|
Publicado:
Ene 06 2010 Título:
|
La molestia que pudiera pensarse de las chicas respecto a sus comentarios, no va en si ustedes hacen o no hacen con quien lo hagan o dejan de hacer...
Sino en que vienen a ufanarse de ello.
Ellas como mujeres, reaccionan, no como si fueran ellas a quienes se los estuvieran haciendo, pero sí en concordancia con su género, pues muy seguramente, las esposas o parejas de ustedes no saben nada de ello y, tal vez, se sientan seguras de que ustedes les son completamente fieles y honestos. O tal vez tengan sus dudas al respecto, pero lo acallan, porque así son las mujeres cuando sospechan y no quieren perder lo que tienen.
La molestia en sí es por el sentido machista de cómo lo dicen, no de lo que hacen. Eso sí es de cada quien.
Seguramente sus parejas, si hicieran lo mismo que hacen ustedes, no vendrían a un foro a engallarse de estarlo haciendo. Simplemente lo vivirían, lo disfrutarían y serían discretas.
Esa es la diferencia. Nada de doble moral.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2010 Título:
|
seguramente chuchis... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2010 Título:
cuando.... |
nunca....escondo una relacion, entonces llega una tercera curiosa... por que? natural.............nota: generalmente las mas molestas son o han sido afectadas por un mentiroso.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 07 2010 Título:
jajajajaja |
jajajajaja------si a relacion al tema.... sopas perico....dije....con razon se va ahogar el perico??? o solo yo me entiendo ..... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2010 Título:
jajajaja |
CUAL EXPERIENCIA=?
DEL PERICO QUE SE AHOGO NO NO TENGO NINGUN PERICO JAJAJAJAJA!!!
SALUDOS!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2010 Título:
|
Ah si...
Muy claro...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 07 2010 Título:
|
O sea que no te entiendes ni tu???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2010 Título:
mmm |
claro....!!!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2010 Título:
|
A mi de ti, me intriga mucho que quisiste decir del perico...

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |