solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

POR QUE LO VISTOSO DOMINA?

MensajePublicado: Sep 27 2009    Título: POR QUE LO VISTOSO DOMINA?

UNA BOLSA DE PLASTICO VS UNA BOLSA DE LOUIS VOUITTON
UN CAFE DE BOLSITA LEGAL VS STARBUCKS
UN BOCHO VS BENTLEY
UN VESTIR DE MILANO VS UN ESTUPIDO VESTIR DE ED HARDY

POR QUE COMPLACE LA APARIENCIA CON
Y NO EL BUEN SENTIR?

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2009    Título: SALUDOS!

A MI LO QUE LLAMAN MODA ME DA UN POCO DE PENA AJENA...

POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NO A TODOS LES ACOMODA...ADEMAS ES ALGO "RIDICULO" TRAER PUESTO ALGO QUE MILLONES TAMBIEN LO TRAEN...ES COMO ESTAR UNIFORMADO...

ES MEJOR USAR ALGO QUE TE GUSTE Y TE HAGA VER BIEN (FAVOREZCA) SIN IMPORTAR LA MARCA...

SALUDOS!

TOUAREG

SALUDOS!

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2009    Título:

Te responderé como una persona que lleva una vida bastante frugal y ecológica:

Por desperdicio: hay cosas que se necesitan y hay cosas que se quieren, la mayoría de la gente no conoce la diferencia.

Por inseguridad: Por aparentar un estatus

Por ignorancia: el no reconocer y aceptar conflictos internos, ignoran la raiz de sus problemas compensándolo con objetos costosos o vistosos.

Por preservación: se ve hasta en las especies más inferiores, la exhibición de cosas vistosas atrae al s*xo opuesto.

Y tengo más! pero mira que me da flojera escribir acostada.

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2009    Título: mmm
Higo | | Invitado

presisamente por vistoso!!!! pero si sabes leer entre líneas jamás te perderás.

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2009    Título: moda?
Abismo | | Invitado

A ver a ver...

una cosa es vistoso, otra es estatus y otra es calidad

VISTOSO es un reloj Cartier pirata, que te cuesta $1000 pesos y se ve vistoso

Estatus, es traer un inche Cartier original, que cuesta $70,000 pesos el relojito

Calidad es por ejemplo Honda, que es un buen carro a precio justo.

No es posible comparar un bocho con un BMW, la calidad, los detalles y la tecnologia son muy diferentes, siiii de acuerdo tambien el bmw trae un 40% de estatus, o sea de nombre solamente, pero si existe una gran diferencia en calidad.

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2009    Título: *.

Mm.. si Domina .. pero para eso...

Existe la Pirateria icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

o los similares icon_lol.gif

Lo mismo pero mas barato icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
VISTOSO es un reloj Cartier pirata, que te cuesta $1000 pesos y se ve vistoso

Eso es ser fantoche.

Responder

"Yo no nací pa' pobre... me gusta todo lo bueno..."

José Alfredo Jiménez...

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2009    Título:

YO SOY DE LAS PERSONAS, QUE NO ME FIJO EN LAS MARCAS,

PERO SI ME GUSTA FIJARME EN LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS QUE COMPRO,

EJEMPLO, HAY ZAPATOS MUY LINDOS, DE TIRAS (COMO A MI ME GUSTAN) PERO AVECES ESA TIRAS PARECEN SER, MUY FACIL DE ROMPERSE, Y DARSE UN BUEN TRANCAZO, MAS QUE EL PRECIO O MARCA DEL PRODUCTO, ME FIJO, QUE SEAN DE MUY BUENA CALIDAD, Y QUE POR LO MENOS ME DUREN EL TIEMPO QUE LOS PIENSO USAR, HAY PRODUCTOS, QUE ME CUESTAN UNOS MUY BARATOS, OTROS UN POCO MAS CAROS, PERO HASTA AHORA ME A FUNCIONADO EL CHECAR BIEN LO QUE COMPRO, YA SEAN, BOLSAS, ROPA, ZAPATOS, LENCERIA, Y CUALQUIER TIPO DE ACCESORIOS.

NO SIEMPRE LOS PRODUCTOS DE MARCA, SON TAN BUENOS,
TAMBIEN EXISTEN BUENOS PRODUCTOS QUE SALEN MUY BATRATOS, Y RESULTAN SER BUENOS,

LO UNICO QUE SI COMPRO ORIGINAL, Y PARA OBTENER BUENOS RESULTADOS, SON, LOS PERFUMES, PORQUE SI COMPRAS UNO "PATITO" NO CONSERVAN POR MUCHO TIEMPO, SU ESENCIA. laugh.gif

Responder

Abismo | | Invitado

La mayoria dicen que las marcas no importan o lo vistoso...

pero yo me pregunto

que pensarías si te presentan al Director de Obras Publicas, o al Presidente de una compañia... y lo ves con su reloj casio, sus pantalones de la walmart, su playera del tianguis... yo creo que la mayoria diriamos... mmmm inche codo, ha de ganar millones y no gasta... la verdad eso dirian la mayoria

Yo creo que los que criticamos a los que traen cosas mejores que nosotros, algo de envidia traemos

la neta, si tienes lana y te gusta gastarla en cosas mundanas muy tu rollo, creo que lastima es lo ultimo que deben de dar (como alguien dijo).

eso si, a mi me dan lastima los que no traen $$ ni para comer, pero traen sus tenis de $5000 pesos, sus buenos relojes, etc.

UNA VEZ UN WEY ESTABA PIDIENDO LIMOSNA EN LA CALLE, Y EL @#$ TRAIA UN IPOD EN LA MANO!!!!!!!!!

JAJAJAJA

Responder

LA DIFERENCIA SE LLAMA CALIDAD. Y LA CALIDAD SIEMPRE VA DE LA MANO CON LO ESTETICO. LA BELLEZA Y GUSTO SON SUBJETIVOS Y DEPENDEN DE CADA QUIEN.

Responder

what.gif what.gif what.gif
me confunde el título de tu post. ¿que tiene que ver la ropa de marca (por ejemplo) con lo "vistoso" que sea la ropa?
Hay vestidos carísimos que son sencillos, simples y clásicos, que pueden pasar desapercibidos (NADA VISTOSOS)

y vestidos corrientes que son de "friégame la pupila" (MUY VISTOSOS)

Por otro lado, si trabajas cambiando llantas, ni modo que te lleves un traje sastre y un Rolex original.
Lo mismo si trabajas en oficina de empresas Trasnacionales, no puedes ir de chanclas y playera. Cada quién se pone lo que puede, lo que le gusta o lo que necesita.
Es lo genial de vivir en la libertad de expresión.

Responder

Es por eso que me encanta de mi trabajo, yo no vendo imagen.

Así me vaya de chanclas o ande de tenis todo el día. Mi trabajo es lo importante, no como me vea (además en mi círculo es más importante un ¿donde publicaste? que un ¿que coche tienes?)

Eso sí, lo incómodo viene cuando hay que hablar en público, allí sí, un buen traje sastre, que según recuerdo no he comprado uno desde hace 3 años. Hay que ser versátil para que las cosas se vean diferentes sin gastar un peso.

Responder

jajajaja

Siempre tan simpático Don Paya

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2009    Título: cada quien con su cada cual.......
valentin1 | | Invitado

hay infinidad de niveles tanto sociales como economicos, pienso es natural por supervivencia misma buscar dentro de su nivel ser aceptado, la aceptacion va escalando y las poseciones materiales aumentando. hay que recordar que siempre va a ver gente mas grande y mas pequena que nosotros , para lo que algunos es lujo para otros es lo cotidiano. para lo que algunos es muy importante (relojes, joyas ) para otros no y viceversa. no creo que haya una verdad absoluta, nuestro mundo es tan diverso que algunos disfrutamos mas una puesta de sol, o el recuerdo de una sonrisa de la nina del salon de al lado (de eso hace muchos anos) o el sabor de un puno de azucar en cada mano tomado de contrabando (a los 6 anos). sin dejar de disfrutar todas las cosas de 1era calidad, zapatos, pantalones y camisas. etc (nunca he usado reloj,ni ninguna joya ) conservo un cristo que me regalaron cuando sali de la ciudad de los ninos, a la edad de 15 anos (esta en mi buro,sin su cadena, pues se me rompio) sera por eso que me ha ido tan bien? respeto , respeto, respeto

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: