|
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
Esta dos tres, pero si da miedito, nomas como que para mi chafea al final...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
Resplandor, viejita pero buena
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
el bebe de Rose Mary...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
la de ESO, efectos ochenteros y lo que quieran, pero yo si pegué dos que tres gritos, y más porque se me ocurrió rentarla y verla sola 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2011 Título:
|
Una de terror clásica y no sé si ya la recomendaron es "the sunshine" o el resplandor de el maestro Stanley Kubrick, muy buena película la verdad.
Una mexicana les recomiendo "el escapulario" muy buena película!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2011 Título:
|
La única que e visto de las que mencionas es "hasta el viento tiene miedo" y era un churro espero que las otras estén mejor 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2011 Título:
SALUDOS! |
YO LA UNICA QUE HE VISTO ES UNA DE VAMPIROS DE LOS AÑOS 80'S QUE NO RECUERDO EL NOMBRE...
PERO EL TRAILER DE LA PELICULA ERA:
ESTABA UNA NIÑA ACOSTADA EN SU CAMA... Y DE PRONTO OIA TOQUIDOS EN SU VENTANA... Y ESCUCHABA: AMY... ABREME LA VENTANA... AMY... ABREME LA VENTANA...
LA NIÑA SE LEVANTABA Y CORRIA LA CORTINA Y AHI ESTA FLOTANDO SU AMIGUITO CONVERTIDO EN VAMPIRO FLOTANTE... Y SE LANZABA QUEBRANDO EL VIDRIO Y LA ATACABA...
EXISTE UNA PARODIA EN LOS SIMPSON MUY BUENA...
FUE EN LA MISMA EPOCA QUE LA FAMOSA PELICULA LOST BOYS (LOS MUCHACHOS PERDIDOS) QUE TAMBIEN ERA DE VAMPIROS...
PARECE QUE EL CINE ES CICLICO... DE PRONTO SE PONEN DE MODA TEMAS...
EN FIN, ESTA PELI SI ME DIO MIEDO...
SALUDOS!
TOUAREG
OTRA QUE RECUERDO MEXICANA DE LOS AÑOS 70'S ERA LA DEL GATO BECKER... ESA TAMBIEN TE SACA BUENOS SUSTOS... ES CONTEMPORANEA DE LA DE HASTA EL VIENTO TIENE MIEDO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2011 Título:
|
la del gato se llama "mas negro que la noche", creo que actuaba lucía mendez y una actriz de ojos verdes. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2011 Título:
SALUDOS! |
ESA MERA!
TU SI SABES!
SALUDOS!
TOUAREG
DE HECHO ERAN 7 MUJERES CREO... HASTA HELENA ROJO CREO QUE SALE... SUPER JOVENCITAS TODAS...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 01 2011 Título:
|
La del vampiro sangruiento y su secuela, la invasion de los vampiros...de 1961.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 01 2011 Título:
El aro 1 |
La pelicula de "el aro" la sentí algo tenebrosa y con logica en su historia.
Adermás la pelicula esta bien realizada y limpia.
Aunque algunos fenomenos (que son muy raros pero que los hay) son más aterradores que cualquier pelicula.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 01 2011 Título:
|
hay una donde están haciendo una operación a un muchacho, pero no lo anestesian bien y percibe todo lo que sucede, sin poder gritar ni moverse. No recuerdo como se llama, la vi a pedacitos de tanto que me tapé los ojos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 01 2011 Título:
|
Pues yo una vez me hice la pinta , y vi la de ZERO BOYS , y no me quedaron ganas de volver a ver otra pelicula de terror, ah y la de masacre en texas, pero la primera version, cuando see corta el cuero cabelludo y luego se lo cauteriza y se lo come no dormi en dos o tres dias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 01 2011 Título:
|
uy frida, te me desmayas si ves la de anthony hopkins cuando se come el cerebro en vivo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 01 2011 Título:
|
enl a de silencio de los inocentes 2 cno Ray Liotta? , esa si la vi, pero me pareciò peor la de Hanibal, el origen del mal.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |