solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

QUIEN HA ESTADO CON DOS....

MensajePublicado: Ene 09 2010    Título:

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm es delicioso ya se me antojo

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2010    Título: y..
valentin1 | | Invitado

y el pan bimbo con jamon y mayonesa!!!! aderezado con jalapeño!! quien lo ha probado!!!! su respuesta debe ser clara y honesta, los resultados seran parte de una estadistica con fines educativos.

Responder

what.gif

Responder

Neta...

Que hueva...

sleep.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2010    Título: si
valentin1 | | Invitado

si...no creo que ninguna diga la neta o... no las han hecho sandwich... next.

Responder

sleep.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2010    Título: QUE BARBARIDAD!

SIN COMENTARIOS! icon_redface.gif

Responder

una vez, el primo de un amigo me dijo que en un 275 tuvo a 2 chicas para el...

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2010    Título: hace algunos ayeres.....
valentin1 | | Invitado

fui a cantar, andaba con un buen amigo, cotorreando...llego una muy buena amiga y se nos pego,. ya antes nos habiamos disfrutado, estaba tan bien el ambiente que nos fuimos a mi oficina, a seguir el cotorreo... asi empezo el asunto: a mi amigo le encanto la morra y cada rato me decia que que honda, le dije, llegale!....le dije a mi amiga, le gustaste a este guey..si dice, pero y tu.. que honda, pues si tu no te aguitas, por mi no hay bronca!, le dije.. mi amigo me conocia y sabia que tenia otros cotorreos por eso se atrevio a preguntarme que si no habia tos si le llegaba... total, le dije a la morra, nos vamos a ir a la oficina, quiza, si te animas te vamos a hacer sandwich ok? mmmm, me ve a los ojos, me dice..ok pero tu me cuidas, por si no estoy agusto, esta bien? claro le dije.... le dije a mi amigo ya esta! nos fuimos...inicie yo en mi privado, el movimiento, al principio ella estaba muy nerviosa, o muy cachon**, temblaba...entro mi amigo al movimiento y fue.....pocas veces habia visto tanta calentura en una sola mujer...bramaba!!! yo...trate de aguantar lo mas que pude... mi amigo le dio una zarandeada, que... uno por alla el otro por aca...total que estuvo alucinante, sobre todo por el disfrute absoluto que tuvo mi amiga. despues de eso, mas frecuentemente me buscaba....shales, le encanto y se mostro agradecidisima por esa experiencia. neta.

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2010    Título: nop...
valentin1 | | Invitado

ella estaba casada!!! lo malo es que se clavo'... cotorreamos como por 5 años...no era de planta....yo tenia otros movimientos...siempre fui claro y ella asi me acepto. no te espantes...la he pasado muy bien siempre.

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2010    Título:

icon_eek.gif

eusa_pray.gif

cuanto pecado!!!!

Responder

vampiro_76 | | Invitado

TU CREEES ESO?????

VAMPIRO

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2010    Título: una....
valentin1 | | Invitado

cuando tenia como 17-18 años estaba en la adoracion nocturna...los sabados velabamos el santisimo...al tiempo ya no fui...un dia que por error me meti a las cascadas, un lugar clasico en mi guadalajara nocturna... me encontre al coordinador que por años y todavia en ese momento coordinaba la adoracion....mucha falsedad.

Responder

sleep.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

gasp.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>