|
Publicado:
May 28 2011 Título:
QUE DESCANSE EN PAZ...TU MAMA, THALIA. |
la repentina muerte de tu mama, como un flash-back, me regresa a los dias aquellos, cuando, de su mano, con el apoyo de laura, llegaste a timbiriche. tiempos de absoluta gracia. toda una epoca fue aquella en las que la mayoria de mexicanos vimos tus participaciones en teledramas, que lograron su objetivo, entretenernos... la satisfaccion de verte. Nunca fue secreto, que tu mama desde siempre estuvo a tu lado, apoyando, motivando tu ascenso. Hoy, verte triste, a dos semanas del nacimiento de tu bebe, deseo encuentres en tu fe, la serenidad, consuelo y alegria por el principio y fin de la vida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2011 Título:
|
A vale los "flash-back" lo regresan. Esa es la razón por la que siempre trata de bajarse para abajo, y de nunca salirse para adentro. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
lamentable para ella la muerte de su mama, sin duda, pero de eso a que alguna vez nos entretuvo, por dios quien veia a esta mona en telenovelas, es mas tengo practicamente 10 a&os que ni siquiera hecho un vistazo a esas cosas, gracias a pseudoactrices como ella
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2011 Título:
|
Es "normal", Kary: su mamá se murió so ahora Thalia es buena en todo. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2011 Título:
|
Traducción del pésame de Vale:
"Thalia, se cargó patas de cabra a tu mamá. ¿Pero qué te apura? ¿No vas a tener acaso a tu hijo? Nada, nada, mujer, andele, siguen siendo los mismos de familia". 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2011 Título:
|
jajajaja, hay vigo, para todos tienes
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2011 Título:
|
Ay Kary, es que de plano de veras...
Pocas cosas tan irritantes como los macuarros que creen que lo que piensan le importa a alguien...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2011 Título:
|
es normal muchos de los foristas ni siquiera se atreven a hacer ciertos comentarios por temor a que otro de pueda molestar, es por eso que solo participan en los post que tienes que poner una palabra o frase y aun en esos no se atreven a poner frases atrevidas, por el "que diran de mi", y algunas veces por las mismas razones inician charlas de temas sin importancia
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2011 Título:
|
Lo cual no es el caso de Vale por supuesto. Este de veras cree que cae en gracia. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 28 2011 Título:
|
Pobre Vale... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2011 Título:
SALUDOS! |
A VER SI CUANDO SE MUERAN LAS "MAMACES" DE YURI Y LUCERDITO NO HACEN EL CIRCO QUE ESTAN HACIENDO CON LA DE THALIA...
QUE POCA mama!... NO RESPETAN EL DOLOR AJENO...
SALUDOS!
TOUAREG
COMO ME CAGA PATY CHAPOY Y SU GRUPITO... DEBERIA HABER UNA LEY QUE PROTEJA LA INTIMIDAD DE LAS PERSONAS, FAMOSAS O NO FAMOSAS... Y QUE SE APLIQUE CLARO!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2011 Título:
|
a mi me tienes sin cuidado que me critiquen, que no esten de acuerdo conmigo o que hasta me peleen, de hecho esa es la finalidad de un foro de opinion, cada quien puede opinar lo que le plazca, por lo que cuando expreso mis opiniones lo hago de una manera personal, es decir lo que a mi me gusta o no y nunca mencione nombres cuando exprese mi opinion de lo que leo, si alguien se sintió aludido pues es su problema, no me disculpo por algo que no hice.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2011 Título:
|
Un pésame en verdad sincero se le haría llegar de algún modo a esa mujer. A la vez, éste consistiría de palabras de aliento en referencia a su mamá, obvio, no a la "trayectoria" artística de Thalia. Ya me imagino, se muere mi mama y en medio de mi duelo llega un pend+ejo a hablarme de las tortas tan buenas de mi puesto en el mercado. Valentín no le está hablando a Thalia entonces, obvio, sino que como tiene infulas de cantante de camiones, se "inspira" luego e ingenua y penosamente imaginó que su sentida prosa "hiba" a causar admiración acá.
Lo dicho, pobre... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2011 Título:
|
Ese Vale,
Vale, abrete un feis... asi pones como estas cosas
no tengas amigos, nada... ni un contacto
nadie se rie de ti... nadie se entera
pero tu cumples con tu funcion periodistica...
tienes talento, cualquiere diria que eres fabiruchiorigelchapoy
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |