solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

La nación número 194

MensajePublicado: Ago 05 2011    Título: La nación número 194

¡Cada voto hace una enorme diferencia!

El pueblo palestino clama a la comunidad internacional para que a través de una potente voz unida, se genere el apoyo suficiente para la ratificación en Las Naciones Unidas de Palestina como nación miembro número 194.

http://www.avaaz.org/es/independence_for_palestine_9/?rc=fb&pv=103

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

a palestina le toco ser ocupada, para crear el estado de israel...dilema eterno..donde se conjuga la religion, la tierra, el derecho, las razas, la economia, el poder...

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2011    Título: SALUDOS!

Y QUE ARGUMENTOS EN CONTRA TIENE LA ONU PARA NO ACEPTARLOS?

PREGUNTOME YO...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

Touareg, mejor dicho:

¿Y los argumentos de Los Estados Unidos para estar en contra?

Responder

Cita:
a palestina le toco ser ocupada, para crear el estado de israel...dilema eterno..donde se conjuga la religion, la tierra, el derecho, las razas, la economia, el poder...

¿Qué propondrías tú Valentín?

Responder

Eura, efectivamente. El enlace que he incluido es para que los que gusten firmen a favor.

Saludos!

Responder

valentin1 | | Invitado

una tajante orden !!!..donde israel ceda un porcentaje de la tierra ocupada, que sea protegida la poblacion civil...que dicha orden sea de la ONU...si esperan que ellos se pongan de acuerdo, jamas de los jamases habra acuerdo. la observancia de los limites establecidos de la ONU por un determinado tiempo... sin tolerancia a violaciones.

Responder

valentin1 | | Invitado

..lo escribi en respuesta a vigor, confiando en su dominio del tema. en lo consiguiente, pensare tambien en la comunidad.

Responder

Vale, pero la ONU y Los Estados Unidos duermen juntos.

¿Entonces?

Responder

valentin1 | | Invitado

es uno de los grandes dilemas...la HIPOCRESIA de la politica exterior nortemericana en este punto. dicha postura le resta credibilidad y fuerza a USA, el costo politico es muuuy grande. USA esta entre dos espadas, el poder politicoeconomico judio y la justicia que proclama. este sr. vigor, es un tema ETERNO, con variadas perspectivas, donde no existe una verdad absoluta de ninguna de las partes. TODOS, cediendo parte de su interes cerraran este capitulo vergonzoso de la historia.

Responder

Vale...

¿Pero los judíos de veras tienen taaanto dinero? ¿Más aun, se identifican y/o compactan en realidad como tales?

Responder

valentin1 | | Invitado

en mi perspectiva, la raza judia, es una de las mas unidas..sus intereses economicos estan en practicamente todo el mundo. repito..tema ETERNO...con miles de ramificaciones.

Responder

Lo que yo digo es que siempre se habla de los supuestos intereses de los judíos, gringos o no en la zona. Pero, a mi me parece que el interés real es meter una cuña en el mundo árabe para impedir que se consoliden y/o se conviertan en una amenaza real para los intereses de occidente.

Responder

valentin1 | | Invitado

asi es, las ramificaciones son extensas.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: