|
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
jaja |
jjaj sinceramente gracias, pero creo que vas a despertar el coraje de uno que desesperadamente sí anda buscando porra y en ningún foro encuenta! jajajajaajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
una porra pal vigor!!!.......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
Bien...
Yo propongo entonces la prevención como eje de una posible solución a las interrogantes presentadas.
La mejor prevención que concibo hoy día es que tener hijos se convierta en un privilegio.
100 preguntas, sencillamente responder 100 preguntas.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
Cita: | Revolcador, me declaro abiertamente tu fan, tus aportaciones me parecen 100% inteligentes, realistas e interesantes. Tus debates, simplemente razonables...
...vigoso ganoso... ¿tu tienes a alguien que opine igual sobre ti, en estos foros? |
Espero que no. Si alguien de corazón me dirigiera textualmente esas palabras, nunca más volvería a asomar la cara por aquí.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
vigoratus me declaro abiertamente tu fan, tus aportaciones me parecen 100% inteligentes, realistas e interesantes. Tus debates simplemente razonables, (haber si cumples he)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
No es de corazón, así que no hay peligro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
si es de corazon, te lo prometo, chiquitito
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
Kary...
Claro que no es de corazón, tus constantes críticas y puyitas lo demuestran. Afortunadamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
obviamente no concuerdo en todo contigo, aunque confieso que si estoy de acuerdo en algunas otras, pero me caes bien, eres de los foristas que me gusta leer, te considero inteligente, aunque a veces eres muy cerrado en tus opiniones, no te gusta que alguien opine diferente a ti, pero igual te respeto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
que hice mal de que marianna?, no entendi
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
Kary...
He ahí una opinión que sí puedo aceptar y respetar.
No necesito admiración 100% sino críticas honestas y constantes.
¿Cómo podría crecer de otro modo?
Gracias.
Ultima edición por Invitado el Jul 19 2011, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2011 Título:
|
vaya !!! te ayudare a crecer..pero no a lo tarado como hasta ahora...liriarte es cosa aparte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2011 Título:
|
Yo tengo una pregunta, Revolcador y resto de foristas :
Yo en mas de una ocasiòn he comentado que tengo un gran conflicto moral o de intereses como gusten llamarlo cuando he tenido que atender en urgencias tanto a victima como a victimario en este caso de violacion. La verdad es un conflicto ètico, es para mi dificil ver a la victima violada, herida , y ver que traigan detenido al violador, si puedo evitar atenderlo lo hago si hay alguien mas que lo haga, si no hay mas remedio pues lo tengo que hacer.
Pero en el caso de abogados (ya se que no es abodago Vigos pero igual me gustaria saber su respuesta ) . aceptarian la defensa de un hombre que haya violado a sus propios hijos? lo harian por la ganancia que pueda generarles?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2011 Título:
yo |
yo en lo personal, creo que cada profesionista debe tener un código ético y profesioal claro y preciso y cualquier profesionista que actúe sólo por la ganancia, está, desde mi punto de vista, algo perdido
por supuesto que todo profesionista tiene el derecho a vivir, y vivir bien, de su profesión, es decir, obtener una ganancia econócima importante, pero dentro del marco de desarrollo profesional, es decir, la lana es consecuencia del trabajo
en este orden de ideas, un abogado debería de defender a un delincuente cuando su asunto implique una decisión en alguna de las escalas de valores: lo cree inocente; cree que el sistema esá siendo excesivamente duro; lo sabe inocente pero reconoce que está siendo sometido a un proceso injusto; se quedaria sin el derecho a la defensa; etc.,
debería un arquitecto diseñarle la casa a un narco, sabiendo que el dinero que va a recibir es producto del secuestro, extorción, asesinato, venta de drogas?
debería un chef prepararle alimentos a un violador?
como apuntas, en el caso del médico, tiene todo el derecho de decidir no atender a un delincuente y tiene también una excepción: que no haya otro que le brinde atención médica, en cuyo caso, entra, precisamente, la deontología y la responsabilidad profesional
creo que no debe de ser tan distinto para el resto de las profesiones
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2011 Título:
|
Cita: | revolcador:eres muy claro en tu respuesta,y se me ocurre una pregunta para la señora:es mas malo un violador para la sociedad q no merezca atencion medica,q un narco q debe muchas vidas pero q construye hospitaes para lavar dinero? |
Pues no se si la pregunta sea dirigida a mi por lo de señora gracias, pero no soy casada, digo en caso que repito sea para mi la pregunta.
Pero metiendo mi cuchara , hago mi trabajo, me guste o no me guste a quien tenga que atender, fui muy clara, no niego la atencion, nunca la he negado, mencione : si no hay nadie mas que pueda atenderlo, lo hago, y lo hago con todo el profesionalismo que deba eso incluye suturarlo bien, quitarle dolor si es que lo trae , inmovilizacion etc etc. Y me ha tocado desde narcos, hasta homicidas de policias etc, etc etc todo lo que puedan imaginar.
Me referi a los violadores porque es el tema en cuestion, es el post, no de otro tipo de delitos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |