|
Publicado:
Jun 21 2009 Título:
|
yo si creo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2009 Título:
|
duendes , hadas , seres elementales de la tierra , ya esta bastante repetido el tema.
kien en verdad tiene una prueba de lo ke son ?
una imagen , un video , una foto ?
nada de nada
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2009 Título:
|
Bueno, yo si tego una experiencia, pero no se si se trate de un duende u otra cosa, pero una vez vi como la cortina de mi baño se levantó aprox unos 15 o 20 cms de un lado , como si alguien pequeño pasara o a levantara..enseguida se cayó, desparrmandose, el shampoo que yo habia puesto en el piso...no me dio miedo, pero me quedé sin saber que pasaba...en otras ocasiones mientras me ducho, me prenden o apagan la luz y eso pasó un dia que primero apagaron la luz en dos ocasiones seguidas....que opinan?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2009 Título:
|
no suicide, no lo vi, solo vi la cortina levantarse del tamaño de un ser pequeño, pero mentiría si te dijera que lo vi.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2009 Título:
|
Hola suicide...bien gracias y tu?...bueno, pues solo fue una vez cuando pasó eso, no lo grabé y no le di importancia hasta ahora que se abrió éste post, pero fíjate que lo relaciono con el tiempo en que mi hija mayor tenía un elfo, no se si creer en ésto o no, pero cuando ella se deshiso de él no volví a ver algo raro jamás...crees que haya relación?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 13 2009 Título:
|
Definitivamente si creo que haya y muchisima mala vibra en esos muñecos. Yo hice que mi hija se deshiciera de él porque realmente me daba miedo... pero a que se le atribuye que tengan tan mala vibra? están fabricados para hacer el mal o que onda?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 24 2010 Título:
|
hola ...el tema..que tocas es bueno me gusta y conosco mucho sobre el mismo..me gustaria que el tema contunuara .. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |