solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Y ustedes... ¿cuál rutina siguen en su baño diario?

MensajePublicado: Jul 26 2010    Título: ..ayer....
valentin1 | | Invitado

...ayer. ase un pollo al carbon y piernitas!!! el pollo costo 4.75 las piernitas 29 centavos la libra (como a 65 centavos un kilo)..el carbon a 3.69 la bolsa......como con 12 dolares hice una asadon!!!! que ya se me antojo un pedacito de pollo asado de ayer....saludos.

Responder

MensajePublicado: Jul 26 2010    Título:

...

Ultima edición por Invitado el Jul 26 2010, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 26 2010    Título:

sin comentarios ogro, has de cuenta q no dije nada.
haila.

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2010    Título:

Abro la llave, me meto al agua, me enjabono, me enjuago, me seco, me pongo la ropa y ya.

yuck.gif

Responder

Quieres que dé una explicación completa de cómo jalo y regreso a su lugar cada uno de los pliegues de mi cuerpo, incluyendo prepucio, mientras me enjabono o enjuago???

what.gif

Responder

El bolillo es para los lonches...

Pero si gustas te explico paso a paso cómo hacer uno de jamón...

yuck.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Deja que abran un bonito post con ese tema y con gusto...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2010    Título: SALUDOS!

Cita:
Quieres que dé una explicación completa de cómo jalo y regreso a su lugar cada uno de los pliegues de mi cuerpo, incluyendo prepucio, mientras me enjabono o enjuago???

icon_lol.gif

ESTE SI NO SE ANDA CON RODEOS...

BIEN POR TI MI BUEN AMIGO!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2010    Título: mmm
Higo | | Invitado

afortunadamente pa mi no tengo ni horario, ni rutina ni obseción por algún producto de limpieza ó aroma ni nada de nada, mis baños siempre son diferentes, amo bañarme, lo disfruto realmente. icon_smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2010    Título:

Pos yo nomás enumeré lo que hago, pero si quieren explicación detallada, pos...

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2010    Título:

gasp.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2010    Título: ...hoy.....
valentin1 | | Invitado

...me levante temprano!! 8.09 a.m. con unas ganas de hacer pipi, que se confundian con las ganas de procrear...despues de hacer del uno, en sandalias y ropa interior sali al patio de atras, donde a un costado de la casa tengo dos perros, un solovino mixterrier, y un aleman canelo-corriente, que al verme...me saludan con una enjundia similar a un niño, sobre una piñata recien rota. les doy galletas pa perro. les doy comida de perros. me muerde la mano, calculando una fuerza en sus dientes, donde no alcanza a hacer daño. solo cuando estaba creciendo, de seis o siete meses, tenia los dientes filosos, y me arañaba con ellos de manera involuntaria. todo esto, mientras se llena la tina-jacuzi, que me espera con un agua mas ca.liente, de lo que me gusta, un poco de agua fria regulo su temperatura. los silencios de mi matinal baño, me relajan y me ayudan a organizar mi dia sin prisa. hoy mi head&shoulder ya se acabo. tuve que esperar unos treinta segundos a tener el suficiente para mi cabello. me talle a conciencia. codos, tobillos, se restregaron mas de una vez, chales!!! despues de dejar ir el agua, descubri algunos cabellos que quiza descubran un espacio en el centro de cabeza. no, no estoy pelon, quiza en ocho o diez años unas ligeras entradas empiecen un camino sin retorno. secarme, razurarme, lavarme los dientes, es una rutina diaria, que se complementa con desodorante y locion. la crema nivea en tarro, la uso desde que me acuerdo. los ultimos meses he usado un salvatore ferragamo, con un aroma a madera, que me recuerdan mis años en una carpinteria, huele a cedro. una camiseta en cuello v ha sido mi acompañante en todas mis camisas de vestir. hoy me siento completo. solo me faltaba entrar a tapatios, leer y escribir detalles recurrentes de mis mañanas, aqui en los angeles.

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2010    Título:

Cita:
...me levante temprano!! 8.09 a.m. con unas ganas de hacer pipi, que se confundian con las ganas de procrear...despues de hacer del uno, en sandalias y ropa interior sali al patio de atras, donde a un costado de la casa tengo dos perros, un solovino mixterrier, y un aleman canelo-corriente, que al verme...me saludan con una enjundia similar a un niño, sobre una piñata recien rota. les doy galletas pa perro. les doy comida de perros. me muerde la mano, calculando una fuerza en sus dientes, donde no alcanza a hacer daño. solo cuando estaba creciendo, de seis o siete meses, tenia los dientes filosos, y me arañaba con ellos de manera involuntaria. todo esto, mientras se

llena la tina-jacuzi, que me espera con un agua mas ca.liente,

Cita:
de lo que me gusta,

un poco de agua fria

regulo su temperatura. los silencios de mi matinal baño, me relajan y me ayudan a organizar mi dia sin prisa. hoy mi head&shoulder ya se acabo. tuve que esperar unos treinta segundos a tener el suficiente

Cita:
descubri algunos cabellos que quiza descubran un espacio en el centro de cabeza. no, no estoy pelon, quiza en ocho o diez años unas ligeras entradas empiecen un camino sin retorno. secarme, razurarme, lavarme los dientes, es una rutina diaria, que se complementa con desodorante y locion. la crema nivea en tarro, la uso desde que me acuerdo. los ultimos meses he usado un salvatore ferragamo, con un aroma a madera, que me recuerdan mis años en una carpinteria, huele a cedro. una camiseta en cuello v ha sido mi acompañante en todas mis camisas de vestir. hoy me siento completo. solo me faltaba entrar a tapatios, leer y escribir detalles recurrentes de mis mañanas, aqui en los angeles.

Solo es decir la rutina del BAÑO!!!!

lo citado y en negritas va en muchos post!! yuck.gif

saluditos Vale!! yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2010    Título: ...gracias!!!
valentin1 | | Invitado

...gracias!!! solo describi, lo que es mi rutina de baño, que se inicio a las 8.10, al abrir la llave de agua!!! agradezco la atencion que me das. saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2010    Título:

Yo a veces nomás me lavo el pacuso...

icon_redface.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: