin lujos, porque comprarselos seria coherente con mi manera de ser y lo que declaro | .
¿Pues en que sitio social crees que esta Obrador? Obrador no es pobre, pero tampoco es un rico. Como funcionario público ganaba lo suficiente para comprarle como tú, los tenis a su hijo y en ello no hay otro juicio que hacer, que el que es buen padre.
Cita: | Pero AMLO habla de medianía, habla de austeridad, cosas de las que Yo no hablo, ni presumo. |
Habla de Austeridad en el gobierno, entonces el tarado periodista que quiere encontrar incongruencia le falla un tornillo. Hay una diferencia entre el dinero público y el dinero privado. El dinero público es un dinero que se destina a la comunidad, al país, en el bien común. AMLO habla del dinero público y yo estoy de acuerdo que el dinero público debe cuidarse con austeridad republicana. AMLO no se ha enriquecido del erario público como lo muestran las investigaciones periodísticas, las campañas de anoymus y otras instancias independientes. Si él se gasta 9 mil pesos en unos tenis que quiere su hijo, pues que bien, el los gana y la manera como se mete en su vida privada el periodistas pro panista rastrero es lo que deberíamos sancionar. Te pregunto ¿Un jefe de gobierno que equivale a un gobernador gana lo suficiente para de su dinero comprarle unos tenis de marca a su hijo?
¿Entonces, para que tanto escándalo? AMLO no ganaba más de 70 mil mensuales, mientras que tu gobernador, los ministros de Calderón y Calderón mismo se abrocha 400 mil al mes. ¿Vas entendiendo a que se refiere con Austeridad Republicana? Menos coches, Obrador tenía un Tsuru, menos gastos en respresentación, menos alcohol, menos francachelas, menos viajes, menos celulares, menos personal. Obrador gracias a ello logró ahorrar lo suficiente para dedicarlo a los programas sociales. ¿A dónde se fueron los 380 mil mensuales que Obrador dejó de percibir en su salario? A los programas de adultos mayores, a la creación de una Universidad para que los jóvenes no se quedaran sin bachillerato. ¿Vas entendiendo porque la mayoría de la Ciudad de México jala con AMLO? Los que no jalan, viven en POLANCO o en la DEL VALLE.
Cita: | AMLO mismo usa trajes Hugo Boss, chamarras Scappino y trae reloj de buena marca. |
Eso ya ha sido desmentido varias veces. AMLO tiene un sastre personal con el que manda hacer sus trajes.
Cita: | Simple, mientras pide austeridad, dilapida dinero. |
Esto que dices es falso. La verdad es que ahorró una gran cantidad de dinero público con su política. Sobre a qué dedica el dinero que se gana por su trabajo, mientras no sean salidas de la erogación pública, esta en el derecho de reventarselo como le venga en gana. AMLO, entiende bien no roba, su dinero que le da para mucho no lo dedica a vivir con lujos. Vivía en un pequeño departamenteo en Copilco, como muchos de mis colegas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2012 Título:
|
Mientras no sea dinero mal habido que se lo gaste en lo que se le hinche la gana. Por eso yo no soy protestante. No comulgo con ideas puritanas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2012 Título:
|
virgo y juan quieren aplicar un poco de teologia, haciendonos
creer que el padre es lo mismo que el hijo.
cuando se trata de argumentar a lo tonto cualquier cosa es buena,
si Obrador se vistiera con ropa de segunda entonces segun ellos seria un hipocrita,
puesto que gana lo suficientemente bien para comprarse unos tenis
de buena marca.
Por la boca vive pez.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2012 Título:
|
el hangar...a lo tonto pone cualquier burrada. esta seguro de ser ignorado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2012 Título:
|
Cita: | La manera en que defienden a AMLO es la de un seguidor dogmatico, el "Supremo Camarada Lider" no puede ser impuro, si su imagen es diferente a su realidad, si lo que dice en publico difiere de lo que hace en su casa, siempre tendra una respuesta logica, se lo merece, no importa que la gente viva pobremente y el como sultan, mientras en publico diga que el pertenece al pueblo. |
Te refuté tu argumento puritano y estúpido. El gasto privado de AMLO es de su entera decisión, mientras no obtenga dinero mal habido. Tu también le comprarías unos tenis de marca a tu hijo, lo declaraste, porque si AMLO ganó más que tú como jefe de gobierno no se los iba a comprar. En realidad si se los compra a ti te vale.
Cita: | Me recuerda a los "Supremos Proletarios" lideres de los trabajadores que hace mucho dejaron de serlo, cuyo trabajo es solo embaucar a las masas con palabras entendibles que las masas quieren escuchar, pero que son huecas. |
La droga te obnubila la mente, te trae sueños misticos y religiosos.
Cita: | Ya deja los dogmatismos y empieza a ser libre. |
Ya deja la droga Juan, la verdad deliras.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2012 Título:
|
Cita: | Inolvidable aquella vez que Touareg le preguntó a Giordano si era capaz de mencionar algo negativo del peje y Giordano le contestó que "sí, que era demasiado buena gente y que por eso se aprovechaban de él", algo así. |
El crack, el crack, juan y vigotroll drogandose juntos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2012 Título:
|
Cita: | Ah caray, el que ha aceptado su gusto por las drogas eres tu. |
Deja de drogarte juan, ¿cómo puedo responder a tus incoherencias?
Cita: | Yo no necesito de droga alguna. |
Yo creo que sí, cuando fumas antiamloísmo, se te obnubila la razón.
Cita: | Simple, ¿Como puede hablar de austeridad mientras en su casa vive como sultan? |
Porqué en una parte habla de dinero público y en la otra aplica una simple distribución de su ingreso, que le alcanza para comprar unos tenis como esos a su hijo. Si yo tengo para comprarle a un ser querido unos tenis de marca ¿por qué AMLO no? Reconoce, el juicio del periodista y el tuyo son impertinentes, exagerados e ilógicos.
AMLO es congruente al defender para todos el interés general en el dinero público. Su dinero es su dinero. Pero además tu eres doble cara, porque si tanto te importara estarías protestando porque los ministros de Calderón ganan 450 mil mensuales, más bonos y prestaciones. No sólo eso, se asignan viáticos de lujo, tienen coche con chofer, guaruras, les dan celulares a sus guardaespaldas, tienen seguros con los que lejos de cuarse en el ISSSTE se curan en el extranjero. Se compran aviones y helicópteros para sus traslados. ¿Por qué no has ercutado la más mínima protesta en contra de ellos? Al parecer no eres muy congruente. Los tenis del hijo de AMLO son de su salario. Lo que te he indicado es del erario público. AMLO ganaba mucho menos como jefe de gobierno, a los hijos de Calderón les compran toda la ropa del presupuesto de Presidencia.
Cita: | Quiero entender que Raul Salinas, al no ser el presidente, si podia robar y vivir mejor que los mortales. |
No sé si Raúl Salinas robaba del erario. Al parecer su enriquecimiento procedía del tráfico de favores. Como es conocido en el caso de Martha Sahagún y sus hijos.
AMLO jamás se ha enriquecido ni de los negocios ilícitos, ni del intercambio de favores, ni del saqueo del erario. Una persona como él, opositor bajo la lupa, habría sido blanco fácil de haber cometido cualquier triquiñuela.
Si tú no puedes reconocer a alguien honesto cuando lo tienes en tus narices, eras tan ciego como Mr. Magú.
Que los yates en los que gusta pasear AMLOjr no los paga nadie.
Cita: | Quiero entender que es correcto pedir al pueblo austeridad y darle al hijo vida de emir o jeque arabe. |
Unos tenis, no es vivir como Jeque árabe. Esto es lo que es curioso de los clasemedieros como tú, jamás han tenido roce con la gente que realmente tiene dinero. Presumen los de clase media porque se compran un Mustang y luego voltean a ver el Jetta de su vecino. Entonces con esa "seguridad" andan en el mundo aplastando a los demás. El servicio de rutina de un Ferrari F-18 que puede tener un empresario gringo cuesto casi lo que cuesta el Mustang y además el tiene colección de Ferraris: GTO, Testa Rossa, etc. etc.
Yo le puedo comprar tenis de marca a mis seres queridos y un i-phone, y no por eso soy un jeque árabe. Deberías dejar de exagerar, la neta. Para una gente que gana lo que AMLO gana no es una cosa anormal.
Cita: | Deja de verlo como un mesias, este tampoco es Quetzalcoatl, aunque tambien te de espejitos y lo hayas visto en tus sueños peyoteros. |
El mesías es Jesucristo, yo respeto como ha quedado contundentemente demostrado en los debates el guadalupanismo, a los que creen en Cristo. Esto es a pesar de que un servidor dejó de ser católico a los 16 años y desde ese momento se tranformó en un humanista y un ateo activo. Nunca he sido anticlerical, no va conmigo, me parece que el anticlericalismo es una visión pobre y débil.
A pesar de que soy ateo, he mostrado en este foro que entiendo las diferencias entre la ética católica y la ética protestante, que se evaluar con calidad un fenómeno como el guadalupanismo y sus significados para nuestro país. Cada vez que tenga que explicarte los porqués, saltarás como talconete diciendo que estoy presumiendo. Si te respondo y te respondo los porqués soy un presumido, si no te respondiera sería un ignorante. Tu no buscas la verdad como referente en el mundo de la vida, estas en un extraño diálogo dónde sale tu ego clasemediero. TU ego es menor al de Vigorratus, cuyo narcisismo es verdaderamente preocupante, una cualidad que lo haría reo peligrosos en un penal. En tu caso, entiendo tu intento de reafirmación.
Cita: | Ojala algun dia logres liberarte del estigma azteca del regreso de Quetzalcoatl, tampoco es el proximo tlatoani, nadie viene a salvarte, liberate, deja ya el dogma. |
Tu eres el que tendría que liberarse de tal cosa. Tu, no yo, eres el que haces a AMLO Quetzacoatl, tu eres el que utilizas la figura de Tlatoani. ¿Soy yo o eres tú el que necesita liberación de los dogmas? Tu dogma es el anti AMLOísmo, yo sólo soy un partidario convencido de MORENA que piensa que existe la posibilidad de un proyecto alternativo de nación. Y junto a mi están colegas muy inteligentes, destacados en sus actividades, que piensan como yo y coíncidimos. ¿Eso es dogma? No ma..., deja de decir estupideces.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2012 Título:
|
Cita: | No se da cuenta, le es imposible darse cuenta. Hay que verlo desde afuera. Sólo desde afuera es posible entendernos muchas veces. |
¿Qué tal el Ego de Vigoratus? ¿Cuántos de ustedes han sido agredidos por su ego? No es temible, en realidad es un tigre de papel.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |