|
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
jajajajajajaja no se que opinar, no estoy informado al respecto, pero pareciera que si es verdad, el que promueve esa campaña mediàtica, trata de polarizar la opiniòn, y se por donde va.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
EURA. EURA..!!. no te contamines...ya vez, no pude hacer nada por ginger...que hasta dizque se puso a defender la borrada de mis interesantisisimas aportaciones......bueno entrando a tema.....siempre habra una opinion entre millones de personas que ven tan educativo programa, y son eso...algunas opiniones. como las de vigor, que por suerte, son una entre diez mil.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
Ya quiero ver el video que van a hacer.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
O sea que Valentín estaría EN CONTRA del matrimonio entre Beto y Enrique. Nadie se extraña por supuesto...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
Para mi es más que obvio:
Alguien en Sesame Street tiene que ser gay. Es cuestión de números.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
A mi me preocuparia cuando digan que Shaggy y Scooby-Doo se van a casar
tienen mi permiso Beto y Enrique... les deseo la mejor de las suertes y como consejo; nunca se duerman enojados...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
JAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO EL CHISTE SR. PAYASO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
Hablando en serio, a mi me parece una ACERTADA iniciativa para exponer a los niños naturalmente y libre de morbo a la realidad de la diversidad humana. Durante la infancia es cuando valen y se impregnan los valores basados en la evolución del pensamiento libre y racional, a la edad de Valentín por ejemplo, a lo mucho sólo es posible lograr que no les tiren piedras... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
....y si, antes a los gays, les llamaban diferente. hasta les pegaban cinturazos pa que se hicieran hombres...ahora ya no.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
Cita: | ....y si, antes a los gays, les llamaban diferente. hasta les pegaban cinturazos pa que se hicieran hombres...ahora ya no. |
Valentín, Elton John y millones como él sí son hombres. El género no es sínónimo ni determina orientación ni sentimientos de amor romántico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
orale!!!....cierto !!!..son hombres con capacidades diferentes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
Cita: | orale!!!....cierto !!!..son hombres con capacidades diferentes. |
Capto tu puyita peyorativa; pero no, la s*xual no es una discapacidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
SALUDOS! |
JAJAJAJAJAJA!
EN VARIAS CARICATURAS PARA ADULTOS HAN HECHO PARODIAS DE BETO Y ENRIQUE COMO PAREJA s*xual...
Y ES DE TODOS SABIDO... INCLUSO LOS DE PLAZA SESAMO QUE YO SEPA NO HAN SALIDO A DESMENTIRLO... POR LO TANTO: EL QUE CALLA OTORGA!
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
No es posible tapar el sol con un dedo. La s*xual hoy en dià se ve de diferente manera a como solìa verse años atràs. Si a los niños no se les explica que una persona pueda tener diferentes preferencias s*xual , quedan confundidos, obvio de acuerdo a la edad que tengan.
Yo si considero que las parejas homogenèricas deban tener el derecho al matrimonio si finalmente quieren formar una pareja sòlida.
No estoy de acuerdo en sus ches marchas gays en el centro , donde ridiculizan la imagen femenina. Si quieren respeto que se lo ganen. Pero vaya no todos los s*xual o lesbianas son asì.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |