|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
O por ejemplo a la mamá de su hijo, quien según también fue baleado durante el operativo.
Vale se la pasa viendo programas como ese porque esa es su cruzada: no sólo mantener a la población mexicana en Los Estados Unidos en el estupor de la estúpidez más lamentable, sino que otros grupos también se dererioren al mismo nivel. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
Y SEEE, PERO BUENO TAL PARECE KE AL VALE LE FASCINA ESTE TIPO DE niusss!!
DE TODOS MODOS; Saludos valeeedorrrr!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
Pero no hay que ser tan duros, lo que pasa es que cuando Vale tenía 8 años, la televisión todavía reflejaba los valores de la clase media, vs hoy día que casi por completo ha quedado a merced de los macuarros como él. Es su tiempo pues, sus intereses y su ritmo. La clase media en retirada no tiene otra que buscar alternativas pero igual, ahora hasta aquí tenemos que soportar el asalto de su vulgar mediocridad. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
lo siento pero desde que tengo uso de razon la tv nunca ha sido dirigida a la clase media, por lo menos no antes, ahora hay muchos canales propios para gente con cultura, antes solo habia churronovelas y programillas como el chavo de 8, ha bueno pero es que yo no soy tan vieja como el vale
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
kary, ¿te acuerdas de aquel comercial: "en la casa en la oficina tenga usted Viacilina, ah! Qué buena medicina?"
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
me acuerdo, pero no estoy segura que lo televisaban cuando estaba chica, lo he visto en criticas de comerciales
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
Sí lo pasaban. El punto es:
Ahora la cancioncita dice, "en la casa, EL TALLER y la oficina, tenga usted..."
¿Por qué "taller" ahora y no antes?
¿Y qué tal la programación de "Siempre en Domingo" vs la música que DOMINA HOY?
Yo no digo que antes era excelente Kary, pero lo que no tiene vuelta de hoja es que vamos para atrás... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
si se que vamos para atras no hay duda, pero tambien hay diversidad no lo puedes negar y si en la tv hoy esta todo del nabo, pues entras a internet, es la diferencia, ahora podemos elegir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
a... |
antoniosabato...ya no te gusta timbiriche????....en expresion alternativa..afirmaste que te gustaban!!!...a mi..me siguen gustando..canto dos de ellos...con todos menos conmigo...y tu y yo somos uno mismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2011 Título:
|
Vale una cosa es que te guste timbiriche, una, dos, varias canciones etc
pero otra (y creo que asi eres tu) que tengas todos sus discos y aun pasando los 40... en tu caso, tengas sus posters en la sala de tu casa... o que creas que timbiriche es el maximo grupo musical que ha dado mexico... hay vida en otros planetas!!
entiendo que defiendas los inmigrantes y lo que le sufren alla al llegar perooo
tampoco esta bien que promuevas la ignorancia, la mediocridad, la flojera, el conformismo en la raza... si tanto la quieres, pues abrele los ojos, no entres a su zona de confort... sacalos y enseñales todo el abanico de colores que tiene la vida...
tenia que ser el vale del 8!!!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2011 Título:
|
no sean tan malos el vale en el fondo es inteligente, solo que no es presumido ni arrogante por eso no lo da a notar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2011 Título:
|
Cita: | Valentín1 te faltó la nota de que ya nació el hijo de Thalia... |
Jajajajajajajajaja!
Responder
|
|