empiezo por hacer ejercicios con mi estomago por si ahi algo ke "tirar"
si ya es necesaria una rasurada pues me rasuro antes de meterme a bañar, sino pues derechito ala regadera.
si es en la noche, abro la regadera y me aviento tres o cuatro respiros rapidos y me meto enput.zaa a ke me kaiga el agua en todo el cuerpo(esto porke no me baño con agua fria), si es en la mañana ps le abro ala regadera y asta ke sale el agua tibia entro y poco a poco la boy reduciendo asta ke mi piel se ponga como de gallina y pueda aguantar lo frio.
me mojo todo, ke se me moje asta lo mas posible la "crack" y demas.
cierro la llave y me pongo shampoo,
abro la llave, lo enjuago, la vuelvo a cerrar
me jabono bien de pies a cabeza
vuelvo a abrir la llave para enjugar de el jabon
la cierro y me doy OTRA jabonada, porke siento ke una no me es suficiente
ya ke me enjuage bien cierro la llave de nuevo.
ago una pausa. luego la vuelvo abrir dejando ke corra por todo mi cuerpo lo mas fria posible para despertar.
luego, dejo ke le caiga a mi Johnson mientras sostengo mis nutts entre mis dos manos-como si fuera una paloma. lo dejo ke se refreske un minuto, le pongo un poco de jabon y tallo a ke aga espuma para ponersela a todo lo largo. pongo espuma en y por debajo de mis nuts y los restriego suavemente. luego vuelvo a su base para friccionarlo un poco para ke se limpie bien la SIT-DOWN, dandole suave masaje con mis dedos alrededor de su delicado prepucin.
y ahi me kedo unos segundos tal si estuviera "ahorcando el ganso"
por ultimo abro la llave y lo enjuago bien, dejo ke asome su Cabezota para ke le caiga el agua bien y kede tan shingooon ke hasta sele antoje a una nena--aun sin hambreee!! .
cierro la llave.
me salgo de la regadera
usualmente me baño en 10 o 15 minutos!
me pongo una toalla alrededor, me gusta ke el agua ke aya kedado en mi pelo me siga corriendo por mi espalda y hombros para seguir fresko.
desde luego me visto, me apliko un poco pero muy poco de crema si es necesario- pero solo en mis manos o cara, no soy de ponerme en el cuerpo- you know...
si es dia de trabajo me aplico perfume shido, si nomas me baño para andar limpio en mi canton o en la calle no me pongo nada.}
por ultimo me cepillo los dientes, de preferecia me doy dos cepilladas. en la segunda le doy un pason ala lengua pake no apeste ni mothers. y para terminar, un enjuage bucal
yeah, soy simple.
pero como decia un tio. "solo los feos y putts necesitan esmerarse para verse bonitos"
ARRFFF ARRFFF AAAARRRFFFFF!
Responder
|