solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Y ustedes... ¿cuál rutina siguen en su baño diario?

MensajePublicado: Jul 17 2010    Título: Y ustedes... ¿cuál rutina siguen en su baño diario?

Aquí la mia más o menos:

Para empezar no puedo concebir siquera bañarme y no cepillarme los dientes, aun si me los hubiera cepillado después de comer y luego me hubiera metido al baño.

Bueno, habrá que decir inicialmente también que la regadera tiene que estar para pelar pollos, mientras más humito, mejor. yuck.gif

Comienzo entonces cepillándome los dientes. Ahhhhh... con que frescura se puede uno bañar entonces. Sigo luego con rasurarme. No lo hago todos los días por completo sino que dejo que me crezca unos tres o cuatro días y sólo elimino el crecimiento de la linea de la quijada hacia abajo. Así parece que es "mi look" y no tengo que castigar la cara tanto. yuck.gif A los tres o cuatro días sí rasuro todo y le doy igual una pasadita al crecimiento de cabello en la nuca, que no se vean pelos aislados pues.

Ya cepillado y rasurado, entro al shower y después de quedarme con el chorro un buen rato en la espalda, comienzo a lavarme el cabello con un 2 en 1, por lo regular cada botella compro uno diferente para no aburrirme. Aunque me aburra por otro lado, para el cuerpo sí uso sólamente Dove, soy medio s*xual pues, y prácticamente cualquier otro jabón se siente como lija después de haber usado regularmente Dove.

Cada cierto tiempo también con unas tijeritas rebajo casi al ras el vello púbico, el pecho/abdomen y las axilas. No me depilo y/o uso ceras, pero las axilas definitivamente no puedo traerlas con pelos saliendose por las camisetas, ni el área púbica mucho menos.

Uso cualquier desodorante/antiperspirante. Prefiero los de aroma "sport" normalmente.

Me pongo entonces mis usuales camisetas pegadas al cuerpo, pants o jeans medio baggies, un poco de gel y con la mano me hago el cabello a un lado y otro, y listo.

Ahora:

Especialmente me gustaría leer la rutina de aseo personal de don Valentín, Eura, y cualquier otro forista que no particularmente prefiera participar en los temas superfluos, vil morbo pues, a ver si también son capaces de hacerlo. laugh.gif

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2010    Título: ..y por que ???
valentin1 | | Invitado

...y por que yo?!!!!......bueno.....respeto tus desvarios.....yo....me levanto cuando me despierto!!!...o sea que no tengo una hora...no uso reloj, ni despertador.....si tengo un radio reloj despertador, como referencia de la hora.....casi todos los dias me doy baño de tina!!.....tambien uso el agua bien ca.liente, como pa pelar pollos!.. tengo que mantener el extractor de aire para que no se vaporice todo el baño! me quedo relajandome unos 30 minutos en el jacuzi...tengo dos baños, asi es que no hay prisa, tengo 31 años usando head& shoulder....uso jabon con aplicador dove, a veces me baño con los jabones corporales que traen los paquetes de polo, black..etc....a veces me baña mi señora...serio!!!...me talla la espalda, los tobillos..etc. lo hace de buen gusto, cotorreamos..a veces me razura la nuca..los cabellos que ya resaltan despues de 15 dias de haberme cortado el pelo...tengo 6 años depilandome todo, alla abajo, es...refrescante, cuando menos una vez a la semana, a conciencia!!! despues de salir del baño, me razuro el bigote totalmente, la barba...la neta no me sale completamente...asi es que es rapido...despues me lavo los dientes...me cambio...todo debe ir bien coordinado..zapatos, calzones, calcetines...desodorante con aroma fresco..siempre me perfumeo..tengo..polo azul, dulce gabana, black..ferragamo, burberry, chanel, y otas 5-6 fragancias, que voy usando segun la ocasion..ojo, los zapatos deben estar impecables y de buen gusto (segun yo)..tengo, de todos los estilos y colores, unos 40 pares, (son mas)!!! soy capaz de comprar, los que me gusten!! pero solamente los compro en los especiales de nordstrom!! despues de navidad o en junio!!!...total, que sin pensar...pensandolo bien...si..soy un poco vanidoso...saludos!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2010    Título:

En mi caso sería más ritual que rutina, y depende del día de la semana. Veamos:

Entre semana me levanto muy temprano. Me lavo los dientes y me enjuago la boca con listerine. Antes de meterme a la regadera, humedezco un algodón con loción limpiadora para quitar la grasa del rostro (uso normaderm de vichy). Abró la regadera con agua muy ca.liente. Me remojo por completo y coloco shampoo para cabello reseco. Enjuago y coloco acondicionador, lo dejo y lo enjuago hasta el final del baño. Humedezco mi guante de ixtle y cierro la regadera. Pongo en el guante una generosa cantidad de jabón líquido (uso los de St.Ives, el que sea, todos me encantan) y a frotar con fuerza, para remover todas las células muertas.

Todavía enjabonada tomo mi piedra pomez y le doy una pasadita a los talones para remover callosidades. Luego tomo mi cepillo facial y le pongo gel de limpieza para rostro (de la misma línea normaderm de vichy) y doy generoso masaje en todo mi rostro y cuello. Ahora si, me aclaro por completo con agua ya templada, no ca.liente. Al final me limpio la zona íntima con un gel para limpieza femenina, uso los de oriflame, repito la operación dos veces.

Dentro de la regadera pero ya con la llave cerrada, me seco ligeramente y me unto aceite post-baño de andirroba, cacao o maracuya, el que tenga en ese momento, los vende natura, un poco dificil de conseguir en México por cierto. Salgo de la regadera y me unto mi crema de rostro, contorno de ojos y la hidratante para el cuerpo, uso Eucerin. Al final me pongo el primer o iluminador si esque me maquillaré ese día y humedezco mi piedra alumbre la cual uso como desodorante. Y todo esto lo hago en 15 a 20 minutos.

Los fines de semana la rutina cambia, principalmente los sabados por la mañana en la que me doy un pre-baño y al salir ya tengo lista mi azucar (ya que me depilo con la técnica de sugaring) y mi tarro de barro (uso del que venden en tonalá) y en lo que actúa la mascarilla de barro, arrazo con cualquier pelo viviente que tenga mi cuerpo. Luego, me vuelvo a bañar con la rutina-ritual que ya explique.

Eh... que raro se siente hablar de todo esto con desconocidos.

Responder

Cita:
Eh... que raro se siente hablar de todo esto con desconocidos.

Has dado en el punto clave amiga.

Estos foros se caracterizan por la superficialidad general de los temas presentados, las respuestas de 1 o 2 lineas abundan, y muchas veces hasta eso nos da flojera y simplemente respondemos con alguna carita por ahí. De todos modos, es naturaleza humana básica y en cierto grado visceral el hablar de nosotros mismos: a eso venimos a éstos foros en realidad, a decir, "hey, aquí estoy, leanme, miren, tengo ésto y aquello y lo otro que decir y que opinar", desde el chiste que nos encantó y que no podemos esperar para luego venir a contarlo acá, hasta las ansias que nos queman por volver al tema donde hemos participado a ver qué es lo que pudieran haber contestado a nuestros comentarios los demás participantes, incluyendo sin distinción si los comentarios que esperamos son negativos o positivos. Aun así, hay cosas que obviamente no compartimos por tratarse, vaya, de cosas íntimas, la mayoría pues. Ya sea si ayer nos mastur*, si tenemos granos en salva sea la parte, las broncas de nuestros hijos, o con nuestra pareja, preocupaciones económicas, o sencillamente a veces hasta lo que en realidad pensamos de algunos de los personajes con los que varias veces a la semana acá interactuamos pasiva o activamente.

La rutina del baño es diferente. Si bien es efectivamente algo íntimo, muy íntimo vaya, de todos modos ofrece al mismo tiempo bastante neutralidad y/o seguridad, pues lo que hemos de relatar tiene que ver con aspectos positivos de nosotros mismos, con higiene pues, y por más que uno relate hasta donde se escarba con tal utensilio y otro, pues en gran medida nadie podría juzgar o ver de mal modo que lo hagamos, nos estamos limpiando qué caray, y la limpieza a menos que se trate de un ermitaño todos la valoramos en gran medida del mismo modo.

Don Valentín y Eura eran mis "prospectos" en mente más buscados porque por lo general su participación abunda en temas de otra índole, y bueno, aparte de que como ya he dicho tenía curiosidad si podían o tenían la disposición de explayarse de otro modo, me parece que es un contexto para conocer la intimidad de una persona sin exponer a riesgo alguno al mismo tiempo dicha intimidad, llegamos a conocernos mejor vaya, pero las distancias apropiadas y/o correspondientes pueden seguir quedando intactas.

Saludos!

Responder

Ah, un consejo para Skywalker...

Si quieres que tu barba no se sienta tanto como espinas de nopal, no te rasures nunca a contrapelo, es mejor una buena lubricación y una buena máquina de afeitar, pero siempre en dirección del crecimiento del vello.

Saludos.

Responder

Cita:
Especialmente me gustaría leer la rutina de aseo personal de don Valentín, Eura,

no ps como ahi que???

ni pex me quedo con mi rutina en el tintrero!!!!

Responder

Come on TT, que no terminaste de leer bien:

Cita:
y cualquier otro forista que no particularmente prefiera participar en los temas superfluos

Andele princesa, a ver, ¿qué jaboncito prefieres en tu shower? yuck.gif

Saludos.

Responder

icon_redface.gif

pues.....

va....asi muy del rogar eda!!

acerco mis dos toallas una para el puerco (como dice eura) y otra pa los rizos

empezamos con lavar lo dientes y checar exeso de vello,checo el agua que obio debe de estar extremadamente ca.liente( no me importa la flacides) al aguaaaaaa

me quedo un pequeño momento debajo dle agua(hay que ahorrar el agua).......por eso uso muy poco la tina

empiezo con dar un amasaje a mi cara y lavar mi pelo con shampoo pantenee lavo repito y el acondicionador..lo dejo actuar

continuo con el jabonbluebery especial para el cuerpo olor a cerezas

continuo con la erradicacion de pelos exedentes y nada sexis piernas,y lugares reconditos

una buena exploracion en algunos sitios propios de las mujeres limpieza y prevencion!!!

enjuago pelo y todo el cuerpo seco

seco muy bien todoooo y aplico aceite de almendras dulces en extremidades y termin con una crema hidratante blueberry

de ahi sige un ritual mas extenso ese va en otro post!!!

pero eso si siempre con un buen conjunto intimo sexi!!!

saludos y me gusto este post!!!

vanal y sobre todo completamente frivolooooo

viva!!!....al menos aqui sio podemos decir frivolidades

saludos don vigo!!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2010    Título: SALUDOS!

HOLA, QUE BUEN EJERCICIO NARRATIVO VIGORATUS... ME AGRADA MUCHO LEERLOS

VOY YO:

ABRO LOS OJOS MUY TEMPRANO ME ESTIRO, COJO EL CONTROL Y PRENDO LA TELE EN LAS NOTICIAS...

ME PARO Y ME VOY DIRECTO AL BAÑO, HAGO CACA Y DESPUES ME LAVO LA BOCA POR QUE ME CHOCA TRAER MAL ALIENTO...

ME QUITO EL SHORT Y LA PLAYERA CON LOS QUE DUERMO Y ABRO LA REGADERA NO SIN ANTES HABERME DADO UNA DELINEADA CON EL RASTRILLO, ME CHOCA ANDAR CON PELILLOS MAL ALINEADOS EN LA CARA...

ME METO A BAÑAR, ME GUSTA EL AGUA DE ACUERDO AL CLIMA QUE ESTE, SI HACE FRIO, PUES ME GUSTA ca.liente Y VICEVERSA... ME DOY UN REGADERAZO MAXIMO DE 5 MINUTOS... ES DIGAMOS UN CHAPUZON PARA DESPERTAR Y AGARRAR COMO ANIMOS...

ME SALGO, ME SECO Y ME PONGO ROPA PARA CORRER, ME PONGO UNA CACHUCHA PARA NO PEINARME (CUESTION DE TIEMPO) Y SALGO AL PARQUE A DARLE SU RECORRIDO...

SUDO COMO POLLO EN ROSTICERIA...

REGRESO A MI CASA DIRECTO A LA DUCHA, SUDADO PERO FRESCO... MI BAÑO NO DURA MAS DE 15 MINUTOS, ME GUSTA USAR JABONES CON AROMAS FRUTALES AL IGUAL QUE SHAMPOOS... NO SUFRO DE NINGUN PROBLEMA CUTANEO POR LO TANTO USO LOS PRODUCTOS QUE MAS ME GUSTEN POR SU AROMA Y NO TANTO POR SUS "EFECTOS" TERAPEUTICOS, ME GUSTA USAR UNA ESPONJA RUGOSA PARA TALLAR MUY BIEN TODA MI PIEL, PARA MI EL BAÑO ES COMO PURIFICANTE, ME SIENTO CON MAS ENERGIA Y GANAS DE HACER LAS COSAS... POR ESO ME GUSTA BAÑARME ANTES DE SALIR AL PARQUE, POCAS VECES ME HE IDO SIN BAÑARME Y NO ES LO MISMO...

ME SECO BIEN, ME LIMPIO LOS OIDOS CON COTONETES (ESTO LO HAGO DESDE CHIQUITO) ME CHOCA TRAERLOS SUCIOS O CON AGUA...

YA SEQUITO, ME EMPIEZO A VESTIR, AL IGUAL QUE DON AGUSTIN SIEMPRE INTENTO COORDINAR MI ATUENDO, NO ME GUSTA PONERME COSAS QUE NO VAYAN ENTRE SI... Y TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO LAS LOCIONES, NO SALGO JAMAS SIN PONERME UNA LOCION...

EN MI CABELLO USO CERA MODELADORA, ME GUSTA EL EFECTO QUE HACE... YA QUE ESTOY LISTO BAJO A DESAYUNAR Y A EMPEZAR MI DIA DE TRABAJO...

QUE INTERESANTE...

SALUDOS!

TOUAREG

CUANDO SE QUE EL DIA SIGUIENTE SERA ALGO PESADO, PROCURO BAÑARME POR LA NOCHE PARA EVITAR EL PRIMER BAÑO DE LA MAÑANA, MAS QUE NADA POR EL TIEMPO, NO ME AGRADA HACERLO, PERO AVECES EL TIEMPO NO ALCANZA...

COSAS EN LAS QUE ME FIJO:

PELOS EN OREJAS Y NARIZ (SE VEN ASQUEROSAS)
LAS OREJAS BUEN LIMPIAS, NO BRILLOSAS "MANTECOSAS" O PEOR AUN CON CERILLA ( QUE PIN.CHE ASCO)
EL ALIENTO Y EL AROMA CORPORAL, SIEMPRE SE DEBE OLER BIEN...
LAS BARBAS TODAS DESCUIDADAS, PELILLOS POR DOQUIER SIN ORDEN... COMO ADOLESCENTE COCHINO
LAS UÑAS DE LAS MANOS Y PIES PERFECTAMENTE RECORTADAS Y LIMPIAS
EL CABELLO ALINEADO, SIN APARIENCIA SEBOSA unsure.gif
LA ROPA COORDINADA Y LIMPIA (HAY GENTE QUE HUELE A HUMEDAD unsure.gif Y ME PREGUNTO: ***!!! NO SE HUELENNNNN!!!!!!!) CERDOS!
LOS ZAPATOS LIMPIOS... AUN SI TRABAJAS EN UNA OBRA, UNA COSA ES QUE SE ENSUCIEN CUANDO ESTES AHI Y LOS LIMPIES CUANDO SALGAS... NO?... NO SE JUSTIFICA TRAERLOS SUCIOS SIEMPRE O CON MUGRE DE MESES IMPREGNADA unsure.gif
LOS DIENTES MANCHADOS ( YA HAY TRATAMIENTOS MUY BUENOS PARA ESTE PROBLEMA)
Y OTRA... LOS GORDOS QUE SIEMPRE TRAEN ROPA DEPORTIVA ( Y DE LA MAS CARA) ME DAN PENA... COMO SI PENSARAMOS QUE HACEN MUCHO EJERCICIO CON TREMENDAS CARNES!!!...

Y PUEDO SEGUIR PERO YA ES HORA DE COMER...

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2010    Título:

primero me hablan bonito, me acarician desde las orejas hasta mi colita. Luego prenden el boiler, me hacen la finta de que vamos a salir de paseo y cuando menos lo espero ya me tienen en el patio.
Me ponen jabón del perro agradecido, me tallan bien todo (toooodoooo) y la espuma me pica mis ojitos (sì, los tres).
Enseguida me sacudo, comparto de mi felicidad a mi ama y entro corriendo a la casa, para limpiar todo restregandome, desde mi camita, hasta los muebles de la sala y si me dejan, hasta la recamara entro.
Odio bañarme, pero me encantan los charcos. Dicen q soy mutante de beib, el puerquito valiente.
fin

Atte. Wilson...arf!

Responder

Mmmm, voy yop!

entro ya des.nuda, me da idea entrar con ropa y tener que dejarla colgada en el ganchito
y como me gusta el agua tmb muy ca.liente, se llene de vapor y luego al dejarla en el cesto de la ropa sucia se "apeste", asi que mejor me desvisto en el cuarto y entro con las toallas nada mas, me lavo las manos primero (otra de mis "ideas") en el lavamanos, asi muy bien con jabon, me da tmb idea entrar a bañarme con las manos sucias... ok, me lavo las manos, me veo en el espejo lo chula que estoy jaajja, bueno si me fijo asi detenidamente para ver si me voy a depilar la ceja (soy cejona) o una mascarilla asi rapidita,, mientras el baño se va llenando de vapor y ya con el agua ca.liente, ca.liente, me meto, me mojo toda, primero la cabeza y me vuelvo a lavar las manos otraaaa vez, para tocarme el pelo, tomo el shampoo que en si no tengo uno de preferencia, pero si que sea de esos bonitos para nosotras las mujeres, me hago mucha espuma y saco mi cabeza del agua, para que la espuma deje oliendo mi cabello (me llega a la cintura) entonces mientras me tallo el cuerpo, me quito mis sandalias y dejo q se remojen mis talones y dedos gordos en el agua ca.liente, me da idea tmb entrar a un baño sin sandalias, pero en mi baño como yo lo lavo y se que esta limpio pues no me da "cosa", entonces comienzo a bañarme el cuerpo pero con puro jabon, que de preferencia sea lirio, asi de ese chafita pero es el que me gusta, asi sin olor, para que a la hora que me ponga perfume no se mezcle el aroma (ideas), ya una vez que me talle el cuerpo con solo jabon, me enjuago el cabello y me lavo la cara esa si, con un jabon de laboratorio o de linea de belleza porq el jabon normal la maltrata mas.. pero la cara me la tengo que lavar antes de ponerme el acondicionador porq si no me queda la idea de que como el acondicionador es como "grasoso" me pongo esa grasa en la cara, entonces me lavo mi carita asi muy bien y me doy como un minuto de masaje, me dejo la espuma en el rostro y me pongo el acondicionador, mis pies ya estuvieron en remojo ese rato y con el agua ca.liente se suavizan, me tallo los talones con una piedrita para esas cosas y el dedo gordo, no tengo callos porq no dejo que ni se formen y como afortunadamente no estoy gorda pues me alcanza muy bien a agacharme sin ningun esfuerzo, me depilo las axilas DIARIO se me hace horrible, ver que comienzan a crecer y algunas como que no lo notan, me las depilo con un rastrillo asi filoso, filoso y si tengo vellitos en las piernas tmb les doy cran, ya pasa esto, enjuago mi cara para quitarme la espuma del jabon especial y al final me enjuago el pelo del acondicionador, despues de esto me paso asi mas rapido con estropajo con jabon por todo el cuerpo pero con atencion en "zonas especiales" y me lavo los dientes, me enjuago toda, toda y cierro el agua ca.liente y me doy asi como un minuto de agua fria, fria para evitar q se me caiga el pelo y se cierren los foliculos. me exprimo el exceso de agua, me molesta ir escurriendo a la toalla, me pongo una como turbante y otra en el cuerpo, me salgo, pongo una toalla para estar caminando y se sequen los pies, me pongo mi crema de dia, desodorante y crema especial para pies, asi sebocita, me pongo crema en brazos y piernas, perfume en cuello, orejas, pecho y atras de rodillas, me pongo mis calcetas o si voy a traer sandalias me espero a q esten muy secos los pies, me visto y vamonos!
tantan..

Responder

Cita:
ABRO LOS OJOS MUY TEMPRANO ME ESTIRO, COJO

Presumido...

eusa_snooty.gif

Responder

Cita:
Vigortus, al principio no supe si era un intento de sarcasmo este experimento tuyo pero crei que podia sacar algo de ventaja ya que mi piel es mas o menos delicada...

No, cómo crees, entretenimento simple y puro. Al menos cada relato hasta ahora ha sido sencillamente fascinante. ¿no? yuck.gif

A ver si muchas más personas gustan compartirnos su rutina.

Saludos!

Responder

Otra cosa, me llama la atención que han participado personas que sólo tienen unos cuantos mensajes en su historial, y también, personas que no comparten nada sobre si mismos en su perfil, aquí en cambio sin ninguna reserva se explayan una y otra vez. Es cierto entonces que el tema permite dar rienda suelta a nuestra necesidad de compartir quienes somos al mismo tiempo que nos sentimos seguros en la intimidad que en verdad importa.

Responder

Cita:
pongo especial atencion en mis rajadas pa ke no se junte el sebin,

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Cita:
lavo mis calzones del dia anterior los cuelgo

Seguramente en el cancel de baño o en los manerales de la regadera, verdad???

icon_confused.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: