|
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
Ninguna confusión más que la tuya, Lady, brincando de plano en plano seguida por puercos y gallinas, incapaz de apagarle al switch aunque quisieras. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
Cita: | Pues eso, te conviertes en una maquina con cerebro humano.. o bueno, suponiendo que las terminaciones nerviosas no las podrias conservar. |
Eura, yo creo que ser humano significa el estira y afloja de sentimientos y de la mente racional. Si llegamos a evolucionar en algún tipo de androide que sólo actue racionalmente, pues qué bueno porque entonces ya no habría guerras nunca, pero qué jodido porque del mismo modo ya no nos estremeceríamos cuando nuestro hijo nos rodeara el cuello con sus bracitos...
Homo- (¿racional?) ¿O qué sigue entonces? La cosa Eura es que todo tiene fin, no sólo nosotros sino los planetas y las estrellas. Incluso las galaxias chocan y mueren y eventualmente, hasta el último neutrón se apagará.
Ante semejante perspectiva, aun si resolvieramos nuestra inmortalidad y cómo "meterle una cuchara" al Sol para revolverle el hidrógeno y extender su vida al doble, de todos modos cada una de nuestras preciadas sensaciones han de terminar, y es precisamente esa nada absoluta de la conciencia y de todo lo que existe lo que sólamente algunos pueden digerir sin vértigo o sin inventar sudando a diosito o a planos múltiples acompañados de gallinas y puerquitos...
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
Este post me recordo al que yo abri hace unos........................mejor asi lo dejo...............les dejo el linck para que lo lean.
"LE TEMES A MORIR"
http://tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=68870
Saludos calavericos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |