solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Les molesta que los hombres volteen a verlas?

MensajePublicado: May 15 2010    Título: ¿Les molesta que los hombres volteen a verlas?

Depende, contestarán algunas supongo. icon_rolleyes.gif

Hay una chica de unos 25 años que entrena en uno de los gimnasios que frecuento que verdaderamente llama mucho la atención. No tanto por su tremendo cuerpo: alta, bastante bronceada, piernas y nalgas de concurso, sino por la dedicación con la que entrena y por la confianza con que se mueve entre las máquinas y pesas donde entrenamos mayormente hombres. No conforme, en algunos ejercicios adopta poses por demas sugestivas, tanto que hasta los más dedicados no podemos evitar darle un vistazo de reojo, algunos inclusive le hacen plática a lo cual ella contesta cortesmente y sigue pronto en lo que estaba. Ya, pues el otro día entrenando yo en una máquina para las piernas llega ella y hace lo propio en una justo frente a mi, con la característica particular que su estación para entrenar los glúteos requería que se montara y quedara literalmente en cuatro con esas caderas espectaculares al aire, justo a la altura de alguien para llegar parado por atrás y... pero vamos, todos seguimos entrenando como si nada porque claro, a qué otra cosa vamos sino a eso, ¿no? yuck.gif un participante en particular sin embargo, no se pudo contener, un negro como de unos 40 años, y caminando por el pasillo junto a la diosa aquella empinada en la máquina, voltea sin tapujos a verle las nalgas, qué digo las nalgas, todos los detalles de su anatomía que se revelaban a través del ajustado shortcito que traía puesto, y al son de man! dicho entre dientes pero suficientemente audible para que los demás alrededor nos dieramos cuenta, siguió su camino a donde sea que según se dirigía. A los pocos minutos, una señora de no tan malos bigotes, fue y le dio el chisme a la visión empinada, yo en mi máquina todavía pero lo suficientemente cerca para oir: "Hubieras visto fulana, qué descaro, no disimuló nadita el negro ese". "Pues sí", contestó ella. "De que los hay los hay". Con un dejo de indignación claro.

Y me pregunto entonces:

¿Qué a sus más o menos 25 años y con ese cuerpo, y con esos pantaloncitos, y en esa posición, y en medio de tanta testosterona esperaba algo diferente la chica esa? Supongo que no era la primera vez que algo así le sucedía, ¿no? ¿Para qué indignarse entonces? snork_skep.gif Algunos gimnasios por cosas así ofrecen a sus clientes/mujeres áreas semi aisladas, para que no tengan que lidiar con miradas de más vaya, pero a mi me sigue quedando la espinita y aunque concedo que toda dama tiene derecho a entrenar con la ropa que le pegue la gana y en la posición que la máquina requiera sin tener que estarse cuidando que alguien las admire de más, también opino que adoptar poses dignas o falsos pudores en las circunstancias recien descritas definitivamente está de más. Vamos mi amor, por lo menos pongase un pants de manga larga, ¿no? yuck.gif

Ultima edición por Invitado el May 15 2010, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: May 15 2010    Título:

Ah, a la señora de no tan malos bigotes que fue con el chisme, también la he visto empinarse en varias máquinas, no sólo eso, sino que luego gusta de admirarse ella misma las nalgas en el espejo en diferentes ángulos. eusa_think.gif

Saludos!

Responder

Cita:
En fin, una mirada de admiración acompañado de un buen piropo, en lo personal no me incomoda

EXACTO... PERO LUEGO HAY MIRADAS Y PIROPOS QUE QUE BARBAROS.... HASTA PARECEN LOS URGIDITOS DE LOS CHAFAPOST JEJEJEJEE

Responder

vampiro_76 | | Invitado

QUE SENTIDITASSSSS.........

VAMPIRO

Responder

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por eso nomas nos ven a los ojos todoooos los tapatios eda?????????

yuck.gif

Responder

ES QUE TENEMOS BONITOS OJOS KALINA!!!

JEJEJEJE

icon_confused.gif

Responder

ps al menos nosotras siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

porque hay unas que no manches!!!!

jajajajaajaja

saludos mija

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

saludos kalina

Responder

vampiro_76 | | Invitado

AHORA RESULTAA QUE SON DE OJOSSS BONITOSSSSS........

VAMPIRO

Responder

CLARO QUE SI VAMPI.. DE OJOS MUY BONITOS... JEJEJEJE

icon_cool.gif

Responder

SI NO KIERES VER FANTASMAS , NO SALGAS DE NOCHE ....

Responder

A mi si me molesta que me miren....
las viejaaas envidiosas!
los hombres pobeshitos.. da igual.. sucios, morbosos, cariñosos, admirados, pero bueno son hombres, se entiende finalmente el motivo de la mirada, pero cuando te ve una femina y sabes (no tiene otra razon) que es para criticarte, eso si me molesta... pero finalmente termina sacandote una risita...

Responder

MensajePublicado: May 15 2010    Título: ...verse.....
valentin1 | | Invitado

...sentirse admiradas es un estimulo a la vanidad femenina!!!.....las bellas se acostumbran a eso, lo fomentan con su forma de vestir, caminar, sonreir. generalmente se molestan o enojan las feas.

Responder

MensajePublicado: May 15 2010    Título: SALUDOS!

A LAS DAMAS LO UNICO QUE LES DEBERIA DE PREOCUPAR ES QUE NI LOS ALBAÑILES LAS VOLTEEN A VER...

CUANDO ESTO SUCEDE? PUES YA LA COSA ESTA CRITICA!

SALUDOS!

TOUAREG
icon_lol.gif

Responder

Creo que el consenso es: depende.

Ni muy muy, ni tan tan.

¿La chica del gym sí debería ponerse algo menos revelador entonces?

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: