|
Publicado:
Jun 15 2010 Título:
alguien a tenido un viaje astral? |
hola la primera vez k mi alma se salio de mi cuerpo tube muchisimo miedo y no lo pude controlar la segunda vez mi cuerpo se fue para abajo y claramente vi todas las capas de la tierra mientras mi alma bajaba es una experiencia extresante cuando no la sabes manejar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2010 Título:
|
En cierta ocasión que viajaba por la noche de Monterrey a Guadalajara en mísero camión de 2da., un sueño fortísimo me invadió y entré en especie de trance. Mi desesperación por llegar a casa de mis padres era tal que sentía la necesidad de acelerar aquel viaje. Una vez dormido sentí claramente como me desprendía de mi cuerpo y caminaba por el pasillo del camión viéndome a mí mismo y a los demás pasajeros. Volé con el alma y espiritú a casa de mis padres y le dije a mi mama que llegaba por la mañana y que le dijera a mi padre que no se fuera a ir sin verlo, que me esperara. Posteriormente regresé al camión y ví mi cuerpo allí recostado sobre el asiento y babeante. Intenté penetrarlo pero no podía al grado que empezé a sudar en el intento de volver a mi receptáculo de carne y hueso. Finalmente lo conseguí , pero ya era de mañana ... habían pasado casi 6 horas. En fin son los riesgos de un desdoblamiento de esta clase.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2010 Título:
|
SE SIENTE HORRIBLE, NO PUEDES MOVERTE NI HABLAR, Y SIENTES COMO SI HAYAS BEBIDO, A MI NO ME GUSTA QUE ME PASE ESO, PORKE DICEN KE CUANDO MUERES DORMIDO, ES PORKE TUVISTE UN VIAJE ASTRAL Y NUNCA VOLVISTE A TU CUERPO, QUE NO SUPISTE COMO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2010 Título:
son |
son distorsiones neurológicas, que como el común no conocemos de neurología, le asignamos explicaciones paranormales
aquí les dejo una explicación sencillita, pero visiten al neurólogo de su confianza, él les puede explicar esto de la interrupción de la información a nivel tallo cerebral, bulbo, ruptura de sinapsis y episodios epilépticos o crisis de ausencia que explican el deja vu, los astrales, la subida del muerto y la percepción de cosas raras
"Los viajes astrales o proyecciones astrales (como prefiera llamárseles) son experiencias vividas por algunas personas que afirman que, durante el transcurso de ellas, han visto su cuerpo desde un ángulo externo a él, como habiéndose desprendido del mismo.
Estas experiencias pueden ser causadas por diversos factores. Mientras algunos científicos las ven como un mero producto de la imaginación, otros las han estudiado en profundidad, especificando claramente cuáles son los factores que podrían producirlas. Algunas experiencias clínicas han arrojado importante información respecto a ellas. Se ha demostrado que procesos traumáticos, infartos, accidentes automovilísticos, ataques epilépticos severos o abuso de drogas pueden causarlas.
Se generan por la perturbación del funcionamiento normal del cerebro, el cual se ve modificado y genera imágenes de este tipo en la mente del individuo.
Conociendo estas perturbaciones cerebrales, científicos de la Escuela Politécnica Federal de Lausanna (Suiza) han experimentado con personas sanas. Se les colocó un casco de realidad virtual y se proyectó su imagen en una pantalla. Haciendo algunos experimentos sencillos y otros más complejos, los científicos llegaron a la conclusión (en base a los testimonios de los sujetos a prueba) de que los individuos habían realizado un viaje astral inducido.
Esta experiencia sirvió para diagnosticar científicamente los móviles que llevan a algunos individuos a experimentar viajes astrales. Olaf Blanke, director del proyecto, concluyó que la proyección astral se da al producirse una distorsión en los circuitos cerebrales encargados de producir la información sensorial.
Sean verídicos o no, los viajes astrales parecen estar cediendo ante la explicación científica, dejando de lado sus milenarios misterios."
http://www.ojocientifico.com/2007/09/14/la-posible-explicacion-cientifica-a-los-viajes-astrales/
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2010 Título:
esa |
esa es la diferencia, que es entre tu opinión y la de neurólogos, psicólogos y profesionistas de diferentes áreas
en mi opinión los chaneques si se roban el alma de los niños y no por eso, es cierto
ahora, yo no dije que habían sido ya comprobados
cité la publicación de una universidad, con nombre y datos, no dije que fuera lo único ni verdadero, pero te aseguro que no has platicado tu con un neurólogo para que te cuente sobre estos fenómenos desde la sintomatología del cerebro
y mientras no tengas el panorama completo, no puedes decir que tienes una verdad
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2010 Título:
pero |
pero no se trata sólo de creer u opinar, sino de investigar y saber todo y todos los aspectos de aquello en lo que se cree y opina
uno puede creer, como dice seline, que son los demonios los que nos tienen atados a la tierra y no una fuerza de gravedad, y no por creerlo, e incluso creerlo honestamente, se convierte en una opinión válida y certera
decir: "en mi opinión esto es verdadero", contrapuesto al: "existen manera de explicarlo de otra forma", implica una mmmmmm una responsabilidad de exponer las razones y motivos, sentidos y causas para poder construir una discusión en torno al tema
o quedarse en el simplón, vacío y fuente de ignorancia: si, si, si, si porque sí
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2010 Título:
a |
a ver, una cosa es estar en un punto en donde estemos abiertos a estudiar y aprender sobre todo aquello que no entendemos y otra muy distinta es estar en un punto en el que, porque no lo entendamos, tengamos que partir del supuesto de que sí es paranormal
por ejemplo: yo no se mucho de física, se que existen átomos compuestos por protones, neutrones y electrones, pero nunca he visto uno; pero se que si se combinan 2 unidades de hidrógeno con 1 de oxígeno se forma agua, y cuando me explican que esto es por la composición química h2o del agua, y me explican el proceso de fusión atómica, lo entenderé y lo entenderé lógico
de la misma manera yo no se cómo se ioniza un electrón, pero se que un átomo con electrones ionizados forma plasma, uno de los estados de la materia, el 5o, y para poder entenderlo hay explicaciones, experimentos y todo muy bien explicado
pero si me dices que el plasma es la materia que dejan los fantasmas o los espíritus y que por estar yo en un extremo de la ciencia equivocada no lo puedo entender, pues con todo y todo, jamás podrá ser una aseveración aceptable, porque esa afirmación se desprende única y exclusivamente de la ignorancia y no del conocimiento velado, o el conocimiento aún no descubierto
una cosa es que haya cosas que aún no tienen respuesta, otra es que todo lo que no tiene respuesta sea paranormal, y otra es que hay cosas que teniendo respuesta, como los viajes astrales, la ignorancia y el deseo de negar las explicaciones, hagan que la gente lo sigan afirmando como un hecho paranormal real
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2010 Título:
es |
es que es lo mismo: en el mismo sentido que hay queja por acusar de ignorancia, es cuando acusas a los que no creen de "cerrados", por aquello de que "para entenderlo hay que estar abiertos...", digo, todo lo que no está abierto a creer ciegamente y sin pedir explicaciones, está entonces cerrado
claro que conozco la metafísica como rama de la filosofía, pero equivocadamente hay la tendencia a querer confundirla con la parapsicología para justificar a ésta última
no es lo mismo analizar desde la metafísica, por ejemplo, el tema de la analogía de el ser, y concluir que el ser es en la proporción que le permite la realidad y en concordancia con el orden lógico de su universo, que decir que como todos los seres son parte de un universo, existe una energía universal superior que hay que saber manipular para poder tener poderes paranormales
la metafísica es una ciencia, y como tal, también está sujeta a la experimentación y comprobación, insisto, cuando se habla de ciencia, no se debe referir únicamente a las ciencias exactas, sino también a las sociales, humanas, biológicas y médicas
qué tiene que ver un viaje astral con la metafísica? que sólo porque no puedo entenderlo ni ubicarlo dentro de un sistema de conocimientos, me excuso diciendo que está más allá de todo entendimiento, y por lo tanto es metafísico?
no, créeme que no es mi intención hacer quedar a nadie como ignorante, eso lo logra cada quien solito
mi intención real es tener respuestas claras a todo aquello que bajo el escudo de lo paranormal, mágico, sobrenatural y fuerzaenergizanteuniversal se defiende como cierto, entender las respuestas y ahondar en los temas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2010 Título:
exacto |
exacto, ese es el común denominador en las respuestas de los paranormalistas
pero sólo para que no quede tirado el asunto
mi cuestionamiento no fue sobre la creencia ciega, sino qué tienen que ver los viajes astrales con la metafísica como ciencia filosófica y por qué en este tema no se considera la opinión de los neurólogos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2010 Título:
|
HOLA YO TENGO VARIOS ARCHIVOS DE ESO ES ALGO QUE REALMENTE PUEDE OCURRIR ,,
Responder
|
|
 |