solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Qué pelicula de terror recomiendas?

MensajePublicado: Jul 06 2009    Título:

hola nuevamente e leido varias films que nunca las habia visto a si que ay que buscarlas , la verdad es q no tengo un productor o director preferido bueno , si lo tengo pero no es de este genero es un poco mas para niños pero esta padre por que es muy raro es el buen tim burtton creo q asi se escribee si no ay alguien q sepa me lo dice el me encanta todas las q a hecho , pero bueno pasando a nuestro tema.. esta la otra pelii super chida la de silent hill y tambien me gusta las peliculas que tratan sobre cuestiones un poco de que pasa cuando te mueres que las almas espiritus y brujeria ese tipo tambien me late un tipo de pelicula como la de"constantine", de suspenso el exorcismo de emyli, dracula, underword etc etc el espinazo del diablo, claro el exorcista ya me perdi pero ay varias buenas pa pasar un buen rato en la nigh.. un saludo

Responder

PERSECUCION AL CATRE 2 CON PEDRITO FERNANDEZ JAJAJAJAJAJAJAJA icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2009    Título: SALUDOS!

HAY UNA PELICULA QUE NO HAN MENCIONADO...

QUIZAS NI LA RECUERDEN, PERO EN SU TIEMPO CAUSO MELLO!!!!

ESTA MAL EDITADA Y DIRIGIDA PERO SI SACA UNOS BUENOS SUSTOS....POR NO DECIR QUE PEDOS...JAJAJA

LA DEL HIJO DEL SHERIFF CON ERICK DEL CASTILLO Y MARIO ALMADA...

ALGUNO LA RECUERDA?

SALUDOS!

TOUAREG

Y CLARO, LAS CLASICAS MEXICANAS....HASTA EL VIENTO TIENE MIEDO Y EL GATO BECKER

AY NANITA!

Responder

Excelente recomendacion Touareg la de Hasta el viento tiene miedo pero la version original...

El resplandor tmb es una buena recomendacion...

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2009    Título:

Cita:
si lo tengo pero no es de este genero es un poco mas para niños pero esta padre por que es muy raro es el buen tim burtton creo q asi se escribee si no ay alguien q sepa me lo dice el me encanta todas las q a hecho

Con todo respeto escalofrio, pero no creo que Tim Burton sea para niños, tiene un estilo muy unico para representar lo gotico y lo dark pero nunca para niños, ni siquiera las peliculas que ha relizado en animacion creo que sea para niños.

En este momento acabo de ver el trailer de ANTICHRIST de Lars Von Trier, reconocido por sus metodos de filmacion, y estelarizada por Willem Dafoe, no esperen una pelicula tipo el exorcista ni nada hollywoodense, a lo que creo que sera algo mas psicologico, creo!...
chequenlo, habra que verla!!!!!

Responder

A MI ME ENCANTA EL GENERO DE TERROR SUSPENSO ETC ETC ETC

UNA DE MIS FAVORITAS ES 13 FANTASMAS, TAMBIEN UNA QUE SE LLAMA EL NOMBRE DEL MIEDO ESA SI QUE ME PUSO LOS CABELLOS DE PUNTA

SALUDOS TAPATIOS

Responder

hola dark si ya se que no puro niño pero a lo menos los mios y los que conozco se chutan sus pelis al igual que yo , como el extraño mundo de jack, o el cadaver de la novia, el hombre manos de tijera o el barbaro no me acuerdo que mas lo han visto mis babys y sobrinos etc etc por eso digo q para mi es mas pa niños pero que es buenisimo y que me late eso q ni que o a lo mejor los raros son mis hijos ????????
bueno un saludo bye bye

Responder

Amigo ingeniero_daniel, que pelicula de terror estas buscando?, esque tengo varios compas que poseen una colección de pelis de terror que venden y que poseen, dime y con gusto te la consigo, tienen como 1000 pelis de terror smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2011    Título:

pues se puede decir que el tema de vampiros está más que explorado, sin embargo, me atrevo a recomendar esta cinta: (déjame entrar)

no me gustan mucho las de terror, porque los cineastas creen que producir asco es crear miedo y en mí no funciona así. Esta película en particular me parece muy bien realizada y con una trama que te mantiene en suspenso. Casi olí la sangre y el sudor de la niña unsure.gif.

Responder

MensajePublicado: Jul 26 2011    Título:

MISTERIOS DE ULTRATUMBA DEL Discovery Channel

esas estan shiddaaas pa ver a media nochiiiiiiii!!!!

icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 26 2011    Título:

A mi no me gustan esas peliculas, que gusto de sufrir si se trata de pasar el rato agradable frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2011    Título:

Presunto Culpable, ese si es terror, solo de pensar, que nos puede ocurrir a cualquiera, las tribulaciones que pasa el protagonista, se me pone la carne de gallina icon_lol.gif

Responder

ah! no, pues si de ese miedo se trata: Conejo en la luna, salí del cine con pánico, no entendí como he sobrevivido en éste país. gasp.gif

Responder

Saludos, coincido con Suicide Haku en la pelicula de CLOVERFIELD o monstruoso como la subtitularon aqui, tambien coincido con algunos de aqui en que el cine japones tiene buenas aportaciones a la pantalla grande El aro en lo personal me agrado.
El cine mexicano de terror tambien tiene buenas aportaciones hasta el viento tiene miedo, el libro de piedra, mas negro que la noche, lastima que los remakes son tan chafas.
Los gringos tiene tambien buen cine pero a veces salen con cada gringada de final, en especial 30 dias de noche, solo chequenla si les llama la atencion.
El despertar del diablo de los 80's se me hizo muy buena asi como frigth nigth o la hora del espanto, asi como no obviar las dos primeras partes de LA PROFECIA 1 y 2 y para cerrar mi comentario EL EXORCISTA, vaya que si me hicieron trasnochar de puro escalofrio.

Responder

La española REC es un buen triller, la segunda da un giro a la historia pero igual saca sustos jeje

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: