ok, para poder tener derecho a que respondas a mis preguntas:
no, no creo que vengamos a este mundo sólo a lorar, crecer , comer , cagar , trabajar , tener relaciones , ver la tele, graduarse, tener hijos y que estos hagan exactamente lo mismo hasta el dia de su muerte
ahora sí puedes contestarme
cuál energía es la energía de luz con la que estamos formados?
dónde reside esa energía?
cómo se origina esa energía?
como fluye esa energía?
cómo se mide esa energía?
por otra parte:
cuáles son esos tratados antiquísimos?
sólo hay dos forma posibles de ser: superficiales o creyentes de la energía?
cómo se está más abierto a la percepción del mundo? qué sentidos se afinan para tener una mayor apertura del mundo?
creo que entendí mal tu comentario "Disculpen no por el hecho que no sea del dominio publico tratados antiquisimos quiere decir que no existe la manipulacion de energia."
pero bueno, aclarando entonces que no se trata de manipulación de energía me quedé con la duda de los textos antiquísimos
y no es sarcasmo, ni burla, es un verdadero interés en abordar los temas de este tipo desde la propia perspectiva
simplemente, lo que existe se puede definir, medir, valorar y estudiar, aún conceptos abstractos como pensamientos, ideas o sentimientos, tienen una manera de reflejarse, valorarse y estudiarse, así que si existe esa energía que todos invocan, me gustaría conocer mas de ella, no desde la fe ciega y los "conocimientos ocultos" sino desde la claridad de su análisis
Responder
|