fui a cantar, andaba con un buen amigo, cotorreando...llego una muy buena amiga y se nos pego,. ya antes nos habiamos disfrutado, estaba tan bien el ambiente que nos fuimos a mi oficina, a seguir el cotorreo... asi empezo el asunto: a mi amigo le encanto la morra y cada rato me decia que que honda, le dije, llegale!....le dije a mi amiga, le gustaste a este guey..si dice, pero y tu.. que honda, pues si tu no te aguitas, por mi no hay bronca!, le dije.. mi amigo me conocia y sabia que tenia otros cotorreos por eso se atrevio a preguntarme que si no habia tos si le llegaba... total, le dije a la morra, nos vamos a ir a la oficina, quiza, si te animas te vamos a hacer sandwich ok? mmmm, me ve a los ojos, me dice..ok pero tu me cuidas, por si no estoy agusto, esta bien? claro le dije.... le dije a mi amigo ya esta! nos fuimos...inicie yo en mi privado, el movimiento, al principio ella estaba muy nerviosa, o muy cachon**, temblaba...entro mi amigo al movimiento y fue.....pocas veces habia visto tanta calentura en una sola mujer...bramaba!!! yo...trate de aguantar lo mas que pude... mi amigo le dio una zarandeada, que... uno por alla el otro por aca...total que estuvo alucinante, sobre todo por el disfrute absoluto que tuvo mi amiga. despues de eso, mas frecuentemente me buscaba....shales, le encanto y se mostro agradecidisima por esa experiencia. neta.
Responder
|