solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

Alguien me puede ayudar?

MensajePublicado: Oct 02 2009    Título:

DICEN QUE CUANDO SE TE ROMPE UN DIJE QUE ES PARA PROTEGERTE, ES PORQUE ALGUIEN TE HIZO ALGUN DAÑO PERO EL DAÑO QUE TE QUERIAN HACER LO ABSORBIO EL DIJE ASI QUE NO TE PREOCUPES.... SOLO VE Y COMPRATE OTRO Y QUE TE LO CURE UN CURA Y LISTO

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2009    Título:
KRONOS3500 | | Invitado

Todo dpende de tus CREENCIAS es decir si Tu crees que te va ir mal o algo por l estilo seguramente asi sera tanto como si le restas importancia a lo sucedido.

Las crrencias son un "arma" de dos filos ya que coo te ayudan igual te destruyen.
Por ejemplo hay personas que usan un objeto con el cual van a "sentirse" mas seguros que so no lo portan, dicho objeto puede ser una cruz, la imagen de sun santo, un ojo de venado o algo que no es visible como lo es usar calzones o tangas de un color determinado.

Sin embargo espero qu encuentres lo que tu buscas:alguien que te ayuda a desaparecer culaquier maldicion futura a cambio de un billete como lo recomendaron anteriormente.
Tu decides

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2010    Título:

MensajePublicado: 30 Sep 2009 Título: Alguien me puede ayudar?
Hola 1º saludaros a todos y todas ya que soy nueva en este foro. Haber si alguien me puede decir que significado tiene. Hoy se me a partido no se ni como una higa que tenia colgada de mi cuello. Se ha roto y el puño lo he encontrado tirado en el suelo de mi baño. Tiene algun significado?
• Responder •

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2010    Título:

hola laky..sera que todavia estas por el foro me gusataria hablar sobre el tema ..

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: