|
Publicado:
Ene 07 2010 Título:
jajajaja |
eso tu lo dijiste------sopas perico recuerdo que dijiste un comentario de alguien e hiciste esa expresion jajajaja y ami me causo risa y dije......si no se valla a ahogar el perico?
siiiii?????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2010 Título:
|
Así es... y yo quiero saber, por qué habría de ahogarse el perico...
Estoy intrigado...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2010 Título:
jajajajaj |
sopas perico!!!
el perico en la sopa no????
no se vaya a ahogar el perico en la sopa!!! no?????
o yo asi lo entiendo ajajajajajaja.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2010 Título:
:) |

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2010 Título:
el .. |
el que es perico...donde quiera es verde....la estetica es universal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2010 Título:
|
Cita: | Bueno, eso de las infidelidades yo creo que es por cuestión biológica, nosotros antes de ser monógamos eramos polígamos y ese comportamiento duró mucho, ahora que por cuestiones morales lo veamos mal o no podamos entenderlo ya |
Don Fusio, con todo respeto, siempre va a haber uno y mil pretextos para la infidelidad, pero quien quiere ser fiel , lo es y punto. Un ejemplo muy claro fué el mismo Mahoma, que en su religión, en su tiempo estaba permitido más de una esposa y sin embargo; practico la monogamia hasta que Jádicha murió.
YO creo que hoy en día en la actualidad, la pregunta sería, cuantas esposas puedes mantener?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2010 Título:
fidelidad.. |
fidelidad, en un hombre es sinonimo de: ajustados recursos economicos, poco agraciado esteticamente, limitado en el don de la palabra, preferencias s*xual autocomplacientes y/o del mismo genero, alguna de las anteriores o todas a la vez. sinceramente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2010 Título:
fidelidad.. |
fidelidad, en un hombre es sinonimo de: ajustados recursos economicos, poco agraciado esteticamente, limitado en el don de la palabra, preferencias s*xual autocomplacientes y/o del mismo genero, alguna de las anteriores o todas a la vez. sinceramente. gracias
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 08 2010 Título:
felicidades. |
felicidades, por el valor de expresarlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2010 Título:
|
Es que pitilin es compa...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2010 Título:
estar.... |
estar con 2 a la vez es...alucinante, quieres prolongar el momento lo mas posible, y a la hora de la explosion de placer, quieres terminar en la mas buenota, pero te sientes un poco por la cooperacion y el querer no incomodar a la segunda, hasta que te vale, haces un poquito de concha mental y te permites explotar en la que tu decides. indispensable! 1 hora minimo! hasta que esten satisfechas!! me contaron.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2010 Título:
ah q la kation! |
Y NO HABRA SIDO UN AMIGO TUYO?
SALUDOS VALENTIN!
ESO VALIENTE Q ERES........ 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2010 Título:
saludos!!!! |
saludos golosita!!! agradezco tu apertura! parece que tu si has vivido!! y si no...gozala! un saludo desde los angeles!!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |